Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Por cierto, acabo de ver qué pasaría con un triple empate a 39 entre Depor, Zaragoza y nosotros y bajaríamos nosotros:

Zaragoza 6 puntos; 10-8
Dépor 6 puntos; 9-9
Osasuna 6 puntos; 4-4

Qué mala sombra ese gol del Depor (creo que de Camuñas) en el descuento cuando ganábamos 2-0. Qué bueno sería tener empatado el gol average con ellos y no estar condenado por un gol en ese hipotético triple empate.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por antoniog »

yo creo que ganando en granada estamos salvados porque dudo mucho que el granada rasque algo de mestalla viendo como esta el valencia,incluso empatando solo nos podrian empatar a puntos siempre que nosotros perdamos los dos siguientes claro,y eso dando por hecho que mañana van a perder en anoeta
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Duain »

El jugar el último partido en Madrid y el hecho de tener perdido el golaverage con todos, nos obliga a que antes del partido del Bernabeu tengamos que aventajar en 4 puntos al equipo que marque el descenso. Justo la posición actual.

De manera que nada de relajarse porque ahora mismo no sentimos que se nos quema el culo, está muy, muy difícil si los de abajo no fallan. Hemos ganado el partido "fácil" de los 4 que quedaban y ya vimos lo que nos costó. No se ha hecho nada, hay que seguir tensionado y salir a Granada sabiendo lo que nos jugamos.
IN THE FLOWER WE TRUST
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por cao_8 »

Duain escribió:El jugar el último partido en Madrid y el hecho de tener perdido el golaverage con todos, nos obliga a que antes del partido del Bernabeu tengamos que aventajar en 4 puntos al equipo que marque el descenso. Justo la posición actual.

De manera que nada de relajarse porque ahora mismo no sentimos que se nos quema el culo, está muy, muy difícil si los de abajo no fallan. Hemos ganado el partido "fácil" de los 4 que quedaban y ya vimos lo que nos costó. No se ha hecho nada, hay que seguir tensionado y salir a Granada sabiendo lo que nos jugamos.
El resto de equipos no tienen partidos fáciles... Igual es mejor jugar el último partido contra el Real Madrid que no se juega nada que contra la real jugándose entrar en champions como le pasa al depor... La jornada que viene juega contra el espanyol que puede coger el último tren para entrar en la pelea por europa... y la siguiente contra el málaga que quiere quedar cuanto más adelante mejor, para darle en los morros a la uefa... El mallorca y celta yo ya doy por hecho que no nos van a adelantar, tienen que ganar todos los partidos que les quedan...(al mallorca: betis, Atmadrid y valladolid....... y al celta: valladolid y espanyol) igual es que soy muy optimista pero yo lo veo bastante factible.. Además espero que osasuna algún punto sumara.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Lo cierto es que lo seguimos teniendo complicado, hay que sacar 4 puntos y el calendario no es nada favorable, de momento hay que ir a muerte y con el cuchillo entre los dientes en Granada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo cierto es que lo seguimos teniendo complicado, hay que sacar 4 puntos y el calendario no es nada favorable, de momento hay que ir a muerte y con el cuchillo entre los dientes en Granada.
y sinceramente te cambiarias por el depor que esta con 4 puntos menos y tienen que jugar contra el español apurando sus opciones de europa u equipo que juega para mi gusto mejor fuera,luego ir a malaga que se juega ir a europa,ya que ser 6 no tienes previa y ser 7 si,vamos que es muy importante,y acabar jugando en casa con la real que se va a jugar europa??porque vamos yo no se que pasara,pero ahora mismo no me dan niguna envidia,que tenemos 4 puntos a falta de 9...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Veo más complicado puntuar en Granada que en el Bernabeu y el Depor estoy convencida que contra el Espanyol ganará.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel9 »

Llevo un rato haciendo cabalas con las calculadoras de clasificaciones..y nos hacen falta 4 puntos, 3 si son contra el granada seguramente. Partido fundamental el proximo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Llevo un rato haciendo cabalas con las calculadoras de clasificaciones..y nos hacen falta 4 puntos, 3 si son contra el granada seguramente. Partido fundamental el proximo.
a mi se me despejaria mucho la cabeza si el zgz o sobre todo el depor no ganarian esta semana...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:Llevo un rato haciendo cabalas con las calculadoras de clasificaciones..y nos hacen falta 4 puntos, 3 si son contra el granada seguramente. Partido fundamental el proximo.
a mi se me despejaria mucho la cabeza si el zgz o sobre todo el depor no ganarian esta semana...
veo dificil que se dejen algun punto ninguno de los dos...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:Llevo un rato haciendo cabalas con las calculadoras de clasificaciones..y nos hacen falta 4 puntos, 3 si son contra el granada seguramente. Partido fundamental el proximo.
a mi se me despejaria mucho la cabeza si el zgz o sobre todo el depor no ganarian esta semana...
veo dificil que se dejen algun punto ninguno de los dos...

que lo sacara,pero el bilbao necesita un punto para salvarse,y el español el 8 puesto por poder puede llegar si saca algo...por mirarlo positivamente
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por alvarorojillo »

mikel9 escribió:Llevo un rato haciendo cabalas con las calculadoras de clasificaciones..y nos hacen falta 4 puntos, 3 si son contra el granada seguramente. Partido fundamental el proximo.
has contado con que el depor puntúa en todos los partidos? si el depor se deja 3 puntos a nosotros nos basta con otros tres
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Más les valdría ganar en Granada porque lo veo más sencillo que ganar al Sevilla,porque no nos engañemos,el Sevilla de medio campo hacia adelante tiene un equipazo.Además vendrán a Pamplona a estar bien cerrados atrás y salir a la contra (como casi todos los equipos),con la diferencia que tienen a Negredo para mandarle balones y que aguante de espaldas,y a Navas que es un experto en velocidad,además de jugadores como Rakitic o Kondogbia.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

El Sevilla es un equipo con muy buenos jugadores, pero tampoco hay que olvidar una cosa, solo han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada (al Depor)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:El Sevilla es un equipo con muy buenos jugadores, pero tampoco hay que olvidar una cosa, solo han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada (al Depor)
Osasunista escribió:
kosecky escribió:No nos queda mas que ganar hoy si o si. Y por supuesto creo que un empate entre el bilbao y mallorca seria cojonudo. Necesitamos que el zaragoza no gane los tres partidos sea como sea. El mallorca aun empatando hoy no le veo ganando los tres partidos. Tengo muchas dudas de si le ganaremos al sevilla, son bastante mejores que osasuna. Aupa rojos.
Por intentar ser positivo y dar un poco de moral (estamos en una posición difícil, PERO YO NO BAJO!!!), el Sevilla es el equipo de toda la Primera División que menos partidos ha ganado a domicilio esta temporada (sólo uno!!!), y el segundo equipo que menos puntos ha rascado fuera de casa (9 puntos, sólo 2 más que el Celta y los mismos que el Mallorca). Está claro que siendo objetivos, su plantilla es claramente mejor que la nuestra, pero también es verdad que es un equipo que baja muchísimo su rendimiento fuera del Sánchez Pizjuán. Y nosotros jugaremos en casa... Pero lo primero que hay que hacer es ganar hoy al Getafe... AÚPA OSASUNA!!!!!
Sí, ya lo dije yo el otro día. La plantilla del Sevilla es objetivamente mejor que la nuestra, pero es un equipo que baja muchísimo su rendimiento fuera del Sánchez Pizjuán. Sólo ha ganado un partido a domicilio esta temporada, como dices, y con el empate de ayer, es el tercer equipo que menos puntos ha rascado fuera de casa (10 puntos, sólo 3 más que el Celta y 1 más que el Mallorca).
Última edición por Osasunista el 13 May 2013, 10:52, editado 1 vez en total.
Responder