Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Regreso de mis cortas vacaciones foreras porque no podía callarme para opinar sobre esta candidatura, que es lo que muchos han estado criticando durante años y han manifestado lo que NO quieren para Osasuna. Un piterman de la vida que se rodea de osasunistas que me han decepcionado por haberse vendido por un plato de alubias-o más quien sabe- ante la posibilidad de que un tiburón ponga en peligro el club.

Ahora en cambio veo mucha relajación al valorar, que es injusta en comparación a la caña que se ha dado a Sabalza. Mucho celo para uno de casa, limitado pero osasunista, y mucho relajo para el foráneo millonario de dudoso, siendo suaves, osasunismo. Justo lo contrario de la vara para medir a los jugadores según procedencia jeje.

En cuanto a Victor Alvarez, sí que lo conozco, es de mi quinta jeje, de los tiempos y fiestas de la universidad :D :D , a partir de terceras personas conocidas comunes, pero no tengo criterios claros para definirlo. Sería injusto si hablase mal y temerario si hablase bien. En todo caso me costó reconocerlo, tiene menos pelo que yo, ;) , en tiempos gastaba un buen peinado.
A ver compañero, la misma relajación que te concedes ante el "nuevo" Víctor que una vez conociste, nos la concedemos el resto para valorar esta candidatura. Es lo justo. Sabalza ya ha ejercido el tiempo suficiente como para poder alabarle o "zumbarle" (pegarle, amigo waltari).

Tienen un agujero importante con el aval del empresario mexicano, y además ese vídeo que han colgado con toda la buena voluntad, sólo me aclara que este señor no conocía a Osasuna hace cuatro días. Entiendo que él viene porque ve negocio si consigue comercializar la marca Osasuna en México y saca unas comisiones interesantes. Esto, que a priori suena a escándalo mayúsculo, lo venimos haciendo de toda la vida con los representantes de futbolistas, y con los propios futbolistas y empleados del club a nivel de primas por objetivos. El fondo es el mismo. Este señor nos consigue un contrato de 10 millones y cobra 2 para él. Bueno, pues 8 que no teníamos. Pero empezamos a rozar lo que es una SAD, un club de sus socios, transparencia, relaciones comerciales internacionales... no sé si terminaremos inundando Tajonar de jóvenes mexicanos prometedores... es cierto que en México se paga muy bien... un lío pero más por lo novedoso del tema que por otra cosa. También te digo una cosa bien clara, si alguien trae dinero para seguir creciendo me da igual si es de Andosilla, Leitza, México o Singapur siempre y cuando la entidad no cambie su actual status.

De momento cautela porque acaban de salir del cascarón. Tiempo habrá de ir buscando más datos y más información. Por supuesto, ni entro a valorar lo de la foto porque no le doy la más mínima importancia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

O lo vemos de otra manera. Alguien que cobra un porcentaje X por hacer unas gestiones, me suena... Llamamos al avalista Director General de Osasuna? Igual así chirría menos... :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Joder chavales, debo estar espeso a la hora de comunicaros cosas.

Aquí he leído por activa y pasiva que la ecuación MILLONARIO AJENO QUE QUIERE LUCRARSE A TRAVÉS DE ODASUNA + Osasunistas como hombres de paja(Goiko,Bayona ó quien sea) ============ DESASTRE TOTAL.

Y no quiere decir que ni Goiko ni Bayona( por cierto, fantástico jugador comodín de club el olitense en la época de Alzate, podía jugar de lateral dcho o medicampista) sean unas grandes personas y osasunistas, que lo son.

Yo también lo soy y si mañana me presento con un magnate saudí como avalista seguro que me corréis a gorrazos.

Pues nada, intentaré explicarme mejor.

O que otros lean mejor lo que escribo, que todo puede ser. Haré las intervenciones más cortas para que sean mejor comprendidas, que a veces me embalo.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mohicano »

Osasuna cambio, me genera dudas... o mejor dicho, me genera dudas su avalista y sus intenciones... puede ser que luego todo sean fantasmas y el experimento saliese bien... pero quien nos dice que sus intereses no sean aprovecharse de posibles terrenos del club, para meterse en el mercado inmobiliario nacional? o puede que no... o puede que realmente su intencion sea simplemente intentar conseguir comisiones sobre los beneficios que le mismo pueda generar internacionalizando el club... es pronto para decirlo... lo que si tengo claro y respetanto a todo el mundo, es que... de todas las candidaturas de las que se hablan, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... prefiero la continuidad de sabalza y su gestion que a pesar de gustar o no gustar, nos ha salvado el culo... y desde luego mas dudas que la del mexicano, me genera la de lafon y eva blanco... a estos (y lo digo con respeto) si los veo mas trepas y menos de fiar...

por cierto... igual me mexicano no hace la reforma del estadio gratis... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.territoriotrazo.com/index.html
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Aprovecharse de posibles terrenos del club no puede porque tendría que ser aprovada su venta en la asamblea.
Lafón y Blanco también apostaron por salvar el culo de Osasuna con Sabalza. Yo particularmente, y como ya he comentado en otras ocasiones, no entiendo el recelo hacia estos dos. Si bien es verdad que no les conozco más allá de su época de directivos, pero me producen la misma confianza que Sabalza y Álvarez.

Por cierto, Sabalza ha convocado RdP a las 7, no se sabe para qué. Navarrasport (creo) ha dicho que presentan la candidatura el martes, imagino que será para anunciarlo oficialmente y dar alguna pincelada.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Aprovecharse de posibles terrenos del club no puede porque tendría que ser aprovada su venta en la asamblea.
Lafón y Blanco también apostaron por salvar el culo de Osasuna con Sabalza. Yo particularmente, y como ya he comentado en otras ocasiones, no entiendo el recelo hacia estos dos. Si bien es verdad que no les conozco más allá de su época de directivos, pero me producen la misma confianza que Sabalza y Álvarez.

Por cierto, Sabalza ha convocado RdP a las 7, no se sabe para qué. Navarrasport (creo) ha dicho que presentan la candidatura el martes, imagino que será para anunciarlo oficialmente y dar alguna pincelada.
o para dimitir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

A mí amigos en común me hablan bien de Víctor Alvarez y muy bien de Angel Lekunberri y de Arkaitz Cía. Pero vamos, ni idea de más.

De Lafón ya os he comentado en varias ocasiones que lo conozco personalmente y me cae bien y me parece un señor muy cabal. De Eva Blanco me entran más dudas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Elecciones 2017

Mensaje por hlloris »

Por como esta montado el fútbol ahora mismo (millones de euros en TV, presupuestos de equipos de segunda como los que antes eran casi para equipo Champions etc) , Osasuna ahora mismo es como si fuera una SAD.

Si no nos gusta lo que hay, o ponemos 4 kilos recolectando pasta o lo que venga va a ser igual o peor que lo anterior.

Esto ha perdido todo el romanticismo y quien no lo quiera ver ya lo irá viendo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Sprocket »

Lo del avalista mexicano, si bien choca un poco por lo "exótico" del tema, no entiendo muy bien al alarmismo que se ha creado. Todo dependerá al fin y al cabo de cómo sea la relación contractual con el avalista, que ellos mismo se han apresurado a decir que van a hacer público en la web. Si el resultado es bueno para ambas partes y no existen hipotecas ni riesgos para el club, pues bienvenido sea el azteca. Porque claro, ahora mismo estamos pagando 270K al señor Canal a cambio de absolutamente nada. Me parece eso bastante más grave que poner con luz y taquígrafos a un magnate a trabajar para el club con comisiones. Pero insisto, todo dependerá de la letra pequeña.

También puede ser que la maquinaria de Sabalza y Diario de Navarra se pongan a tope para echar mierda sobre Víctor Alvarez. DE todas formas creo que lo tenían ya difícil porque la masa social del club es muy conservadora, y van a preferir que sigamos pagando pastizales a Fran Canal ha cambio de no tener patrocinador...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Red »

Yo no sé qué pensar sobre CambioOsasuna....es cierto que lo del avalista mexicano crea suspicacias, pero bueno, que si hacen público el contrato suscrito con él, qué más podemos pedir. Por lo demás, los nombres de Bayona, Lekumberri y Goiko, claro que me inspiran confianza.

Sabalza y cía tienen a su favor que ya los conocemos para lo bueno y lo malo y aquí en Navarra, somos más bien de pocos cambios.

Yo de entrada diré que esta nueva candidatura ya presentada me inspira más confianza que el tándem Lafón-Eva Blanco.

Por cierto, sabiendo que Sabalza presenta su proyecto la semana que viene y anuncia dos nuevos directivos, se me ha ocurrido pensar que quizá uno de ellos, o los dos, constituyan un golpe de efecto. Ojo, pura elucubración.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Pues el que dimite es Alfonso Ramírez y no irá con Sabalza, según Navarrasport
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pues el que dimite es Alfonso Ramírez y no irá con Sabalza, según Navarrasport
una pena...me gustaba
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Elecciones 2017

Mensaje por willo »

Pues hablando de mi paisano mexicano, es de Guadalajara, se ve que tiene dinero para poder avalar más de 4 millones de euros y pagar 100 mil euros por el trámite, yo creo que se debe de investigar muy bien de donde vienen los recursos.
A mi me queda claro que si eres futbolero en México sabes de la existencia de Osasuna, pero de eso a que sea un negocio lo dudo, lo creo más en EEUU, donde si hay mucho dinero y mucho mexicanos que se gastan sus dolares para ver fútbol.
Vean por ejemplo el Oviedo, es de Carlos Slim, el mexicano más rico y no ha podido vender su marca en México, aunque tampoco lo ha intentado mucho
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Ojito al golpe que puede suponer para Sabalza la dimisión de Alfonso Ramírez. O se sacan de la manga directivos reconocidos e ilusionantes (muy difícil) o van a perder una buena cantidad de votos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por rojillo666 »

A mi Ramirez me parecia de lo mejorcito que habia en la candidatura de Sabalza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder