Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:El panorama sigue siendo complicado, pero mucho mejor que hace una semana, por nuestra victoria y por los pinchazos inesperados de Depor y Zaragoza este fin de semana.

Si ganamos en Granada no hay muchas cuentas más que hacer. Si empatamos y después ganamos en casa tampoco (no veo al Depor sacando los nueve puntos o al Zaragoza sacando 7). El tema está en si sólo ganamos al Sevilla (obviamente es OBLIGADO ganar al Sevilla).

Yo tengo una cosa clara. Si de verdad existe esa parte oscura y corrupta en el fútbol, EL PARTIDO clave donde debería significarse es en ese Dépor-Espanyol. Básicamente porque un pinchazo local garantizaría, prácticamente, la salvación de tres equipos. De tres. Y no digo más. De todas formas luego van a Málaga, y no da igual quedar 5º que séptimo por el tema de librarse de previas en verano, y por último reciben a la Real, que se va a jugar con el Valencia la plaza Champions.

Al Athletic matemáticamente le falta un punto, sí. Pero en Zaragoza no lo saca ni de coña. Además que no les va a hacer falta. Sin embargo a los maños no les veo sacando muchos puntos más contra Betis y Atlético.
ahi le das,es que yo flipo con reiaño,me parecen penosos sus comentarios,el malaga se juega no jugar una ronda previa de quedar 7 a 6,lo que conlleva empezar antes temporada,mas gastos y el tener que jugartela.
y el español como dices se puede llevar gran maletin de los 3 equipos si es asi,cosa normal,ademas de jugarse sus ultimas opcioces de europa...que las tiene
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

Hoy he visto que las primas a terceros están penadas como delito.....si se prueban

es decir no hay que cometer ninguna infracción pero no es malo animar al Español, estoy seguro que Granada y Zaragoza saben como hacerlo y espero que Archanco también. En este tipo de momentos espero que los presos se mojen y no estén solo para calentar palco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Hoy he visto que las primas a terceros están penadas como delito.....si se prueban

es decir no hay que cometer ninguna infracción pero no es malo animar al Español, estoy seguro que Granada y Zaragoza saben como hacerlo y espero que Archanco también. En este tipo de momentos espero que los presos se mojen y no estén solo para calentar palco.
es que una victoria del español deja la salvacion medio echa a granda zaragoza y osasuna,casi nada...mejor partido que para pensar que pueden estar primados no hay,ojala nos den la razon y no nos equivoquemos,porque desde luego de ganar el español estariamos casi salvados
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Hoy he visto que las primas a terceros están penadas como delito.....si se prueban

es decir no hay que cometer ninguna infracción pero no es malo animar al Español, estoy seguro que Granada y Zaragoza saben como hacerlo y espero que Archanco también. En este tipo de momentos espero que los presos se mojen y no estén solo para calentar palco.
es que una victoria del español deja la salvacion medio echa a granda zaragoza y osasuna,casi nada...mejor partido que para pensar que pueden estar primados no hay,ojala nos den la razon y no nos equivoquemos,porque desde luego de ganar el español estariamos casi salvados
Quería decie presi no presos, maldito corrector
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

De momento 2-1 pierde el Granada al descanso, aunque a mi no me está pareciendo mal equipo hoy. Ojito la semana que viene, les cuesta hacer goles (creo que son el segundo equipo menos goleador después de nosotros), pero su ataque es mucho más rápido y vertical que el nuestro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

De momento gana la real al descanso. La real un gran equipo no se pone nervioso, el granada bien plantado pero casi sin crear peligro, me gusta brahimi y rico, parece que puede haberse lesionado siqueira seria una baja importante. Si perdiese el granada la presion que tendrian el sabado seria muy grande, tenemos que puntuar como sea. Aupa rojos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Empata el Granada en el último minuto del descuento...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Empata el Granada en el último minuto del descuento...
Bueno, realmente esto no cambia lo que tenemos que hacer el sábado: ganar y ganar, y ganar, y ganar, y ganar (como diría El Sabio de Hortaleza, jeje)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Impresionante partido, la real a perdonado y se han quedado sin fondo, el granada muy bien, este equipo esta hecho a base de talonario, complicado que bajen, son muy buenos, brahimi, nolito, buonnanote y hasta aranda no me jodas. Nos va a tocar sufrir de lo lindo estos te meten atras a base de juego. Aupa rojos, muy dificil lo tenemos en granada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

El resultado del Granada daba un poco igual. Si ganamos allí estamos salvados. Si perdemos el Granada está salvado, da igual este punto de hoy. Y si perdemos pues el rival será el Depor, y quizás el Zaragoza. Y si empatamos pues a ganar al Sevilla y salvarse en casa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Ojo con el resultado de ayer que ha podido hacer mas daño del que creemos, la Real tiene partidos frente al Sevilla y el Madrid antes del partido de La Coruña, podría llegar sin opciones de Champions si pierde esos dos siguientes partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Ojo con el resultado de ayer que ha podido hacer mas daño del que creemos, la Real tiene partidos frente al Sevilla y el Madrid antes del partido de La Coruña, podría llegar sin opciones de Champions si pierde esos dos siguientes partidos.
No creo que pierda esos dos partidos,la Real está jugando muy bien.Además nos vendría genial que ganara al Sevilla para que venga a Pamplona sin opciones.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

El Sevilla aun perdiendo contra la Real seguirá con opciones de europa league hasta el final.

Al que estamos dando por salvado muy pronto creo que es al Zaragoza y ojito como se le ocurra pinchar este finde en casa contra el Athletic, algo que casi veo mas factible que el pinchazo del Depor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:El Sevilla aun perdiendo contra la Real seguirá con opciones de europa league hasta el final.

Al que estamos dando por salvado muy pronto creo que es al Zaragoza y ojito como se le ocurra pinchar este finde en casa contra el Athletic, algo que casi veo mas factible que el pinchazo del Depor.

Seguro? Si no me equivoco el Betis le lleva 5 puntos al Sevilla, es decir si el Sevilla no le gana a la Real y el Betis gana en Mallorca (cosa no imposible) el Sevilla no puede aspirar ya a la séptima plaza porque se quedaría a más de 6 puntos.

Otra cosa, es que pensemos que excluyan al Málaga, en cuyo caso la octava plaza puede ser plaza de Uefa, aunque tiene el lado positivo de que también incentivaría al Español a ganar sus partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que cuento que el Sevilla va a ir a por la octava plaza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder