Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Diego Martínez

Mensaje por MombiDick »

kosecky escribió:
mikel12 escribió:Me parece que si diego estuviese de alquiler, estaria ahora mismo mirando pisos por pamplona
Me acaban de decir, un primo compromisario, con algún contacto, pero lo dejo en cuarentena, que Diego sigue, al parecer Sabalza lo anunciará entre martes y miércoles, Braulio, Canal y parece que Sabalza quieren su continuidad. Si al final se queda, con el a muerte, pero debe cambiar muchos aspectos, para mí la conexión con la grada y motivar a los jugadores son hándicap en contra muy grandes. Como empecemos mal...

Si eso es así...ya puede comenzar con buen pie...porque de lo contrario no llegará ni al décimo partido. La historia reciente avala mi teoría. Ojalá me equivoque.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Si se confirmara sería absolutamente coherente, otra cosa es que nos guste.

A mí DIegoM y Braulio me han decepcionado, otra cosa es creer que podemos encontrar un técnico con el que se acierte. Al parecer hay gente que ve muy claro eso de que si fichamos a tal o cual el resutado de aquí a un año va a ser mucho mejor.

Yo, que llevo muchos años bajando al Sadar no sé tanto como para verlo tan claro como ellos.

Un difícil dilema.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Si Luimi, pero va a estar en el disparadero desde la jornada 1.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Si Luimi, pero va a estar en el disparadero desde la jornada 1.
Totalmente de acuerdo.
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que veo a Luis García, a Oltra, a Luis César, a Pep Martí, a Muñiz... seguro que son buenos entrenadores, no están ahí por casualidad pero sinceramente no veo algo que cualitativamente me ilusione.

Luego está Javier Aguirre, gran motivador, pero me imagino que rayando los 60, nunca fue un fanático del trabajo de técnico y viene de otro mundo y la segunda ni la ha olido.

Cualquier de esos lo mismo viene y te hace un equipo campeón como ocurrió con Rubí que aquí el año pasado cuando se nombró nadie lo queríamos.

Respecto a estar en el disparadero es cierto, pero todo entrenador que no gane va a estar en el disparadero. Y por cierto, valoremos lo importante que es tener un técnico que se conoce a fondo a los jugadores que se quedan y a lo que puede venir de abajo. Siempre ha sido un plus mantener una línea de trabajo, a Machin también le costó subir a primera y tenía detrás el apoyo del City, pero apostaron por una línea y ahí están los resultados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Comento en otro hilo cómo a Machín lo bailó nuestro MM en los 2 partidos el play off de marras.

A los 2 años MM sigue en equipos bajos de segunda y Machín es el nuevo y flamante técnico de todo un Sevilla.

Rubí creo que fracasó en el Valladolid o algún otro, hoy es el rey y ha fichado por el Espanyol.

Creo que todos los que se nombran han tenido grandes campañas y grandes fracasos.

A mí me gustaría tener la clarividencia de algunos para saber quién nos va a subir en la 18-19. Yo me siento incapaz, reconozco mis lilmitaciones para saber qué es lo mejor.

Si lo sabría probablemente sería profesional del fútbol :lol: :lol: :lol: .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Efectivamente Luimi, si supiéramos quién va a subir y que conectará con la filosofía... Espero que algún día encontremos a un Sabalza. Cada vez estoy más ilusionado con la próxima temporada, no soy muy optimista ya me conocéis, pero Braulio me inspira fe y confianza.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Diego Martínez

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Si Luimi, pero va a estar en el disparadero desde la jornada 1.

Ya pero si ganamos los 5 primeros partidos igual alguno pide su renovación, todo es posible
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
kosecky escribió:Si Luimi, pero va a estar en el disparadero desde la jornada 1.

Ya pero si ganamos los 5 primeros partidos igual alguno pide su renovación, todo es posible
Así es .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

Opino igual Andresin, espero que gane 5 partidos, pero no por renovarle sino por la dinámica, es importantísimo empezar bien y cojer moral.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

No veo nada positivo en que continue Diego, ni gestion de vestuario, ni gestion de cantera, ni resultados, ni futbol...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martínez

Mensaje por ongi »

Ayape escribió:No veo nada positivo en que continue Diego, ni gestion de vestuario, ni gestion de cantera, ni resultados, ni futbol...
Además de que en el vestuario ya debía haber cierto run run... Algo me han contado de que Diego sigue también, pero en una situación de escasa confianza. Yo, sinceramente, espero que se lo piensen muy mucho antes de hacerlo oficial.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego q si continúa tiene un reto encima de aúpa y más vale q empiece con buenos resultados y dando entrada algún canterano.
De confirmarse la noticia es la primera vez en mucho tiempo q la junta actúa con consciencia ( se podrá discutir o no estar de acuerdo) pero por lo menos dan continuidad al proyecto.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

Bolorojillo2 escribió:Desde luego q si continúa tiene un reto encima de aúpa y más vale q empiece con buenos resultados y dando entrada algún canterano.
De confirmarse la noticia es la primera vez en mucho tiempo q la junta actúa con consciencia ( se podrá discutir o no estar de acuerdo) pero por lo menos dan continuidad al proyecto.
canterano??? jajajaja ya veo otro año con 12 fichajes. No me lo puedo creer... yo de verdad que prefiero a Vasiljevic de entrenador :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Run run en el vestuario habrá siempre y más si la pelotita no entra, en los últimos 5 años hemos tenido de todos los colores hasta de Martin
Responder