Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38951
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo me alegro de todo esto...es lo que hacia falta ya para cerrar esa etapa tan negra,cerrar todo eso y que salga todo y que alguno acabe entre rejas si o si,PORFAVOR!!
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió:Desde madrid momentos difíciles para un forofo rojillo, muy triste y apenado por todas las circunstancias q están rodeando a mi equipo del alma, por eso mañana cuando los rojillos salten a jugar yo iré orgulloso con mi camiseta y chandal de Osasuna, luciéndolo en Toledo, madrid o donde me pille, porque Osasuna es un sentimiento q esta muy por encima de presidentes, directivos, jugadores corruptos etc.
Y así lo haré hasta el día q desaparezca(ojalá no), volvamos a subir a 1@, o estemos toda la vida en 2@.
Asi q ahora mas q nunca aúpa Osasuna.

Pd. Mi opinión personal es q todo este asunto pinta muy muy mal, y nos tienen muchas ganas de hace mucho tiempo, y van hacer lo posible por hundirnos.
+1
También soy de los que creen que vamos a ser cabeza de turco.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia los jugadores del Betis:

-Figueras metido en nuestro escándalo
-Hector Rodas y Xavi Torres metidos en el escándalo del partido Levante-Zaragoza
-Ruben Castro acusado por la fiscalía de cuatro delitos de maltrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Elepele,no cito para no poner todo el tocho de nuevo
pues aun me lo pones peor si lo sabian upn y psn y apoyaron el tema.
Creo que estamos perdiendo la perspectiva del tema y aunque sea nuestra droga y encima la mas dura nos tenemos que dar cuenta que simplemente es un equipo de futbol
si,se que estoy siendo muy duro con mi equipo y conmigo mismo pero creo que no todo vale.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

yo cada vez estoy mas convencido que el mondongo gordo es el desfalco de dinerosss y ahi de los maximos responsables es el señor vizcay,,,que creo que quiere montar una cortina de humo con lo de los amaños. es mi humilde opinion pero es que usando la logica... Amañamos partidos y acabamos en segunda¿?¿? no tiene sentido alguno...eso me demuestra que, o no se amaño o se intento y no se pudo,asi que el dinero destinado a eso se lo a llevao alguien calentito
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Elepele,no cito para no poner todo el tocho de nuevo
pues aun me lo pones peor si lo sabian upn y psn y apoyaron el tema.
Creo que estamos perdiendo la perspectiva del tema y aunque sea nuestra droga y encima la mas dura nos tenemos que dar cuenta que simplemente es un equipo de futbol
si,se que estoy siendo muy duro con mi equipo y conmigo mismo pero creo que no todo vale.
Creo que todos pensamos lo mismo, pero por eso remarco que a quien han robado, humillado y maltratado públicamente ha sido a Osasuna, quien también es un contribuyente del mismo gobierno que le ha avalado. Si el fondo de la historia fuese una mala gestión, estilo tarjetas Bankia, sería el primero en exigir que se devuelva el aval correspondiente, pero aquí el tema es que hay sospechas fundadas de que alguien ha robado el dinero. Sé que de cara a la sociedad no futbolera este matiz no importa, pero al menos para mi conciencia sí que sirve.

Pero insisto en que opino como tú, que muchas veces el fútbol nos ciega y perdemos la perspectiva. Yo el primero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

el problema es qie osasuna ha sido el perjudicado, pero tambien el medio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Ahora ya no vale eso de: "no hablamos por el bien de Osasuna". Ahora ya se ha abierto la veda, ahora hay que ir hasta el final, con todas las consecuencias. Auditoría de la LFP, auditoría forense del Gobierno y a depurar todas las responsabilidades, saber dónde han ido a parar los casi 4 millones de euros que se habla ya (igual son más), y que caiga todo el peso de la ley a los responsables del desfalco y si se demuestra también de los amaños deportivos.

Pego un extracto del reglamento de la FEF:

3. El club directamente beneficiado por las conductas descritas en el apartado 1 del presente artículo, podrá ser sancionado con la pérdida de categoría, en el caso de que pueda demostrarse algún vínculo con los autores de la infracción.

¿Se nos podría considerar club directamente beneficiado al haber bajado y no haber interferido de manera directa en la competición? ¿Se puede demostrar algún vínculo entre los autores de la infracción y el club? ¿A qué se refiere?
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Ahora ya no vale eso de: "no hablamos por el bien de Osasuna". Ahora ya se ha abierto la veda, ahora hay que ir hasta el final, con todas las consecuencias. Auditoría de la LFP, auditoría forense del Gobierno y a depurar todas las responsabilidades, saber dónde han ido a parar los casi 4 millones de euros que se habla ya (igual son más), y que caiga todo el peso de la ley a los responsables del desfalco y si se demuestra también de los amaños deportivos.

Pego un extracto del reglamento de la FEF:

3. El club directamente beneficiado por las conductas descritas en el apartado 1 del presente artículo, podrá ser sancionado con la pérdida de categoría, en el caso de que pueda demostrarse algún vínculo con los autores de la infracción.

¿Se nos podría considerar club directamente beneficiado al haber bajado y no haber interferido de manera directa en la competición? ¿Se puede demostrar algún vínculo entre los autores de la infracción y el club? ¿A qué se refiere?

El "podrá ser sancionado" daría además cierto margen, da un margen potestativo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Para los muy fans: [BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=LXmswYczNOk[/BBvideo]
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Madre mia los jugadores del Betis
En nuestro tema aún no han salido nombres... :roll:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Madre mia los jugadores del Betis
En nuestro tema aún no han salido nombres... :roll:
Pero esque no creo que salgan..salvo que algunos de los que esten se demostrara que apostaron en el extranjero. Porcierto que ese prestamo de 55 millones que dice el banco de españa que la CAN dio a Osasuna debe ser un error
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Por eso lo digo, porque si saldrían vete tú a saber. Puede que alguno siga a dia de hoy.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Igual en el tema de las apuestas hay algún ex empleado del club con muchísimos años de "servicio" al club.

El tiempo lo dirá...Pero la excusa de Germán Urabayen no va a ser la ultima vez que la escuchemos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Arturo »

Sólo hay una apuesta de 240.000 euros al empate a 1 en Londres que está en ámbito del vestuario del Español.
Responder