Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que ya esta destituido.

Que sea un currante no lo pongo en duda pero que es un inepto para esto del futbol es indudable. Gracia o "Perico el de los palotes" cualquiera va a dar mas a Osasuna que el amigo Mendiluibar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Osasunista »

La Directiva sigue reunida, según comentan en Tiki-Taka, el programa de Energy y Cuatro
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Siciluk »

Asier escribió:Yo tengo claras tres cosas:

1º Que Mendilibar es un buen tío, un currante, y que se merece todo el respeto del mundo.

2º Que tiene que irse.

3º Que los jugadores le están haciendo la cama de forma descarada.
No creo que le estén haciendo la cama... yo creo que no al menos.

Yo siempre he sido de la opinión de que se quede... pero es cierto que estoy empezando a dudar.. me gusta Mendi, pero ahora mismo no está funcionando, asi que ahora que por desgracia, es posible que deba ser sustituido..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Parece que Archanco ha confirmado que Mendilibar SIGUE SIENDO entrenador de Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Osasunista »

:evil: Mendilíbar RATIFICADO según Tiki-Taka!!!! :evil:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por ero pottoka »

Duain escribió:Yo creo que al menos en este foro lo que está pasando sorprende poco, era empezar la temporada con mucho, demasiado lastre. La pena es que ya habíamos pasado por situaciones casi calcadas y no aprendemos.

Que coja al equipo un entrenador nuevo ahora o que siga el actual es igual, uno u otro van a necesitar un par de meses para hacer a este equipo competitivo. Mendilibar sigue haciendo su pretemporada.

Y si el problema es el dinero, tal vez la solución esté en la directiva. Teniendo la suerte de tener personas tan polifacéticas en ella, tal vez el Sr. Peralta además de Secretario Técnico, pueda ejercer de entrenador asesorado por Martín y Vasilevic. Estamos en un periodo de nuevos tiempos y hay que estar abiertos a estas soluciones imaginativas.

Supongo que el ultimo parrafo lo escribes sarcasticamente???

Que Mendilibar necesite una pretemporada el doble de larga que el resto de entrenadores del planeta tambien suena a chiste
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió::evil: Mendilíbar RATIFICADO según Tiki-Taka!!!! :evil:
No me extraña demasiado, esosible que quieran victoria en Getafe para cambiar las aguas.

Archanco hay que hacer un esfuerzo y fichar algo bueno
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Ruber SemperFi »

pues si esta ratificado habrá que empezar a apuntar más alto...
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por MombiDick »

Osasunista escribió::evil: Mendilíbar RATIFICADO según Tiki-Taka!!!! :evil:
No puede ser !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo hoy no duermo...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Asier »

Según Carrusel Deportivo Navarra:

"Tras la reunión informal de esta noche, la Directiva de Osasuna aplaza hasta la Junta del lunes la continuidad de Mendilibar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Parece que Archanco ha confirmado que Mendilibar SIGUE SIENDO entrenador de Osasuna.


Me voy a la cama.. en la jornada 12 cuando no haya solucion le cesaran y le pasaran el marron a DÄlesandro o algun papanatas parecido para cubrir la larga travesia que nos espera hasrta la jornada 38.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Nemesis09 »

La verdad que entre el entrenador y el presidente que tenemos, tela. Este año reunimos todas las condiciones para bajar de categoría. Lo veo negro chicos. Y no soy precisamente de los que a la mínima se ponen negativos. Sé lo que es sufrir con este equipo, pero las sensaciones tan malas que me están dando ahora no las he sentido en ninguna de las anteriores 13 temporadas que hemos estado peleando (Salvo un par de años excepcionales) por no caer en el pozo. De verdad que me jode bastante ver en lo que se está convirtiendo este club por culpa de una directiva llena de incompetentes y como guinda del pastel, una plantilla más limitada que nunca (O al menos la más limitada que yo recuerde desde la época de Lotina) y un entrenador que es incapaz de sacar adelante la situación. Que crudo lo veo :(
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:Según Carrusel Deportivo Navarra:

"Tras la reunión informal de esta noche, la Directiva de Osasuna aplaza hasta la Junta del lunes la continuidad de Mendilibar.
Pues igual quieren cerrar el acuerdo con Gracia (o con el nuevo entrenador) antes de hacer oficial la destitución de Mendi.
Espero que sea algo así, porque como la ratificación sea porque creen que Mendi nos puede sacar de ésta...
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por mohicano »

Asier escribió:Según Carrusel Deportivo Navarra:

"Tras la reunión informal de esta noche, la Directiva de Osasuna aplaza hasta la Junta del lunes la continuidad de Mendilibar.

ojo, es diferente que archanco lo ratifique a que pospongan la decision...

si lo ratifican... pues ya está...

si aplazan, me suena a que mañana negocian con su sustituto (¿gracia?), y el lunes se produce el relevo...

es logico que no lo destituyan, sin tener un relevo asegurado.

¿alguien puede confirmar lo ocurrido? ¿ratifiaco o aplazada la decision?
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por ^FiLoS^ »

A mi se me ha agotado la paciencia con Mendi.
1.- Cabezoneria con no poner a TORRES ni a MANU. Pero sobre todo TORRES.
2.- El lujo de sentar a Cejudo, EL MEJOR JUGADOR DE TODOS.
3.- Incapaz de preparar un partido. Se limita a mantener despitasdos a aficion, rivales e incluso a sus jugadores. Siempre tiene que poner en el once a alguien que nadie espera. Que coño pinta Oier en el lateral cuando todos pensabamos que seria Damià? Jugar sin LOE en un partido que entiendo que era para el, con mucha, mucha, mucha circulacion por el centro del campo. Creo que era idoneo para Loe.
4.- Puñal esta por delante de LOE, OIER¿? Para mi NOOO

MUY MAL MENDI. ESPERO UN CAMBIO DE ENTRENADOR LO ANTES POSIBLE.

Me he aburrido de ver los partidos de osasuna.

Archanco , ACTUA!
Responder