Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

mikel12 escribió:
rouge escribió:Es posible que el contrato con Astore dure hasta final de mes. Están en plan outlet en la tienda del estadio liquidando todo el stock de Astore. No creo que se pueda poner nada a la venta de Adidas hasta entonces. Han presentado el acuerdo pero faltan fechas para empezar a comercializar.

Tengo ganas locas de ver el resto de equipaciones, chándals, chubasqueros...y equipaciones osasuntxiki... :roll:
estan de reformas para ponerle un hueco a una seccion de adidas y se empezara a poder comprar el dia 15
Cómo me alegro de estar equivocado. Gracias mikel12. A ver qué material sacan.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mikel12 »

lo del dia 15 se dijo pero ahora no estoy tan seguro
http://www.osasuna.es/noticia/_/6522/04 ... icial.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

Estamos en lo de siempre. Los socios merecemos que nos digan las cosas mejor, por ejemplo las duraciones de todo tipo de contratos..creo que debería ser exigible.

En cualquier caso, espero con ganas el material que Adidas va a proporcionar a Osasuna. La segunda equipación verde la veo arriesgada, el verde no es fácil de combinar. Yo, una blanca sanferminera de manga larga con las tres bandas y cuello y tan feliz 8-)

Felices fiestas, mikel12
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo666 »

En navarrasport teneis una foto en la que salen los jugadores con las camisetas de entrenamiento nuevas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

La remera azul con franjas blancas de entreno se sale.

Ansioso estoy de ver más cosas ¿Alguien maneja plazos? Casi seguro que me anime a comprar algo nuevo en la tienda on-line. Están todas las secciones en la web con un 70% de descuento, por si a alguien le interesa:

http://tienda.osasuna.es/productos/bebe.xhtml
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió:La remera azul con franjas blancas de entreno se sale.

Ansioso estoy de ver más cosas ¿Alguien maneja plazos? Casi seguro que me anime a comprar algo nuevo en la tienda on-line. Están todas las secciones en la web con un 70% de descuento, por si a alguien le interesa:

http://tienda.osasuna.es/productos/bebe.xhtml
Es de confianza? Es decir, te las taren vien a casa y tal? Es que nunca me he movido con dinero por internet, hace unos años me comprçé una taza del club pero ya esta. Es que cada vez me planeo más pedirme una camiseta, lo que sea xD. Y eso que en mi visita al Sadar hace unos meses contra el Getafe me lleve ,la camiseta de Puñal, pero ahora quiero otra más jajaja
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

Sí hombre sí, claro que es seguro el pago. Te registras y si quieres comprar acabas en una pasarela segura de pago htpps. Depende del banco, tienes que asociar un número de móvil al que te mandan un código de confirmación para mayor seguridad.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Señor Lobo »

felipe8 escribió:
rouge escribió:La remera azul con franjas blancas de entreno se sale.

Ansioso estoy de ver más cosas ¿Alguien maneja plazos? Casi seguro que me anime a comprar algo nuevo en la tienda on-line. Están todas las secciones en la web con un 70% de descuento, por si a alguien le interesa:

http://tienda.osasuna.es/productos/bebe.xhtml
Es de confianza? Es decir, te las taren vien a casa y tal? Es que nunca me he movido con dinero por internet, hace unos años me comprçé una taza del club pero ya esta. Es que cada vez me planeo más pedirme una camiseta, lo que sea xD. Y eso que en mi visita al Sadar hace unos meses contra el Getafe me lleve ,la camiseta de Puñal, pero ahora quiero otra más jajaja
Total confianza, pero si quieres más seguridad, puedes comprar también por teléfono y pagar contrarreembolso al recibir el pedido. Siempre que he llamado, la atención ha sido exquisita y el pedido me ha llegado en 24 horas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
osasunator
Mensajes: 49
Registrado: 09 Jul 2013, 18:11

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por osasunator »

la camiseta azul de entrenamiento se viene a tierras valencianas por correo.¿Alguien sabe por cuantos euskos puede salir?¿Cuando se pueden pillar?Hace tiempo que no me ilusionaba tanto con una camiseta de mi equipo.Y a nada que acierten con el resto de colección no sera lo único que me pida ;)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por felipe8 »

Gracias a los dos, pues cuando vea la segunda y tercera equipacióbn me comparé una, seguramente la primera, pero ojalá la segunda me de una sorpresa :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por orgullo rojo »

hoy se presentaba la colección entera si no me equivoco no?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ongi »

Dice Osasuna que no hay fecha prevista de apertura de la tienda y que próximamente anunciarán novedades.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por orgullo rojo »

una pregunta, ¿Osasuna no quiere vender camisetas?

¿QUIEN COJONES LLEVA EL MARKETING DE ESTE CLUB? me parece verdaderamente vergonzoso, la presentación de la camiseta por ordenador sin verla siquiera, después dicen que la colección se presentará el 15 de Julio y ahora es que ni dicen nada.
"YO NO ENTENDER"
esta bordando txuma los escudos de cada caimiseta? esque nose nose que inútiles MON DIEU
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cabezavena »

Lamentable. ¿Cuantas camisetas se podrían vender durante Sanfermines? Y encima ahora se retrasa mas? Típico y lamentable.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Señor Lobo »

Los de Adidas deben estar flipando.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder