Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:Viniendo hoy de currar a las 6 a.m he oido en la radio que vasi seguia fijo y que martin muy probablemente no...
lo segundo cantado y ya sabia,pero lo primero...dan ganas de pedir la cabeza del presidente,empezamos bien la cosa...que paquetes,que esa cara atontado normal...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
chicarela escribió:Viniendo hoy de currar a las 6 a.m he oido en la radio que vasi seguia fijo y que martin muy probablemente no...
lo segundo cantado y ya sabia,pero lo primero...dan ganas de pedir la cabeza del presidente,empezamos bien la cosa...que paquetes,que esa cara atontado normal...
Pero si es el que trajo a Vujadinovic no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
chicarela escribió:Viniendo hoy de currar a las 6 a.m he oido en la radio que vasi seguia fijo y que martin muy probablemente no...
lo segundo cantado y ya sabia,pero lo primero...dan ganas de pedir la cabeza del presidente,empezamos bien la cosa...que paquetes,que esa cara atontado normal...
Pero si es el que trajo a Vujadinovic no?
hombre si de 10 fichajes 1 te sale bien...yo si hago 10 fichajes seguro que acierto alguno,en fin... :shock:
de todas maneras con tu frase solo hay 2 opniones
1-te gusta y defiendes al serbio y quieres que continue vasi
2-buscas picarme y la boca...es asi de claro,lo siento pero esta claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por chicarela »

Y cedrick ya se ha despedido con un escrito de osasuna,una pena porque era de los pocos que tenia internada,bueno ahora a mejorar la plantilla que no creo que sea muy dificil
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

chicarela escribió:Y cedrick ya se ha despedido con un escrito de osasuna,una pena porque era de los pocos que tenia internada,bueno ahora a mejorar la plantilla que no creo que sea muy dificil
correr y poco mas. tenia velocidad pero salvo ayer y el dia del mallorca desborde 0
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

A parte de los cedidos causan baja según Navarrasport:

Loe
Sisi
Echaide
Oier

Se va a negociar con los que interesan

Doy por hecho que Loe y Sisi no van a querer seguir.

Supongo que Oier renovara y tengo más dudas con Echaide

Respecto a Vasilevic no me extraña tanto si sigue, igual hasta ya ha empezado negociaciones, ha tenido grandes cagadas pero las culpas muchas veces no son integras, se trabajó bajo mucha presión, empezando por convencer a jugadores para que no denunciarán al club, no eran circunstancias normales.

Para mi lo más imperdonable es el exceso de internacionales, pero luego además hay imponderables como las bajas de Oier y Loties que eran imprevisibles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:Y cedrick ya se ha despedido con un escrito de osasuna,una pena porque era de los pocos que tenia internada,bueno ahora a mejorar la plantilla que no creo que sea muy dificil
gran tio por lo que se decia en tajonar,pero futbolisticamente velocidad y ya esta,alex podría hacer lo mismo siendo mas joven y cobrando mucho menos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por chicarela »

mikel12 escribió:
chicarela escribió:Y cedrick ya se ha despedido con un escrito de osasuna,una pena porque era de los pocos que tenia internada,bueno ahora a mejorar la plantilla que no creo que sea muy dificil
correr y poco mas. tenia velocidad pero salvo ayer y el dia del mallorca desborde 0
No,desborde no pero era de los pocos que intentaba hacer algo que no fuera pasar el balon al compañero de a 2 metros,para mi valido para osasuna pero vaya,totalmente prescindible
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
chicarela escribió:Viniendo hoy de currar a las 6 a.m he oido en la radio que vasi seguia fijo y que martin muy probablemente no...
lo segundo cantado y ya sabia,pero lo primero...dan ganas de pedir la cabeza del presidente,empezamos bien la cosa...que paquetes,que esa cara atontado normal...
Pero si es el que trajo a Vujadinovic no?
hombre si de 10 fichajes 1 te sale bien...yo si hago 10 fichajes seguro que acierto alguno,en fin... :shock:
de todas maneras con tu frase solo hay 2 opniones
1-te gusta y defiendes al serbio y quieres que continue vasi
2-buscas picarme y la boca...es asi de claro,lo siento pero esta claro
Que me gusta Vasi? No hombre no. Tampoco le juzgo tan severamente como vosotros porque no se, sinceramente, de cuantos recursos disponía para hacer la plantilla. Indudablemente se ha equivovado mucho, pero en el de Vujadinovic se ha pegado un aciertazo de cojones, y ha venido porque lo debia conocer de allí. Al cesar lo que es del cesar.
Sobre el punto 2 ni comento :lol: :lol: estás fatal.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ^FiLoS^ »

chicarela escribió:
mikel12 escribió:
chicarela escribió:Y cedrick ya se ha despedido con un escrito de osasuna,una pena porque era de los pocos que tenia internada,bueno ahora a mejorar la plantilla que no creo que sea muy dificil
correr y poco mas. tenia velocidad pero salvo ayer y el dia del mallorca desborde 0
No,desborde no pero era de los pocos que intentaba hacer algo que no fuera pasar el balon al compañero de a 2 metros,para mi valido para osasuna pero vaya,totalmente prescindible
Corria como un diablo y unos cambios de ritmo increibles. por lo demas, creo q hace falta algo mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Canguro »

Curioso lo de Echaide. Un jugador que ha jugado muchos partidos en Segunda (seguramente el que más de todos los que ha habido), donde ha dejado una muy buena huella en todos los equipos donde ha estado, tanto futbolísticamente como personalmente y que aquí no ha encajado en ninguno de los puestos donde ha jugado. Parece que la cruz que se le puso le ha pesado y está claro que no ha dado lo que puede y debe dar. De hecho, no oigo más que oir que es un tuercebotas y que no tiene nivel ni para 2ª B cuando es de los que más ha jugado. Yo le recomendaría que se fuera porque aquí ya tiene la cruz y esa cruz pesa mucho.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Curioso lo de Echaide. Un jugador que ha jugado muchos partidos en Segunda (seguramente el que más de todos los que ha habido), donde ha dejado una muy buena huella en todos los equipos donde ha estado, tanto futbolísticamente como personalmente y que aquí no ha encajado en ninguno de los puestos donde ha jugado. Parece que la cruz que se le puso le ha pesado y está claro que no ha dado lo que puede y debe dar. De hecho, no oigo más que oir que es un tuercebotas y que no tiene nivel ni para 2ª B cuando es de los que más ha jugado. Yo le recomendaría que se fuera porque aquí ya tiene la cruz y esa cruz pesa mucho.
pero no ha jugado en su sitio y eso se nota...yo como 4 central me lo quedaba sin dudas,pero con un sueldo acorde a eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Curioso lo de Echaide. Un jugador que ha jugado muchos partidos en Segunda (seguramente el que más de todos los que ha habido), donde ha dejado una muy buena huella en todos los equipos donde ha estado, tanto futbolísticamente como personalmente y que aquí no ha encajado en ninguno de los puestos donde ha jugado. Parece que la cruz que se le puso le ha pesado y está claro que no ha dado lo que puede y debe dar. De hecho, no oigo más que oir que es un tuercebotas y que no tiene nivel ni para 2ª B cuando es de los que más ha jugado. Yo le recomendaría que se fuera porque aquí ya tiene la cruz y esa cruz pesa mucho.
pero no ha jugado en su sitio y eso se nota...yo como 4 central me lo quedaba sin dudas,pero con un sueldo acorde a eso
rojillo como 4º central es complicado tambien, queremos que se quede Vujadinovic, Flaño se queda, queremos que vuelva Unai, esta David Garcia esta Loties y suspiramos por Cuellar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Curioso lo de Echaide. Un jugador que ha jugado muchos partidos en Segunda (seguramente el que más de todos los que ha habido), donde ha dejado una muy buena huella en todos los equipos donde ha estado, tanto futbolísticamente como personalmente y que aquí no ha encajado en ninguno de los puestos donde ha jugado. Parece que la cruz que se le puso le ha pesado y está claro que no ha dado lo que puede y debe dar. De hecho, no oigo más que oir que es un tuercebotas y que no tiene nivel ni para 2ª B cuando es de los que más ha jugado. Yo le recomendaría que se fuera porque aquí ya tiene la cruz y esa cruz pesa mucho.
pero no ha jugado en su sitio y eso se nota...yo como 4 central me lo quedaba sin dudas,pero con un sueldo acorde a eso
rojillo como 4º central es complicado tambien, queremos que se quede Vujadinovic, Flaño se queda, queremos que vuelva Unai, esta David Garcia esta Loties y suspiramos por Cuellar
en ese caso pues fuera...yo al que no quiero ver es a miguel,no se merece esa camiseta,lo siento,es duro es navarro,pero encima cobra una burrada...rendimiento penoso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Yo preferiría quedarme con Echaide que con Miguel, con el primero se ha sido muy injusto, ha jugado casi siempre fuera de puesto y las pocas veces que ha jugado de central ha pagado la inactividad y los nervios, aparte ya ha demostrado que es un buen central para segunda en otros equipos, mientras que Miguel Flaño ha sido un desastre toda la temporada y encima tiene ficha alta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder