Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por kosecky »

Prueba de fuego en primera para Perea, Aridane y David. A ver si demuestran, además de Estupiñan claro.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 16 Ago 2019, 12:40 Creo que se saldra con

----------------xxxxx
Nacho-Perea-David-Estupiñan
Torres-Oier-Merida-Rober
-------Cardona-Chimy

En la porteria no me mojo. Tampoco me sorprenderia ver a Darko por delante del doble pivote, ya sea de inicio o mas adelante.
Pues no creo que vayas mal,pero no descarto para nada que Brandon sea titular,es más,estoy casi seguro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por felipe8 »

Bueno, supongo es lógico que Jagoba no quiera forzar a nadie, pero es una pena, sin Ruben y con esa defensa lo veo bastante negro.
Firmo el empate.

Me mojo a que la alineación será:

Ruben
Vidal Aridane David Pervis
Brasanac Oier
Torres Merida Brandon
Cardona
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Osasunzale »

A estas alturas Jagoba ha valorado meter a los que mas ritmo llevan y mejor conocimiento tienen de lo que pide al equipo. Lo de Ruben es una pena pero es logico no forzarle. Ya esta entrenando normal, pero no es adecuado meterle ya esta jornada. Para el Eibar ya estara. Es muy posible que tal como paso el año pasado en Mallorca en el primer partido, poco tenga que ver la primera alineacion con lo que vayamos viendo con el transcurso de los partidos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Asier »

Una pena lo de Otegui, al menos imagino que irá cedido y que jugará un porrón de partidos en segunda.

Faltan varios jugadores que a priori van a ser titulares, pero aun así podemos presentar un once competitivo. Nada me gustaría más que ver a Aridane haciendo un partidazo, la verdad. Imagino que de inicio jugará Brandon para dejar sin fuelle a la defensa rival, y luego saldra el Chimy para ver si engancha alguna. Que por cierto, entre Torres y él tenemos a dos jugadores que mejor le pegan a la bola desde lejos.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 16 Ago 2019, 12:51 A estas alturas Jagoba ha valorado meter a los que mas ritmo llevan y mejor conocimiento tienen de lo que pide al equipo. Lo de Ruben es una pena pero es logico no forzarle. Ya esta entrenando normal, pero no es adecuado meterle ya esta jornada. Para el Eibar ya estara. Es muy posible que tal como paso el año pasado en Mallorca en el primer partido, poco tenga que ver la primera alineacion con lo que vayamos viendo con el transcurso de los partidos.
Totalmente de acuerdo en todo.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 16 Ago 2019, 12:45
Osasuna20 escribió: 16 Ago 2019, 12:40 Creo que se saldra con

----------------xxxxx
Nacho-Perea-David-Estupiñan
Torres-Oier-Merida-Rober
-------Cardona-Chimy

En la porteria no me mojo. Tampoco me sorprenderia ver a Darko por delante del doble pivote, ya sea de inicio o mas adelante.
Pues no creo que vayas mal,pero no descarto para nada que Brandon sea titular,es más,estoy casi seguro
No hay que descartarlo no, le doy bastantes chances de hecho.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por ^FiLoS^ »

Y yo sigo pensando que Oier va a jugar de central. En primera necesitas velocidad de ejecución y hacer pases decentes en la medular. Creo que la dupla Brasanac - Merida es intocable ahora mismo en el medio.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Oier no va a jugar de central,yo no descarto una línea de 5tampoco e
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por gorrillo »

Osasuna20 escribió: 16 Ago 2019, 12:34
Ayape escribió: 16 Ago 2019, 12:33 Raul Navas tambien fuera, asique veremos a David Garcia - Aridane en Leganes
No lo creo, veo mas un David Garcia-Perea.
Va a jugar Aridane, si no mentalmente lo rematas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por felipe8 »

Jugará Aridane, Jagoba prioriza el grupo al once más competitivo, al menos es mi opinión.

Por eso también creo que jugará Brandon y Ruben. Y Villar tendrá minutos seguro.

Aunque lo digo ya, espero que la dupla sea Oier-Merida, y si juega Darko que sea más avanzado, porque entre Oier y el serbio no sacaban un balón a los de arriba contra la Real.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Rrojillo2008 »

No me gusta nada el trato que hay hacia Aridane en este foro. Es un jugador perfectamente válido para Osasuna. A lo largo de los años hemos tenido mucho peores jugadores que él. Respeto y mucha suerte si juega.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por emilioluna »

Viendo la convocatoria (con Moncayola en ella), leyendo el comentario este de twitter y el runrún consiguiente, creo que es fácil imaginar que la salida de Otegui la ha pedido el propio jugador y no Arrasate. Me da pena porque creo que es un jugador muy válido. Ahora solo falta saber el destino y las condiciones.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Arrasate dice que Rubén está bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por emilioluna »

Rrojillo2008 escribió: 16 Ago 2019, 13:28 No me gusta nada el trato que hay hacia Aridane en este foro. Es un jugador perfectamente válido para Osasuna. A lo largo de los años hemos tenido mucho peores jugadores que él. Respeto y mucha suerte si juega.
Ídem. Aridane comete errores, como lo han hecho Oier (en la última temporada en Primera fue un chollo), Perea, Mérida, Torres u otros jugadores de la plantilla. Siempre ha antepuesto el grupo a su ego (solo hay que ver las celebraciones de los goles). Nunca ha levantado la voz. Va a disputar su primera temporada en la máxima categoría. No estaría de más algo de fe. No somos el Bayern de Heynckes, vamos a sufrir, vamos a errar y se va a pasar mal. Todos estamos de acuerdo que Aridane tiene las condiciones; y además este año tiene mucha competencia, por tanto intentará aprovechar sus oportunidades como el resto.
Responder