Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sábado 22 agosto 20:30 Llagostera 0 - 2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por osasunista7777 »

Ami me gusta la idea de poner dos laterales "ofensivisimos" digamos barja, buñuel o incluso pucko o berenger, yo creo que podemos compensarlo poniendo a oier de central "en el partido contra el athletic le vi finisimo en las coberturas a laterales" y luego david en el medio y merino un poco mas retrasado de lo que jugara habitualmente, si ponemos delante a alex, torres y nino, somos letales a la contra.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
ongi escribió:El once parece ya definido, o al menos es lo que ha ensayado hoy Martïn:

-----------------------------------------------------Nauzet------------------------------------------------------

Buñuel--------------------M. Flaño------------David García-----------Unai García----------------J. Flaño

------------------------------------------------------Oier--------------------------------------------------------

-----------------------------Merino------------------------------------------Torres-----------------------------

-----------------------------Pucko--------------------------------------------Nino------------------------------

También ha probado con Tano de carrilero, así que o Buñuel o Javi Flaño podrían caerse...
yo cambiaba a david por oier,y a javi por el lateral que venga...el resto ilusionante
Si, pero eso será la próxima convocatoria, esta es la ESTE fin de semana y me parece en mejor equipo posible.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Por cierto, Berenguer finalmente si que entra leo por Twitter.

Y otro dato, parece que el lateral izquierdo que más a convencido a sido De Frutos, pues es el que ha ido convocado, en vez de Rubio, Hualde, Endika o incluso el lateral derecho Aizpun(Aunque este es más normal por no ser zurdo)

Son 20 convocados con Berenguer, y supongo que los dos descartes serán Maikel/Cruz y Berenguer/Kodro.

Así pues, en el banquillo, además del portero, tendríamos un central y un lateral(Tano y De Frutos) dos medio campistas, uno más de corte defensivo como Maikel/Cruz, y otro más ofensivo como Otegui. Y para en caso de ir perdiendo, arriba tendríamos o bien Jose o Berenguer/Kodro, teniendo en cuenta la polivalencia de la mayoría de jugadores, ya que Mesa puede jugar de central, Tano de lateral, Berenguer de interior y Jose de media punta.
De los descartes uno probablemente sea un promesas, no sé cual, pero lo digo por el problema de las fichas, que no pueden haber 6 jugadores NO PROFESIONALES, jugando en el equipo pues esto nos costaria la derrota por 3-0.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Kodro se irá a la grada en cuanto Milic esté en forma, creo que el montenegrino poco tiene que ver con Ansarifard quien durante el tiempo que estuvo aquí no tuvo nunca el mínimo interés por integrarse y se dedicó a culpar a sus entrenadores de su nulo rendimiento, Bogdan seguro que nos será mucho mas util.
Exacto, el iraní probablemente tuviera mas gol y mas calidad que Milic, o sea, era mas apto, pero su actitud era 0. en esto el balcanico lo supera por goleada, y Kodro no es que lo vea en la grada,e s qeu lo veo fuera del equipo, en estos momentos es el 5to-6to delantero (Milic, nino, Sanchez, Jose y Javimar)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por waltariII »

sotogorri escribió:Hoy ha probado Martín en el entrenamiento a poner de carrilero por la izquierda a Kike Barja, habrá que tener en cuenta esa opción para los partidos de casa en las próximas jornadas si el lateral zurdo no llega o no está para jugar, recuerdo que Urban ya lo puso ahí en la gira inglesa la pretemporada pasada. La más que posible cesión de Fernando Rubio (Martín lo puso a jugar ahí aunque no es su puesto) reduce aun más las soluciones del gusto del entrenador para esa demarcación
Me encantaria ver a Barja ahi, pero hay qeu tener en cuenta lo de las 7 ficahs profesionales en la alineacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Kodro se irá a la grada en cuanto Milic esté en forma, creo que el montenegrino poco tiene que ver con Ansarifard quien durante el tiempo que estuvo aquí no tuvo nunca el mínimo interés por integrarse y se dedicó a culpar a sus entrenadores de su nulo rendimiento, Bogdan seguro que nos será mucho mas util.
Exacto, el iraní probablemente tuviera mas gol y mas calidad que Milic, o sea, era mas apto, pero su actitud era 0. en esto el balcanico lo supera por goleada, y Kodro no es que lo vea en la grada,e s qeu lo veo fuera del equipo, en estos momentos es el 5to-6to delantero (Milic, nino, Sanchez, Jose y Javimar)
Y parece que, aunque no sea un delantero "puro", también Pucko está por delante de él, al menos como segundo punta en los partidos de fuera de casa, como el de mañana).
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Kodro se irá a la grada en cuanto Milic esté en forma, creo que el montenegrino poco tiene que ver con Ansarifard quien durante el tiempo que estuvo aquí no tuvo nunca el mínimo interés por integrarse y se dedicó a culpar a sus entrenadores de su nulo rendimiento, Bogdan seguro que nos será mucho mas util.
Exacto, el iraní probablemente tuviera mas gol y mas calidad que Milic, o sea, era mas apto, pero su actitud era 0. en esto el balcanico lo supera por goleada, y Kodro no es que lo vea en la grada,e s qeu lo veo fuera del equipo, en estos momentos es el 5to-6to delantero (Milic, nino, Sanchez, Jose y Javimar)
Y parece que, aunque no sea un delantero "puro", también Pucko está por delante de él, al menos como segundo punta en los partidos de fuera de casa, como el de mañana).
pucko esta gustando mucho,pero quieren saber si es porque viene mas en forma o porque realmente es bueno,esperemos que sea la segunda jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Kodro se irá a la grada en cuanto Milic esté en forma, creo que el montenegrino poco tiene que ver con Ansarifard quien durante el tiempo que estuvo aquí no tuvo nunca el mínimo interés por integrarse y se dedicó a culpar a sus entrenadores de su nulo rendimiento, Bogdan seguro que nos será mucho mas util.
Exacto, el iraní probablemente tuviera mas gol y mas calidad que Milic, o sea, era mas apto, pero su actitud era 0. en esto el balcanico lo supera por goleada, y Kodro no es que lo vea en la grada,e s qeu lo veo fuera del equipo, en estos momentos es el 5to-6to delantero (Milic, nino, Sanchez, Jose y Javimar)
Y parece que, aunque no sea un delantero "puro", también Pucko está por delante de él, al menos como segundo punta en los partidos de fuera de casa, como el de mañana).
pucko esta gustando mucho,pero quieren saber si es porque viene mas en forma o porque realmente es bueno,esperemos que sea la segunda jejeje
Exacto, Pucko Mateo también esta por delante de kodro, y espero que por las razones que dices (ambas dos inclusive, jejejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Kodro se irá a la grada en cuanto Milic esté en forma, creo que el montenegrino poco tiene que ver con Ansarifard quien durante el tiempo que estuvo aquí no tuvo nunca el mínimo interés por integrarse y se dedicó a culpar a sus entrenadores de su nulo rendimiento, Bogdan seguro que nos será mucho mas util.
Exacto, el iraní probablemente tuviera mas gol y mas calidad que Milic, o sea, era mas apto, pero su actitud era 0. en esto el balcanico lo supera por goleada, y Kodro no es que lo vea en la grada,e s qeu lo veo fuera del equipo, en estos momentos es el 5to-6to delantero (Milic, nino, Sanchez, Jose y Javimar)
Y parece que, aunque no sea un delantero "puro", también Pucko está por delante de él, al menos como segundo punta en los partidos de fuera de casa, como el de mañana).
pucko esta gustando mucho,pero quieren saber si es porque viene mas en forma o porque realmente es bueno,esperemos que sea la segunda jejeje
Exacto, Pucko Mateo también esta por delante de kodro, y espero que por las razones que dices (ambas dos inclusive, jejejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mejor que kodro es javi martinez y alguno mas del promesas seguro...y ganando 68.000eurillos y ocupano una ficha...me voy a callar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Asier »

Kodro este año está fatal y no da una, pero vamos, decir que Javi Martínez (que me ha gustado lo que le he visto) está por delante suya creo que es faltar a la verdad. No sabemos cómo va a estar Milic y no podemos tener demasiados jugadores sin ficha. Sólo por eso Kodro se quedará, creo, aunque no sea bueno ni para él ni para Osasuna tal y como está. Esperemos que se le quite el bloqueo mental y sea un jugador aprovechable al menos.

Mañana me da en la nariz que unos minutos va a tener, aunque sea por que el tío tiene más fondo que Nino para hacer la presión.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Kodro este año está fatal y no da una, pero vamos, decir que Javi Martínez (que me ha gustado lo que le he visto) está por delante suya creo que es faltar a la verdad. No sabemos cómo va a estar Milic y no podemos tener demasiados jugadores sin ficha. Sólo por eso Kodro se quedará, creo, aunque no sea bueno ni para él ni para Osasuna tal y como está. Esperemos que se le quite el bloqueo mental y sea un jugador aprovechable al menos.

Mañana me da en la nariz que unos minutos va a tener, aunque sea por que el tío tiene más fondo que Nino para hacer la presión.
antes que kodro jugara alex sin duda alguna...y mas una si hay que presionar...
lo de javi martinez a lo visto esta pretemporada es mejor que el y una cosa clave y mas siendo delantero,que las mete entre los 3 palos,cosa que kodro no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

En principio por aquí dan el partido:

http://www.rojadirecta.me/goto/deporte42.es/42.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Vamos rojillos que ha llegado el dia!
Se acabo la espera! Ojala sea una temporada de ilusionarnos y disfrutar de nuestro equipo y especialmente de nuestros chavales!

AUPA OSASUNA!!!! VAMOS ROJOS LA OSTIA!!!!
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Vamos rojillos que ha llegado el dia!
Se acabo la espera! Ojala sea una temporada de ilusionarnos y disfrutar de nuestro equipo y especialmente de nuestros chavales!

AUPA OSASUNA!!!! VAMOS ROJOS LA OSTIA!!!!
yo ya estoy nerviosillo....jajajaja que cruz :x
a ver si empezamos el año puntuando,siempre es importante moralmente,a ver que nos hacen nuestros chicos
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llagostera -Osasuna

Mensaje por Osasunista »

rojillo93 escribió:Vamos rojillos que ha llegado el dia!
Se acabo la espera! Ojala sea una temporada de ilusionarnos y disfrutar de nuestro equipo y especialmente de nuestros chavales!

AUPA OSASUNA!!!! VAMOS ROJOS LA OSTIA!!!!
Claro que sí, ojalá sea como dices y tengamos una temporada tranquila en la que disfrutemos de nuestros chavales, que yo creo que nos la merecemos después de una temporada pasada tan dura en todos los aspectos...

Yo también estoy nerviosillo y con muchas ganas de que lleguen las 20:30 para ver a los rojillos.

¡¡¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!!!
Responder