Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Joder todo visto ya en el foro de ellos, diciendo uno que que mas da, que el unico que aporta de los que nos faltan es Cedrick, si nono, este nos ha visto jugar muchas veces por lo que se ve, solo le ha faltado decir Cadamuro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo91 escribió:Acabo de llegar del campo, y me parece de vergüenza. Que sí, que nos beneficia el suspenso, pero me da igual. Mis "iras" van más bien dirigidas hacia el cuarteto arbitral, encargado de suspender el partido. Con la que esta cayendo, si sales la primera vez y no te convence el estado, no esperes a ver si para y mejora, porque no, dan nieve hasta el viernes que viene chaval!! Así que si lo ves más a las 10.15, lo suspendes y listo, y no avisas 15 minutos antes del partido. Yo vivo en Pamplona, pero los que viven fuera menuda gracia desplazarse así tal y como están las carreteras para llegar y enterarse de que se suspende...Vergonzosa el comportamiento y trato de la liga de Tebas hacia los aficionados...aunque no es nuevo

Dicho esto me parece también un cachondeo ahora que supuestamente se trata de normalizar las relaciones con el Zaragoza todos los comentarios que están haciendo en las redes varios aficionados suyos, criticandonos por no jugar el partido. ¿Se habrán enterado que sus jugadores tampoco querían jugar? En fin...
Lo venia a comentar yo ahora, la capacidad de razomamiento de algunos es muy limitada, aparte siguen creyendose el ombligo del mundo y que hay una conspiracion a todos los niveles contra ellos de la que evidentemente formamos parte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Osasunista »

Mirad lo que dice Riaño:
@navarrasport
El Zaragoza se queja de que Osasuna no ha hecho todo lo que podía para quitar la nieve.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:Mirad lo que dice Riaño:
@navarrasport
El Zaragoza se queja de que Osasuna no ha hecho todo lo que podía para quitar la nieve.
Que se quejen que se quejen, les voy a soltar al lagarto hasta la puerta del bus!!!!!, que se quejen de lo que quieran, que ellos tampoco querian jugar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:Mirad lo que dice Riaño:
@navarrasport
El Zaragoza se queja de que Osasuna no ha hecho todo lo que podía para quitar la nieve.
Es normal que se quejen, así se intentan justificarse ante los aficionados que se desplazaron, y lo peor de todo es que los borreguitos descerebrados se lo creeran pese a que sus propios jugadores y entrenador tampoco quisieron jugar el partido, ala que sigan pensando que Osasuna es el demonio.

No se dan cuenta que el problema no es la capa de nieve que cubre el campo????
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
hombre,yo creo que oasuna no ha echo mucho por jugar,si quieres de verdad,quitas la nieve porque asta las 12 nevava a ratos(ahora mismo vae agusto) y se podria haber jugador,osea que yo creo que osasuna tampoco a echo mucho por jugar,cosa que entiendo,porque no nos favore por estilo de juego(arriba nino 1,70,y borja anadara por el 1,90),y ya esta.
por otra parte lo del arbitro penoso,si sabia que no se iba a jugar dilo antes pedazo de sinverguenza!
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:
ongi escribió:Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
hombre,yo creo que oasuna no ha echo mucho por jugar,si quieres de verdad,quitas la nieve porque asta las 12 nevava a ratos(ahora mismo vae agusto) y se podria haber jugador,osea que yo creo que osasuna tampoco a echo mucho por jugar,cosa que entiendo,porque no nos favore por estilo de juego(arriba nino 1,70,y borja anadara por el 1,90),y ya esta.
por otra parte lo del arbitro penoso,si sabia que no se iba a jugar dilo antes pedazo de sinverguenza!
Mira la foto que ha subido la cuenta del club a las 9 y pico, con medio campo limpio, y como se ha puesto a la hora y poco con la que esta cayendo ;) ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
hombre,yo creo que oasuna no ha echo mucho por jugar,si quieres de verdad,quitas la nieve porque asta las 12 nevava a ratos(ahora mismo vae agusto) y se podria haber jugador,osea que yo creo que osasuna tampoco a echo mucho por jugar,cosa que entiendo,porque no nos favore por estilo de juego(arriba nino 1,70,y borja anadara por el 1,90),y ya esta.
por otra parte lo del arbitro penoso,si sabia que no se iba a jugar dilo antes pedazo de sinverguenza!
Pero el problema no era tanto la nieve en sí rojillo, es que debajo había más agua que en Eibar y Miranda juntos. Y llevaban quitando la nieve desde las 7 de la mañana, y conforme quitaban se iba cubriendo otra vez...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Que se pongan a jugar a pala. Quejarse de los empleados del club y de dejadez es no tener ni puta idea, tal cual. Ningún caso.
hombre,yo creo que oasuna no ha echo mucho por jugar,si quieres de verdad,quitas la nieve porque asta las 12 nevava a ratos(ahora mismo vae agusto) y se podria haber jugador,osea que yo creo que osasuna tampoco a echo mucho por jugar,cosa que entiendo,porque no nos favore por estilo de juego(arriba nino 1,70,y borja anadara por el 1,90),y ya esta.
por otra parte lo del arbitro penoso,si sabia que no se iba a jugar dilo antes pedazo de sinverguenza!
Pero el problema no era tanto la nieve en sí rojillo, es que debajo había más agua que en Eibar y Miranda juntos. Y llevaban quitando la nieve desde las 7 de la mañana, y conforme quitaban se iba cubriendo otra vez...
a mi me parece fatal y esto resume que esta liga en lugar de las estrellas es la liga de la mierda...porque se mide con doble rasero todo,a arda sin sancion a cr 2 partidos a urban 4....
ayer se juega en miranda y en eibar y hoy aqui se dice 30 minutos antes
es una puta verguenza como nos tratan y la mierda que es la liga española
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Suspendida toda la jornada de Tercera. En Pamplona, la Avenida Zaragoza en dirección Plaza de los Fueros cortada. Las villavesas no pueden subir a San Juan desde San Jorge. Todo premeditado según el Zaragoza.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Suspendida toda la jornada de Tercera. En Pamplona, la Avenida Zaragoza en dirección Plaza de los Fueros cortada. Las villavesas no pueden subir a San Juan desde San Jorge. Todo premeditado según el Zaragoza.
desde luego una cosa es no poder hacer todo lo que se quiera o lo que sea,pero decir que estaba premeditado y que no han echo nada....tela
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Suspendida toda la jornada de Tercera. En Pamplona, la Avenida Zaragoza en dirección Plaza de los Fueros cortada. Las villavesas no pueden subir a San Juan desde San Jorge. Todo premeditado según el Zaragoza.
Esto creo que tambien perjudica gravemente al Real Zaragoza no?

Tan dificil de entender es que debajo de esa capita de nieve tan mona que efectivamente se quitaría en poco tiempo hay un cesped que debe de estar totalmente impracticable??

Ojalá se hubiera jugado el partido y se hubiese roto la pierna un jugador de ellos, seguro que dirían que es culpa de Osasuna por tener el cesped así de impracticable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Red »

Yo he ido desde Estella a Pamplona para ver el partido. Hasta el túnel del perdón ningún problema. Una vez lo he pasado ha comenzado a complicarse el tiempo progresivamente y cuando he cogido la ronda de circunvalación de Pampplona, la calzada estaba ya algo cuajada, y cada vez iba a más. He aparcado y me he ido al campo. He visto las puertas cerradas y todo el mundo en los aledaños. Rápidamente se ha extendido la noticia y la gente ha empezado a irse.

A la hora de volver, la cosa ha estado más complicada si cabe. La nevada era más copiosa, la carretera estaba peor y más complicada en los aledaños de Pamplona, pero ya subiendo el perdón, los quitanieves estaban trabajando y la cosa estaba mejor.

Por la mañana, he visto en Navarrasport.com que los operarios estaba pegándose la currada para quitar la nieve y eso es lo que me ha animado a ir al partido. Para nada.

Las palabras del entrenador de ellos me tocan mucho las narices, por mi viaje en balde, pero también y sobre todo porque suponen un insulto a esa gente que se ha dado la paliza durante toda la mañana para dejar el campo limpio. ¿Quién cojones es este tío y los demás aficionados del zaragoza que toman esos argumentos para insultar de esas maneras a unos currelas? Esta gente no ha despejado nunca una superficie ocupada por la nieve. Yo sí. Mucho más pequeñas que un campo de fútbol y es un trabajo importante. Qué no me venga con gilipolleces y menosprecio para justificarse.

La suspensión del partido a nosotros no nos favorece ni nos perjudica especialmente. ¿ Los internacionales? Desde que se fueron no hemos perdido ningún partido. Eso no justifica nada de nada.
The Martin One
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Gorri »

Desde Zaragoza se esta faltado al respeto a Osasuna diciendo que no hemos hecho lo suficiente por querer jugar este partido, se esta dudando de Osasuna como institucion y hay que exigir al presidente de Osasuna que diga algo. Lo del entrenador del Zaragoza es patetico y merece una respuesta contundente por parte de Osasuna, hay miles de aficionados rojillos de fuera de Pamplona que ahora mismo se la estan jugando en la carretera para volver a sus casas a 50-70-80 km de Pamplona tras enterarse a falta de 15 minutos que se suspendia el partido, que clase de miserables se creen que es este club en Zaragoza para que Osasuna ponga en riesgo a miles de socios tal y como estan las carreteras? Y encima insinuando que se ha hecho premeditadamente? Pero esta gente de que va?
Responder