Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me sabe mal sobretodo por los zaragocistas desplazados, pero bueno si se puede evitar jugar una auténtica lotería y encima con riesgos serios de lesión, mejor.

¿Se sabe cuándo se juega? ¿Esta tarde, la semana que viene, el mes que viene...?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Bah, cagones... Con mucha más nieve se ha jugado...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

rojillo_mad escribió:A mí me sabe mal sobretodo por los zaragocistas desplazados, pero bueno si se puede evitar jugar una auténtica lotería y encima con riesgos serios de lesión, mejor.

¿Se sabe cuándo se juega? ¿Esta tarde, la semana que viene, el mes que viene...?
Y por los rojillos que hemos ido desde Zaragoza.... :evil: .
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

Es una pena por la gente que se ha movido hasta Pamplona sin duda, porque corta una racha de juego muy buena haciendo que pasen muchos días sin competir, pero por otro lado tendremos a todo el mundo de vuelta... pero bueno, después de ver el partido de ayer de Miranda (el Sadar es mejor campo, pero no sé cómo andará el césped) casi que mejor, porque iba a ser una lotería para el resultado y las lesiones...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

¿ Y el tema de las entradas? ¿Devuelven el dinero?.
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

Los 4 partidos de Urban son ahora tres más este cuando se juegue? o son los 4 que se jueguen primero?

Edito: Pregunta estúpida y más viendo que igual se juega estos días el partido... sin más
Última edición por Pedro el 01 Feb 2015, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Bah, cagones... Con mucha más nieve se ha jugado...
Sin ir mas lejos ayer, de ahi que yo dijese que en principio si con los trapos que caian en Miranda se jugo, hoy iba a jugarse.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Grande sisinio por una vez, por lo visto en el plus ha dicho que no, que no se juegue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Gorri »

rojillo_mad escribió:A mí me sabe mal sobretodo por los zaragocistas desplazados, pero bueno si se puede evitar jugar una auténtica lotería y encima con riesgos serios de lesión, mejor.

¿Se sabe cuándo se juega? ¿Esta tarde, la semana que viene, el mes que viene...?
Por los zaragocistas desplazados? Hay cientos de socios de osasuna que domingo tras domingo van a pamplona desde el Baztan, Roncal, la ribera, tierra estella y que a falta de 15 minutos del partido y estando en Pamplona se les a dicho que el partido se suspende, yo pienso bastante mas en ellos que en los 200 del todos a una...que venian de zaragoza.

Es un escandalo el trato al aficionado y al socio rojillo de fuera de Pamplona una vez mas.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo_mad »

Sanferminero escribió:Grande sisinio por una vez, por lo visto en el plus ha dicho que no, que no se juegue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No querían ni los jugadores de Osasuna ni los del Zaragoza, como ayer tampoco querían jugar ni Mirandés ni Racing pero allí el árbitro se empeñó.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo_mad »

Gorri escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me sabe mal sobretodo por los zaragocistas desplazados, pero bueno si se puede evitar jugar una auténtica lotería y encima con riesgos serios de lesión, mejor.

¿Se sabe cuándo se juega? ¿Esta tarde, la semana que viene, el mes que viene...?
Por los zaragocistas desplazados? Hay cientos de socios de osasuna que domingo tras domingo van a pamplona desde el Baztan, Roncal, la ribera, tierra estella y que a falta de 15 minutos del partido y estando en Pamplona se les a dicho que el partido se suspende, yo pienso bastante mas en ellos que en los 200 del todos a una...que venian de zaragoza.

Es un escandalo el trato al aficionado y al socio rojillo de fuera de Pamplona una vez mas.
Yo parto de la base que se debería haber jugado, aunque no quisieran los jugadores porque por lo que se puede ver en las fotos no era para tanto, se ha jugado a veces con más nieve.

Pero de siempre el que se juegue o no un partido se decide a poco de empezar un partido, y más cuando hay operarios toda la mañana quitando nieve para que se pueda jugar. No lo vas a decidir a las 8 de la mañana ni ayer por la noche.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

La nieve desestabiliza al jugador y eso es un peligro y el agua del césped o que creéis que esta seco?
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Rojillo91 »

Acabo de llegar del campo, y me parece de vergüenza. Que sí, que nos beneficia el suspenso, pero me da igual. Mis "iras" van más bien dirigidas hacia el cuarteto arbitral, encargado de suspender el partido. Con la que esta cayendo, si sales la primera vez y no te convence el estado, no esperes a ver si para y mejora, porque no, dan nieve hasta el viernes que viene chaval!! Así que si lo ves más a las 10.15, lo suspendes y listo, y no avisas 15 minutos antes del partido. Yo vivo en Pamplona, pero los que viven fuera menuda gracia desplazarse así tal y como están las carreteras para llegar y enterarse de que se suspende...Vergonzosa el comportamiento y trato de la liga de Tebas hacia los aficionados...aunque no es nuevo

Dicho esto me parece también un cachondeo ahora que supuestamente se trata de normalizar las relaciones con el Zaragoza todos los comentarios que están haciendo en las redes varios aficionados suyos, criticandonos por no jugar el partido. ¿Se habrán enterado que sus jugadores tampoco querían jugar? En fin...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:
Sanferminero escribió:Grande sisinio por una vez, por lo visto en el plus ha dicho que no, que no se juegue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No querían ni los jugadores de Osasuna ni los del Zaragoza, como ayer tampoco querían jugar ni Mirandés ni Racing pero allí el árbitro se empeñó.
cierto cierto, pero ojo, el entrenador de ellos, no sabe ni lo que quiere, al principio decia que si, que hubiera jugado, y despues diciendo que el campo no estaba para jugar, no se pone deacuerdo ni el.

poner deportes cope navarra en su twitter, jajajaja, el cuidador del cesped, diciendo que esta semana no se puede jugar jejejeje, los del foro del zaragoza flipando!!!!, joder que risas me he echao alli.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Rojillo91 »

kosecky escribió:La nieve desestabiliza al jugador y eso es un peligro y el agua del césped o que creéis que esta seco?
El césped estará encharcado, y de haberse jugado habría sufrido un destrozo considerable. De hecho por haber intentado limpiarlo, ya estará bastante jodido y tocado.
Responder