Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Público en los estadios

Mensaje por Chascarrillo »

Y finalmente, el Club si deja "ceder" las entradas. Como os dije , era alegal...pero lo hicieron "bien" por que quien se apuntaba al Sorteo aceptaba que la entradas eran nominativas. Ese "cambio" es aceptable tanto en eventos deportivos como culturales..La "cagada" del Club fue decir que Sanidad les obligaba. Algo que no es así. Como anécdota, a la entrada del estadio NO MIRABAN ni cortejaban que las entradas se correspondieran al carne o al papel impreso. Con eso queda todo dicho
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Chascarrillo escribió: 16 Ago 2021, 12:55 Y finalmente, el Club si deja "ceder" las entradas. Como os dije , era alegal...pero lo hicieron "bien" por que quien se apuntaba al Sorteo aceptaba que la entradas eran nominativas. Ese "cambio" es aceptable tanto en eventos deportivos como culturales..La "cagada" del Club fue decir que Sanidad les obligaba. Algo que no es así. Como anécdota, a la entrada del estadio NO MIRABAN ni cortejaban que las entradas se correspondieran al carne o al papel impreso. Con eso queda todo dicho
El sábado no miraron DNI, y vi dentro gente no socia.

Me parece una vergüenza, en los estatutos se reconoce ese derecho, pero también se reconoce al socio el derecho a entrar en todos los partidos de liga... No se pueden cumplir las dos cosas a la vez. Creo que era hora de interpretar los estatutos en favor del socio.

Mientras haya un socio que quiera entrar y no pueda, no debería entrar ningún no socio...

Se podría hacer, hasta X día inscripción de socios, y si no se completan las 8.000 inscripciones, abrir un par de días mas para que los socios que no se hayan inscrito por que no puedan ir, tengan la opción de ceder su abono a quien consideren.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 16 Ago 2021, 13:05 Mientras haya un socio que quiera entrar y no pueda, no debería entrar ningún no socio...
Nada mas q decir.

Mira q pienso q van mejorando cosas, (en el trato al socio) pero es muy mejorable cuando se deberia buscar la excelencia.

Si el rollo de apuntarse a los sorteos era para dos partidos, no se puede cambiar las reglas a mitad de partido.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 16 Ago 2021, 13:11
cao_8 escribió: 16 Ago 2021, 13:05 Mientras haya un socio que quiera entrar y no pueda, no debería entrar ningún no socio...
Nada mas q decir.

Mira q pienso q van mejorando cosas, (en el trato al socio) pero es muy mejorable cuando se deberia buscar la excelencia.

Si el rollo de apuntarse a los sorteos era para dos partidos, no se puede cambiar las reglas a mitad de partido.
Pues si, y ojo, que yo estoy contento ee.. pero esto no me gusta ni un pelo.

Y no digo que no se deje entrar a no socios, digo que todo socio tenga absoluta prioridad sobre los no socios.

Y como dije ayer, me parece también una vergüenza aquellos 1.300 socios que se apuntaron y no fueron, dejando fuera a socios (incluso igual podrían haber entrado no socios..) que tenían ganas y hubieran ayudado al equipo a poder ganar.

Y no estoy enfadado por que esto haga que tenga menos posibilidades de ir al siguiente... Lo digo por que me parece injusto.

A todo aquel socio que no quiera ir por que le de miedo las aglomeraciones... Le recomiendo que se apunte contra el celta. Todo muy seguro... Merece la pena.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 16 Ago 2021, 13:22 Pues si, y ojo, que yo estoy contento ee.. pero esto no me gusta ni un pelo.

Y no digo que no se deje entrar a no socios, digo que todo socio tenga absoluta prioridad sobre los no socios.

Y como dije ayer, me parece también una vergüenza aquellos 1.300 socios que se apuntaron y no fueron, dejando fuera a socios (incluso igual podrían haber entrado no socios..) que tenían ganas y hubieran ayudado al equipo a poder ganar.

Y no estoy enfadado por que esto haga que tenga menos posibilidades de ir al siguiente... Lo digo por que me parece injusto.

A todo aquel socio que no quiera ir por que le de miedo las aglomeraciones... Le recomiendo que se apunte contra el celta. Todo muy seguro... Merece la pena.
Es un situacion excepcional. Por tanto medidas excepcionales.
Primero por rollo sanitario, y segundo por equidad entre socios.

Si lo haces nominativo, q esta bien, y pasas de mirar el dni, estas haciendo el tonto. Se tarda un poco mas en controlar el acceso, pero la gente ya llevaria el dni fuera.

Yo mientras no pueda garantizarse el acceso a cualquier socio q quiera asistir no veo correcto q se pueda ceder la tarjeta. Aunq lo ponga los estatutos. Pq dudo mucho q esos estatutos esten concebidos previendo una crisis sanitaria sin precedentes y una pandemia global.

Y yo soy simpatizante, y si no hay aforo completo esta temporada, pues ajo y agua pa mi. Ya pisare el sadar cuando corresponda.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Público en los estadios

Mensaje por Chascarrillo »

Yo fui finalmente con mi hijo...pero si no hubiera podido ir le hubiera mandado con otro adulto , aunque este no fuera socio
No seamos tan clasistas... Durante toda la vida, si no va un socio va otra persona. ¿ Que ha cambiado ahora ?
Por esa regla de 3 en este sorteo igual solo deberían haberse apuntado los que eran socios antes de la pandemia ¿no?
Y ya de paso aprovecho para decir que mucha lucecita, sonidazo etc pero a mi me falto que se hubiera hecho mención al centenario y sobre todo a los soci@s fallecidos en este años y medio ....No estaban todos, pero no solo los que se quedaron sin entrada en sorteo sino por los que han muerto y ya nadie tiene en cuenta...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Pues a mí y a mi hijo se nos ha quedado cara de bobos cuando vemos que han entrado no socios antes que nosotros o que haya habido mil asientos sin cubrir y nosotros en casa.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Público en los estadios

Mensaje por mohicano »

Chascarrillo escribió: 16 Ago 2021, 14:33 Yo fui finalmente con mi hijo...pero si no hubiera podido ir le hubiera mandado con otro adulto , aunque este no fuera socio
No seamos tan clasistas... Durante toda la vida, si no va un socio va otra persona. ¿ Que ha cambiado ahora ?
Por esa regla de 3 en este sorteo igual solo deberían haberse apuntado los que eran socios antes de la pandemia ¿no?
Y ya de paso aprovecho para decir que mucha lucecita, sonidazo etc pero a mi me falto que se hubiera hecho mención al centenario y sobre todo a los soci@s fallecidos en este años y medio ....No estaban todos, pero no solo los que se quedaron sin entrada en sorteo sino por los que han muerto y ya nadie tiene en cuenta...
Hombre, pues ha cambiado que por culpa de la pandemia, se ha limitado un aforo... y que socios, que pagan religiosamente su cuota, se queden fuera y tenga que ver el partido por TV, mientras gente que no pone un duro vaya por la cara, es del todo injusto.

A mí, en la entrada me pidieron el carnet, y el club lo que tendría que hacer es contrastar es:

1- socios que fueron afortunados con el sorteo y no fueron, dejando vacios asientos, que pudieron ser ocupados por otros socios... pues no entrar en mas sorteos hasta que el 100% de los socios ya hayan entrado a un partido

2-socios que hayan dejado su carnet a gente no socios, dejando sin posibilidad de ver el partido a socios que si habrian ido... pues lo mismo, no entrar en mas sorteos hasta que el 100% de los socios ya hayan entrado a un partido.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Los socios q tenian derecho y no acudieron a mi me parecen soberanos sobre decidir. Supongo q en ese saco habra de todo, desde el q no pudo por alguna urgencia, el de por si acaso, o directamente el insolidario (el q la coge por coger).
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Público en los estadios

Mensaje por Chascarrillo »

luimi escribió: 16 Ago 2021, 14:47 Pues a mí y a mi hijo se nos ha quedado cara de bobos cuando vemos que han entrado no socios antes que nosotros o que haya habido mil asientos sin cubrir y nosotros en casa.
NO HAN ENTRADO, pero van a entrar este lunes. Recordad que os dije que era ilegal lo de prohibir ceder entradas... y algunos les pareció bien. Pues por no hacer el trabajo en el Club no tuvieron en cuenta ni devoluciones ni transferencia de socio a socio
Así que las quejas tiene una dirección
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Ya se ha dicho por activa y pasiva que no se va a hacer ningún homenaje ni nada hasta que no vaya todo el público, cosa que no parece un acierto.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Chascarrillo escribió: 16 Ago 2021, 15:46
luimi escribió: 16 Ago 2021, 14:47 Pues a mí y a mi hijo se nos ha quedado cara de bobos cuando vemos que han entrado no socios antes que nosotros o que haya habido mil asientos sin cubrir y nosotros en casa.
NO HAN ENTRADO, pero van a entrar este lunes. Recordad que os dije que era ilegal lo de prohibir ceder entradas... y algunos les pareció bien. Pues por no hacer el trabajo en el Club no tuvieron en cuenta ni devoluciones ni transferencia de socio a socio
Así que las quejas tiene una dirección
Oye oye, no me grites, tú te has quejado pues yo me he quejado y además te cito porque tú me has citado.

Yo fui socio de una peña sanferminera durante muchos años y entonces si te pillaban que habías cedido tu abono nominal te lo quitaban.

Me consta que la casa Misericordia lo practicaba con todas las localidades, no sólo con los de Sol, ya que había una gran demanda.

Así que este tipo de control ya estaba inventado en Pamplona sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Público en los estadios

Mensaje por osasuntxiki »

A mi me fastidia mucho que más de mil entradas que tocaron en el sorteo para el partido del Espanyol se perdieran. Todos y todas podemos tener imprevistos, urgencias, etc. Pero más de 1.000 entradas...

Y me fastidia mucho también poder acudir a 1 de cada 3 partidos (si hacen los sorteos como se supone que han dicho que van a hacer para que todos los socios y socias tengamos las mismas oportunidades de ir) sabiendo que cuando yo me quedo en casa sin ir hay personas no socias en el campo.

No creo que pensar así sea clasista. En una situación normal y con el aforo máximo entiendo que cada cual haga con su abono lo que quiera, cederlo, no ir al campo, etc. Pero estamos en una situación con un 33% de aforo. Lo que se cede ahora no es un abono, es una entrada que te ha tocado en un sorteo porque quieres ir al campo.

Entiendo que haya gente que se apunte y le cambien el turno en el trabajo, etc. y por eso han habilitado que se puedan devolver entradas, para evitar que más de 1.000 entradas se queden sin usar como pasó contra el Espanyol. En mi opinión esas personas tendrían que ser sancionadas sin poder participar en el siguiente sorteo.

Como yo lo veo es que si no puedo ir al campo no me apunto al sorteo directamente y me devuelven el dinero. Si creo que puedo ir, me toca una entrada y no puedo acudir finalmente, la devuelvo para que pueda ir una persona socia que al igual que yo está pagando.

Somos rojillos, amamos Osasuna y creo que es normal que mientras estemos en casa viendo el partido nos fastidie saber que hay gente que no es socia viéndolo en el campo.

Por no hablar del negocio de la reventa de entradas con la demanda que hay... Como digo, en una situación normal veo bien que cada cual haga con el abono que ha pagado lo que quiera, pero ahora con unas medidas excepcionales y la mayoría de socios y socias teniendo que ver el partido en la tele me parece una falta de respeto poder ceder la entrada a gente que no es socia.

Y hago hincapié en que ahora lo que se cede no es el abono que has pagado por la temporada, es una entrada que te ha tocado en un sorteo en el que te has apuntado porque quieres ir al campo. Es que si sabes que no puedes ir no te apuntas y te devuelven el dinero.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Chascarrillo escribió: 16 Ago 2021, 15:46
luimi escribió: 16 Ago 2021, 14:47 Pues a mí y a mi hijo se nos ha quedado cara de bobos cuando vemos que han entrado no socios antes que nosotros o que haya habido mil asientos sin cubrir y nosotros en casa.
NO HAN ENTRADO, pero van a entrar este lunes. Recordad que os dije que era ilegal lo de prohibir ceder entradas... y algunos les pareció bien. Pues por no hacer el trabajo en el Club no tuvieron en cuenta ni devoluciones ni transferencia de socio a socio
Así que las quejas tiene una dirección
El que puso el artículo de los estatutos en el que ponía que el abono es transferible fui yo. Pero no puse que estaba de acuerdo. Puse que lo lógico es que solo dejasen entrar a socios.

Lo puse por que sabia que este debate iba a estar sobre la mesa.

Ya te he explicado anteriormente, hay un articulo en el que pone que el abono es transferible, y otro que todo socio tiene derecho a entrar a todos los partidos salvo aquellos que sean declarados días del club.

Que que ha cambiado? No te voy a contestar a semejante pregunta después de año y medio de pandemia... Pero opino que ante la imposibilidad de cumplir los derechos de los socios recogidos en los estatutos, el club debería de haber hecho una interpretación favorable al socio. Reconociendo un derecho superior que es acudir al campo, a otro menor, que es poder ceder el abono. Creo que el socio, yo por lo menos, se hace socio para poder ir al campo, no para poder ceder su carnet.

Respecto a la regla de tres esa que pones de que no podrían ir los socios que se han hecho ahora, no lo entiendo, a parte de no ver ninguna relación para hacer ninguna regla de tres, eso si que es ser CLASISTA, yo no hago diferencia entre socios antiguos o nuevos, yo llevo 20 años de socio, y creo que todos los que somos socios a día de hoy, tenemos el mismo derecho a poder ir al campo.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Público en los estadios

Mensaje por DonDarko »

Es un tema espinoso la verdad... Yo no se muy bien cual seria la solucion real para el club. Porque seamos sensatos, ese mecanismo de ceder el partido a otro socio no se si es factible.. llevaria tiempo para desarrollar la aplicacion y demas. El tema de el Sabado creo que fue que cambiaron el horario con poco tiempo de antelacion poniendolo a una hora donde hubo gente que no podia volver a casa sin sobrepasar el toque de queda... no se hasta que punto era viable que esta gente devolviese la entrada y volver a sortearla.

Creo que en este aspecto poca critica puede haber a la directiva, hagan lo que hagan va a haber gente descontenta. Mientras se garantice que los socios que se quedaron fuera del primer partido entren en el segundo creo que esta bien, luego si a un socio que le toco le da la entrada a otra persona pues alla el... no deja de ser su entrada hasta cierto punto.

A mi lo que me gustaria que explicase la junta es por que no dejaron entrar una pancarta que decia que Osasuna somos los socios (algo asi...) Que es esto, una dictadura?
Responder