Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Cadiz

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:Pues se ha cumplido mi deseo,me ha callado la boca arrasate,que gran partido y que buen resultado y partido...nada más que decir,muy bien,creo que el mejor partido del equipo en general,chapeau a todos.
Dura prueba en las palmas pero se puede sacar, disfrutar el día y la semana
Rojillo, vete preparando esas chuletas!!!! :D :D :D :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por treziak84 »

Es que es un escándalo. Como bien dijo Arrasate, que en enero nos quedemos como estemos, aunque no venga nadie.
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Garaipen »

barricadero11 escribió:IMPRESIONANTE,QUE GOZADA,NO SE SI ES POR EL SUBIDON PERO A 4 PUNTOS DE ASCENSO DIRECTO,QUEDA MUCHO,PERO...........SI SE PUEDE :D :D :D
No veáis como disfruto, que gozada de equipo, Osasuna lalalalalala
A 3 del ascenso directo de momento (el Reus está ganando en málaga). Cuidado que vamos a perder partidos. Pero aún perdiendo en las palmas (ojalá empate o sobre todo victoria) creo que aspiramos al ascenso directo.
Cuando ha metido el cádiz he estado tranquilo pues sé que este osasuna a partir de que conjuntó bien el equipo, va a marcar tarde o temprano. Las remontadas no parecen tan difíciles.
El juego de triangulaciones espectacular. Torres capitanísimo otra vez. Se le critica las temporadas que le quitan del sitio, qué culpa tendrá. Barja currante a tope y Rubén lider de calidad. Mérida imprescindible aunque pierde algunas (como en el gol en contra)
Rubén es un portero fenomenal para sustituir a sergio y la defensa está expuesta siempre por el tipo de juego tan espectacular que hacemos.
Por cierto, vaya pase de Brandon para dejar solo a vidal contra el portero. Tres o cuatro solos con el portero no se pueden desperdiciar. El único tema negativo de hoy.
Espero que ningún primera nos fiche a nadie.
Falta un partido para terminar la primera vuelta. Muy bien colocados en la tabla.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rojillo escribió:Pues se ha cumplido mi deseo,me ha callado la boca arrasate,que gran partido y que buen resultado y partido...nada más que decir,muy bien,creo que el mejor partido del equipo en general,chapeau a todos.
Dura prueba en las palmas pero se puede sacar, disfrutar el día y la semana
Rojillo, vete preparando esas chuletas!!!! :D :D :D :D
Ojalá....ojalá aitor
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Bolorojillo2 »

Una sola palabra de lujo, jugando muy bien y enchufadisinos.
Aupa Osasuna redios
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por kosecky »

SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por SARASATE »

Lo que ha cambiado de una temporada a otra, de hacerse los partidos eternos y aburridos a ver un fútbol alegre divertido y precioso.
Por otra parte ver jugadores de la casa, silbados y criticados, como Oier, Torres, David Garcia y Unai Garcia en la forma que están y aplaudidos.
EL merito de todo esto de este gran entrenador en el que pocos confiaban. Yo no mucho.
Si subimos a primera bien, pero sino no pasa nada que nos quiten lo bailao este año.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Lo que ha cambiado de una temporada a otra, de hacerse los partidos eternos y aburridos a ver un fútbol alegre divertido y precioso.
Por otra parte ver jugadores de la casa, silbados y criticados, como Oier, Torres, David Garcia y Unai Garcia en la forma que están y aplaudidos.
EL merito de todo esto de este gran entrenador en el que pocos confiaban. Yo no mucho.
Si subimos a primera bien, pero sino no pasa nada que nos quiten lo bailao este año.
Mejor subir y pagar deuda...campo remodelado... incluso poder recuperarlos...hace faltajjjjj
Damiá balon de oro!!
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por Sprocket »

Grandísimo partido, el rival tenía mucho nivel y en uno de los únicos errores nos la ha enchufado. El único pero el haber fallado ocasiones totalmente clamorosas...

Quiero destacar a Iñigo Pérez, que me ha encantado en el lateral (no he entendido que jugara allí y me ha callado la boca). Ha estado super inteligente en defensa, por mí que juegue siempre ahí.

David García, colosal.

Y Oier, magistral, además de su labor de stopper hoy ha dado pases de gol. Tremendo
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por rojillo »

Voy a decir una cosa....Osasuna me recuerda bastante al Huesca que subio el año pasado...en el juego,le falta un cucho arriba...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por potencio3000 »

No diré nada de Oier, porque para mi siempre ha sido un jugador fetiche, y quienes me conoceis un poco (tampoco es que escriba tanto) siempre le he defendido, siempre he creído que aportaba algo diferente, siempre me ha parecido el más inteligente de los 23 dentro del campo y siempre he valorado esa capacidad para hacer ese fútbol ensombrecido por los flashes de los goles, las asistencias y los regates sin razón. Para mí, una estatua para él en una de las esquinas del nuevo estadio, otra para los Flaño, otra para Monreal y una última para Delporte. Fetiche total.

Pero como decía, esto que acabo de nombrar ya lo sabeis todos, y no serái lógico escribir solo por eso.

Me paso por el foro para leeros, como siempre, pero también para decirles a los siguientes señores que voy a nombrar que me acaban de callar la boca para unas cuantas jornadas:

1. Sr. Arrasate (no confiaba mucho en el planteamiento con Iñigo en el lateral, y pensaba que era algún juego psicológico frente al contrario, nada que decir increíble capacidad estratégica)
2. Sr. David García (uno de los jugadores más criticados por mi parte en las últimas temporadas. Creo que está recuperando el tono del ascenso y me alegro muchísimo. Ojalá madure del todo)
3. Sr. Torres (magnífico remate de primeras y fantástica segunda parte ayudando en la banda al esquema defensivo de equipo, un trabajo mental extraordinario comparándolo con otras temporadas)

PD: Penalty a favor del Reus y puede que la sentencia del partido.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Gracias Arrasate. Momento para disfrutar, todas las bocas calladas ya.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por luimi »

Extraordinario Osasuna.
El Osasuna de hoy me recuerda al de la 79-80, sabemos cômo acabó. :D
Extraordinarias lecturas tacticas de Arrasate. Lo de IPerez otra mas. Me está ganando demostrando su categoría partido a partido, sea cambios, posiciones o dibujos.
Este DavidG sí, impresionante.
Torres, Oier, Ruben, una locura.
Las combinaciones en medio campo y linea de 3/4 en el dia de hoy no se ven en muchos partidos de 1a.
Por poner un pero, nos falta altura.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por barricadero11 »

Garaipen escribió:
barricadero11 escribió:IMPRESIONANTE,QUE GOZADA,NO SE SI ES POR EL SUBIDON PERO A 4 PUNTOS DE ASCENSO DIRECTO,QUEDA MUCHO,PERO...........SI SE PUEDE :D :D :D
No veáis como disfruto, que gozada de equipo, Osasuna lalalalalala
A 3 del ascenso directo de momento (el Reus está ganando en málaga). Cuidado que vamos a perder partidos. Pero aún perdiendo en las palmas (ojalá empate o sobre todo victoria) creo que aspiramos al ascenso directo.
Cuando ha metido el cádiz he estado tranquilo pues sé que este osasuna a partir de que conjuntó bien el equipo, va a marcar tarde o temprano. Las remontadas no parecen tan difíciles.
El juego de triangulaciones espectacular. Torres capitanísimo otra vez. Se le critica las temporadas que le quitan del sitio, qué culpa tendrá. Barja currante a tope y Rubén lider de calidad. Mérida imprescindible aunque pierde algunas (como en el gol en contra)
Rubén es un portero fenomenal para sustituir a sergio y la defensa está expuesta siempre por el tipo de juego tan espectacular que hacemos.
Por cierto, vaya pase de Brandon para dejar solo a vidal contra el portero. Tres o cuatro solos con el portero no se pueden desperdiciar. El único tema negativo de hoy.
Espero que ningún primera nos fiche a nadie.
Falta un partido para terminar la primera vuelta. Muy bien colocados en la tabla.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Osasuna 2-1 Cadiz

Mensaje por barricadero11 »

Ha 4 , porque el Granada tiene 39 sino he mirado mal la clasificación y como nos de por ganar en las palmas la liamos gorda :D :lol: :lol:
Responder