Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

Estoy viendo el Atlético y vaya equipazo. Samuel lino es un puñal por banda izquierda, así que debiera poner a Areso. Morata está en modo killer y Saúl 2 asistencias. En los corner y balón parado por arriba son un peligro, miedito.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 24 Sep 2023, 22:24 Estoy viendo el Atlético y vaya equipazo. Samuel lino es un puñal por banda izquierda, así que debiera poner a Areso. Morata está en modo killer y Saúl 2 asistencias. En los corner y balón parado por arriba son un peligro, miedito.
Sin miedo. Evidentemente tienen muy buen equipo, pero en el Sadar les va a costar. Estos partidos donde claramente no hay nada que perder, es donde los jugadores suelen estar más sueltos.
Me conformo con ponérselo difícil, eso sí, para puntuar las que tengamos hay que aprovecharlas, porque ellos aunque no hagan nada, la que lleguen la van a meter.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por berkovich »

sacana escribió: 24 Sep 2023, 10:47
berkovich escribió: 24 Sep 2023, 09:34 Yo siento discrepar pero creo que tiene muchisimo merito el juego que despliega el Girona. Los ves jugar y da gusto. Tienen jugadores del city group obviamente pero tambien tienen jugadores de cantera y que no son del grupo city. Cada año vienen jugadores nuevos y Michel consigue acoplarlos rapido y jugando a futbol. Sin ir mas lejos, el Almeria es un caso parecido y no tienen esa vistosidad.
La clave para mi es Michel.
Me refería que al tener posibles económicos es más fácil tener una buena plantilla. Por supuesto que luego hay que hacerles jugar, sin duda gran labor de su entrenador.
Si si....en eso estamos de acuerdo. Esa cesion de jugadores de mucha calidad que todavia no han explotado es posible gracias a sus dueños, en eso te doy la razon. Tambien has de pensar que algunos de esos jugadores son melones por abrir en grandes ligas. Tienen calidad pero la han de demostrar. Y concordamos en que el entrenador es el artifice de ese juego que desplegan y es capaz de hacerlos rendir.
berkovich
Mensajes: 523
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por berkovich »

pableras escribió: 24 Sep 2023, 22:11
berkovich escribió: 24 Sep 2023, 09:34 Yo siento discrepar pero creo que tiene muchisimo merito el juego que despliega el Girona. Los ves jugar y da gusto. Tienen jugadores del city group obviamente pero tambien tienen jugadores de cantera y que no son del grupo city. Cada año vienen jugadores nuevos y Michel consigue acoplarlos rapido y jugando a futbol. Sin ir mas lejos, el Almeria es un caso parecido y no tienen esa vistosidad.
La clave para mi es Michel.
Si y no. Porque esos canteranos los puedes retener gracias en cierta manera porque pertenecen al City.
Quizas influya en poder retenerlos pero la captacion de talento en Catalunya es bastante dificil para ellos ya que tienen por delante a Barça y Espanyol. Estos 2 equipos son los que aglutinan la mayor parte del talento emergente. Girona ha de competir con estos 2 y , aparte, con la ubicacion geografica. Es mas facil que un padre lleve a su hijo a Barcelona porque se lo fichan que ir a Girona. A veces la decision es practicidad y cercania.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Mikeljaunak »

Han visto el Mallorca Barcelona,me ha gustado mucho el Mallorca actitud,creer en poder ganar y luchando cada balón como posesos
A ver si algunos jugadores de Osasuna se les queda algo,si han visto el partido
Por cierto el domingo de madrugada en un local de ocio entraron varios jugadores de Osasuna siendo dos de ellos con un comportamiento humanamente lastimoso y faltando éticamente al resto que estábamos en la sala,cuando había que guardar silencio esos 2 jugadores se dedicaban a hablar de malas formas y una actitud de chulería propio de macarras
Uno de ellos titular fijo en el equipo ,el otro desquiciado para el fútbol,no me extraña que sea la tercera opción de arrasate
Vaya ejemplo de convivencia ante gente que les pagan parte de su sueldo
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre la diferencia del Mallorca a Osasuna contra el Barcelona es que el árbitro ha pitado bien la jugada polémica del partido. Si a nosotros nos hubiera pitado bien esa jugada estaríamos hablando de un empate mínimo. Pudiendo competir más el partido.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojazo »

Mikeljaunak escribió: 27 Sep 2023, 00:16 Han visto el Mallorca Barcelona,me ha gustado mucho el Mallorca actitud,creer en poder ganar y luchando cada balón como posesos
A ver si algunos jugadores de Osasuna se les queda algo,si han visto el partido
Por cierto el domingo de madrugada en un local de ocio entraron varios jugadores de Osasuna siendo dos de ellos con un comportamiento humanamente lastimoso y faltando éticamente al resto que estábamos en la sala,cuando había que guardar silencio esos 2 jugadores se dedicaban a hablar de malas formas y una actitud de chulería propio de macarras
Uno de ellos titular fijo en el equipo ,el otro desquiciado para el fútbol,no me extraña que sea la tercera opción de arrasate
Vaya ejemplo de convivencia ante gente que les pagan parte de su sueldo
Hola.
De la primera parte de tu comentario discrepo totalmente. No he visto ningún día falta de actitud, de creer, ni de lucha de nuestros jugadores, de ninguno. Así que no creo que se les tenga que quedar nada de los del Mallorca.
De la segunda parte, yo no estaba en ese local de ocio, pero a la vista del cariz de tus últimos comentarios escritos en el foro, no me fío mucho de tu percepción de los hechos.
Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Mikeljaunak »

Te recomiendo que vayas al oculista por tu salud
En cuanto a lo de fiar ,el que no se fía es porque no es de fiar
Saludos
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mikeljaunak escribió: 27 Sep 2023, 00:16 Han visto el Mallorca Barcelona,me ha gustado mucho el Mallorca actitud,creer en poder ganar y luchando cada balón como posesos
A ver si algunos jugadores de Osasuna se les queda algo,si han visto el partido
Por cierto el domingo de madrugada en un local de ocio entraron varios jugadores de Osasuna siendo dos de ellos con un comportamiento humanamente lastimoso y faltando éticamente al resto que estábamos en la sala,cuando había que guardar silencio esos 2 jugadores se dedicaban a hablar de malas formas y una actitud de chulería propio de macarras
Uno de ellos titular fijo en el equipo ,el otro desquiciado para el fútbol,no me extraña que sea la tercera opción de arrasate
Vaya ejemplo de convivencia ante gente que les pagan parte de su sueldo
Pero hombre, no nos dejes así, di nombres y el local de ocio!!! No seas cobarde!
C.A.O.
Mensajes: 4288
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por C.A.O. »

Yo tampoco creo q hayamos dejado de pelear ningun balon
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Mikeljaunak »

Se dice el pecado pero el pecador.....cobarde
marcos
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por marcos »

Un lugar de ocio en el que hay que guardar silencio?
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Eterno Rojo »

Mikeljaunak escribió: 27 Sep 2023, 00:16 Han visto el Mallorca Barcelona,me ha gustado mucho el Mallorca actitud,creer en poder ganar y luchando cada balón como posesos
A ver si algunos jugadores de Osasuna se les queda algo,si han visto el partido
Por cierto el domingo de madrugada en un local de ocio entraron varios jugadores de Osasuna siendo dos de ellos con un comportamiento humanamente lastimoso y faltando éticamente al resto que estábamos en la sala,cuando había que guardar silencio esos 2 jugadores se dedicaban a hablar de malas formas y una actitud de chulería propio de macarras
Uno de ellos titular fijo en el equipo ,el otro desquiciado para el fútbol,no me extraña que sea la tercera opción de arrasate
Vaya ejemplo de convivencia ante gente que les pagan parte de su sueldo
Enhorabuena por estar un domingo de madrugada con tus 59 años de ocio por un lugar de Pamplona. Eso sí, no entiendo lo de guardar silencio en un local de ocio de madrugada la noche del domingo...salvo que sea el lugar de ocio una iglesia y sea la misa de primera hora de la mañana y por eso tenían que estar en silencio...supongo irán por ahí los tiros!
Osasuna20
Mensajes: 4703
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

Como no sea un bingo mientras cantan los numeros...
Eterno Rojo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Eterno Rojo »

Osasuna20 escribió: 27 Sep 2023, 13:00 Como no sea un bingo mientras cantan los numeros...
Puede ser verdad, no se me había ocurrido la verdad, y puede cuadrar perfectamente.
Responder