Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

elepele escribió:
txema escribió:por si alguno no ha visto el video de canal plus sobre el Sadar lo pongo aqui
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ucanftb_20
jajajaja qué grande. Si le dejan le arranca la cabeza al árbitro.
Y después de esto, aguanta las tonterías de MG, Popovic, y la legión de aficionados del Zaragoza con sus paranoias.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Decir que antiguamente, cuando un partido se suspendía, se tiraba de reservas, pero como ya no hay, ahora se hace a sorteo, el caso es que ha salido...

Osasuna - Zaragoza 1 (coño, obviedad o profecía)????.

Os juro que si al final ganamos el partido, me da que vamos a revivir lo del año del partido de copa en la nieve contra el Sevilla, se va a volver toda su afición en contra como los palanganas en su momento. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minHace 4 minutos
OFICIAL | La @rfef ha comunicado que el partido suspendido ante el @RealZaragoza se disputará el 10 de febrero (19:00 horas) en El Sadar.

Ahora a ver si se puede jugar...
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mantente »

Un dia entre semana a las 19:00,aun sabiendo que el cesped estara de pena y teniendo mil semanas libres?es un cachondeo esto,no se que necesidad hay de meterlo con calzador y joder cesped,eqipos y aficionados
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

Pues nada uno que no va... Me toca currar de tarde
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Creo que soy el único que da palmas con las orejas con el horario. Me viene de perlas por el turno de trabajo. Daba por hecho que me lo perdería así que me han alegrado el día.
Ahora siendo objetivos, es una puta mierda de horario y de día. Si están diciendo que el campo va a estar de pena, sólo entiendo esto como ganas de tocar los cojones.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Pues nada, ni Olavide ni Vallejo estarán en el partido se supone.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

Sanferminero escribió:Pues nada, ni Olavide ni Vallejo estarán en el partido se supone.
Pues aunque me fastidia por Olavide, sobre el papel creo que pierden mas ellos que nosotros porque no andan muy sobrados de defensas y los suplentes son Rubén y Lolo...y nosotros tenemos muchas variantes arriba con Sisi, Torres, Kodro, Berenguer...etc
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

Seguro que al final se apañan y juegan ambos
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

Como mal menor no nos viene mal jugar el martes si no jugamos este sabado para no estar parados 2 semanas y no acusar la inactividad.
Para mi, la hora no es mala pero entiendo que mucha gente antes de las ocho no puede.Estos son asi,o lo ponen a las siete o lo ponen a las diez cuando creo que la franja deberia andar entre las ocho y las nueve menos cuarto.
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel12 »

soy el unico al que le suena que hace tiempo salio en navarrasport que las convocatorias para este tipo de cosas eran con permiso del club para irse?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:soy el unico al que le suena que hace tiempo salio en navarrasport que las convocatorias para este tipo de cosas eran con permiso del club para irse?
asi es,por lo menos en una convocatoria,esta ya no lo se.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Egoísta y lógicamente nos vendría genial no jugar contra alavés. El martes seta durisimo en el barrizal del sadar.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:soy el unico al que le suena que hace tiempo salio en navarrasport que las convocatorias para este tipo de cosas eran con permiso del club para irse?
Eso es en concentraciones sin mas,sin partido,esto que es con partidos no creo que sea asi
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:soy el unico al que le suena que hace tiempo salio en navarrasport que las convocatorias para este tipo de cosas eran con permiso del club para irse?
Eso es en concentraciones sin mas,sin partido,esto que es con partidos no creo que sea asi
La otra vez creo que era partido amistoso pero no estaba contemplado por no se que organismo,por poner un ejemplo que me lo invento no estaba contemplado por la fifa
Responder