Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

Gracias, ADMIN. Dos apuntes de última hora:

El primero, relacionado con el Málaga, que habilitaría (o no) la octava plaza. Entiendo seguro por lo que chapé este verano pasado que el TAS está por encima de la UEFA (aunque parezca mentira es así y sin posibilidad de revocación por parte de la UEFA) y se pronunciará una vez acabada la liga. Nada cambiaría por tanto. El TAS podría revocar la decisión de Platini y permitir al Málaga jugar en Europa el año que viene. Insisto, deciden una vez finalizada la liga. La RFEF habría dado el OK una vez comprobadas sus cuentas. Doy cierta credibilidad a la fuente, terra, pero un poco sólo, eh:

http://deportes.terra.es/malaga/el-mala ... aRCRD.html

El segundo viene desde Sevilla, estadiodeportivo.com, asegura que Betis y Sevilla están libres de polvo y paja. Apuntan además algún detalle curioso relativo a otros equipos implicados (Rayo y Espanyol fuerísima según ellos). Servidor les da poca credibilidad, pero ahí queda:

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... /4551.html

En fin, ninguna fuente suficientemente creíble desde mi punto de vista. Veremos como se van encauzando estas nuevas aguas en nuestro querido lodazal hispanistaní.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

edit
Última edición por rouge el 15 May 2013, 08:31, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

ojala el español quede octavo y vaya a europa,eso significaria que seguramente no gane el depor ni gane el sevilla aqui,vamos español copon!!a octaba plaza es tuya!!!! ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

aqui una cosa esa clara,ganar en granda es la salvacion,y un empate seria muy importante,siempre k ganemos al sevilla ya que esto obligaria a ganar al depor a ganar los 3 partidos,ya que aunque ganara 2 y empataria uno se pondria sino con 39 y nosotros con 40,osea que es muy importante minimo un empate
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Cada vez se pone mas jodida la cosa, ahora parece que al español no le dan la licencia uefa. Con lo cual no pueden ir a europa esta temporada. Pienso que el depor gana y facil.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Cada vez se pone mas jodida la cosa, ahora parece que al español no le dan la licencia uefa. Con lo cual no pueden ir a europa esta temporada. Pienso que el depor gana y facil.
no es asi del todo,el español le falta de dar unos papeles para que se la den o algo asi,asi que si podria ir a uefa si no me equivoco
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Cada vez se pone mas jodida la cosa, ahora parece que al español no le dan la licencia uefa. Con lo cual no pueden ir a europa esta temporada. Pienso que el depor gana y facil.
no es asi del todo,el español le falta de dar unos papeles para que se la den o algo asi,asi que si podria ir a uefa si no me equivoco

Ok, entendido. Gracias.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Cada vez se pone mas jodida la cosa, ahora parece que al español no le dan la licencia uefa. Con lo cual no pueden ir a europa esta temporada. Pienso que el depor gana y facil.
no es asi del todo,el español le falta de dar unos papeles para que se la den o algo asi,asi que si podria ir a uefa si no me equivoco

Ok, entendido. Gracias.
espero estar en lo cierto e,si alguien lo aclara mejor ;)
Damiá balon de oro!!
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mateazo »

rojillo escribió: espero estar en lo cierto e,si alguien lo aclara mejor ;)
Correcto, les ha sido rechazada la licencia en un primer momento por unas deudas aún pendientes con jugadores que ya no están en el club, tienen unos días para presentar la documentación correspondiente. Parece ser (y desde el club están convencidos) que su licencia será aceptada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

mateazo escribió:
rojillo escribió: espero estar en lo cierto e,si alguien lo aclara mejor ;)
Correcto, les ha sido rechazada la licencia en un primer momento por unas deudas aún pendientes con jugadores que ya no están en el club, tienen unos días para presentar la documentación correspondiente. Parece ser (y desde el club están convencidos) que su licencia será aceptada.
gracias compi ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

A ver, con licencia o sin licencia lo normal es que gane el Dépor, tampoco nos volvamos locos. Ese en principio no es el partido. Esperemos que pierdan o en Málaga o contra la Real.

De todas formas, un pinchazo en casa contra el Espanyol salva a tres equipos nada más y nada menos. Pero más que licencias, que ya ves tú las ganas que tiene el Espanyol de quedar octavo, haría más unos maletines. O sea, yo espero que Agapito, Archanco y el del Granada hayan tenido una conversación esta semana. Sería de tontos otra cosa.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

Asi es. Es que si el Dépor no gana en casa al Espanyol es que no merece quedarse en primera. Esperemos que Agapito, Pina y compañia se reunan esta semana para preparar el partido Depor-Espanyol como se merece. Ya me entendeis.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por betigorritxo »

No olvidemos quien es el inquilino del banquillo espanyolista, el Vasco Aguirre y no tengo la menor duda de que va a ir a ganar al Depor, a parte de que no es de los de tirar los partidos, es buen osasunista y quiere mucho a nuestro club. Es una de las cosas de las que no tengo la más mínima duda, a parte de las opciones que tengan de ir a Europa, van a ir a por todas, porque también se la juega otro de sus ex-equipos el Zaragozay querra echar un cable a ambos. Si estuviese otro entrenador sería otro cantar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/ ... 03403.html

bueno parece que de verdad piensan que pueden a europa,haber si de verdad lo demuestran en el campo y se llevan algo
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

ahora sale abel resino diciendo q le han dicho q un partidode esta jornada esta amañado pero no dice q partido es....

hagan sus apuestas pero a mi el partido del depor me huele muy mal
Responder