Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

gool de Osasuna ....quien??? nino
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ale ale »

1-5
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

5-1 gol del rayoooo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por felipe8 »

Me da igual que sea pretemporada, esto es putamente lamentable y inaceptable.

Bochornosa la pretemporada del equipo. Espero que Martín tome medidas...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

y final olvidemoslo
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ale ale »

venga, que lo importante no es el resultado sino sumar minutos y cargar piernas y pulmones. Por supuesto que también buscar sensaciones deportivas y confianza pero aún tenemos una semana entera para coger esa marcha que necesita el equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Yo dije que no me iba a llevar ni medio disgusto por los resultados en pretemporada y no voy a cambiar de idea, la pretemporada habrá que juzgarla según luego andemos en liga.

Es más casi prefiero que haya bronca de Martín y tensión en el vestuario para el partido oficial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo Bocanegra, la pretemporada es para lo que es, cuando empiece la temporada ya habra tiempo para sacar conclusiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que no entiendo son las alineaciones tan mierder de Martín, poniendo a gente que sabe de sobra no van a jugar en Málaga. Es último ensayo de cara al inicio de liga, que menos que poner a un once lo mas similar posible a lo que plantemos en Málaga para que se adapten lo antes posible...

Luego que no parece que tenga claro que sistema va a utilizar. En fin, muchas dudas me deja este equipo con la pretemporada que se está haciendo. Y se esta echando bastante en falta a Roberto Torres...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

A ver no empecemos a dramatizar ya!!!
La lectura de hoy es que todo un Rayo (montado para ascender) nos a pasao por encima en la primera parte a un equipo plagado de chavales de la cantera y un par de jugadores que acaban de llegar.
Que hacemos? Tiramos a la hoguera a los Endika,Buñuel,Juan Perez,Dios,Steven...etc????? Pues no!!
Oriol acaba de llegar y Fuentes creo que a entrenado un dia, o ni eso.
Enfin que esto lo que me demuestra es que muchos de estos canteranos estan muy verdes para primera e incluso para segunda. Que pueden jugar algun partido en un momento dado,pues claro pero de uno en uno y rodeados de gente con experiencia.
Es cierto que en resultados la pretemporada es muy mala, pero sabemos como estan evolucionando en el tema fisico? Para eso es la pretemporada y para probar cosas sin arriesgarte a perder puntos.Todos tienen un puntito mas que nosotros porque fuimos los ultimos en acabar pero que queris que os diga prefiero estos resultados y que la gente empiece a saber a ciencia cierta que hay que luchar todos los partidos.

PD: Yo estoy muy ilusionado de que almenos vamos a puntuar en La Rosaleda
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Nemesis09 escribió:Lo que no entiendo son las alineaciones tan mierder de Martín, poniendo a gente que sabe de sobra no van a jugar en Málaga. Es último ensayo de cara al inicio de liga, que menos que poner a un once lo mas similar posible a lo que plantemos en Málaga para que se adapten lo antes posible...

Luego que no parece que tenga claro que sistema va a utilizar. En fin, muchas dudas me deja este equipo con la pretemporada que se está haciendo. Y se esta echando bastante en falta a Roberto Torres...
Yo ahi estoy deacuerdo hubiese puesto esta alineacion contra el Eibar y hoy ya la hipotetica titular
Osasuna nunca se rinde!!!!
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Lee »

Soy un pesado, soy un cansino, pero hay que fichar un defensa central que sepa salir con el balón jugado y no al patadon y un pivote defensivo, tipo Loe o Manuel,
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Alguien puede decirme con que numero a jugado hoy ORIOL RIERA?
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por tribuna sur »

¿puede ser tambien que al acabar la liga pasada muy tarde estemos mas verdes en cuanto a preparacion o incluso mas cargados y sin habernos dado tiempo a recuperar?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

yo ya he dicho mas arriba que estamos un puntito por debajo de todos por lo que dices
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder