Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

amistosos de pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

Nueva ocasión para poner el 2-0 pero el portero oscense hace un para don a Manu Omwu a los 24'
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por igor3p »

Pichichi, no se lo creo ni el
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

Descanso con el 1-0 en el marcador.
Partido dominado por los rojillos pero con poca profundidad. apenas tres disparos a puerta los dos de Manu y otro de Kodro a la media hora. Lo comentado partido con pocas ocasiones y Osasuna muy fuerte y solido en defensa.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Descanso con el 1-0 en el marcador.
Partido dominado por los rojillos pero con poca profundidad. apenas tres disparos a puerta los dos de Manu y otro de Kodro a la media hora. Lo comentado partido con pocas ocasiones y Osasuna muy fuerte y solido en defensa.
ser solido es la clave de segunda...sino no eres nadie...
ojala manu se salga,pero desde la prete.porada esa de portillo casi prefiero k los puntas apenas metan goles...jajaja
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

Primer cambio se retira Javad Nekounam y entra David Garcia. En este segundo tiempo dentro del baile de cambios saldrán los jóvenes cantera nos.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

En la segunda parte dominio alterno, el partido en estos momentos es de ida y vuelta. Por cierto ocasión de peligro de Ayinay su remate contra un defensor, el balón a córner.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

el gato silva a entrado...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

Tres nuevos cambios en las filas osasunistas Entran Barba, Berenguer y el Gato Silva salen Kodro, Ayina y Mesa.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por betigorritxo »

Final del partido. Victoria por la mínima de Osasuna frente al Huesca.
Parece q el mejor del partido ha debido de ser el portero del Huesca, Dani Jimenez q ha hecho dos paradones una a Kike Barba en el minuto 77 y otra a Torres en el minuto 89.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4071
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por OSASUNA 1966 »

He estado en buñuel viendo el partido y en general no me ha gustado nada, la 1ª parte mejor osasuna controlando el juego pero creando poco peligro,Santamaria se ha pegado un paradón,en la 2ª parte mejor el Huesca con alguna contra peligrosa de Osasuna.

Santamaria-buen portero reserva.
Oier-cumple bien,1ª parte lateral y 2ª central.
Unai-me ha sorprendido su partido,en el promesas no acababa de llenarme,ayer IMPERIAL.
Etxaide-muy mal,1ª parte central y 2ª parte lateral.
J.Flaño-bien.
Nekounam-tiene que mejorar mucho físicamente,se nota su presencia,es el líder en el campo.
Maikel-toca bien la pelota.
Ayina-con perdón, fuera ya.
Torres-sera un pilar básico en 2ª,pero tiene mucho que mejorar físicamente.
Manu-soy defensor de la cantera,pero manu no me acabo de verlo, rápido si pero no coge ni una.
Kodro-trabajador y rapidito para su altura,pero le falta un poco.

David garcia-jugo de mc,no me gusta en el centro,una falta tras otra.
Gato-físicamente mal.
Barja-una media ocasión, rápido ,pero muyyy verde,le dieron una buena patada y estuvo medio ausente.
Alex-ayer mal,le quitaron todas.

ese es un pequeño resumen de lo de ayer,cada día me queda más claro que nos hace falta un lateral izq y uno o dos delanteros.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:He estado en buñuel viendo el partido y en general no me ha gustado nada, la 1ª parte mejor osasuna controlando el juego pero creando poco peligro,Santamaria se ha pegado un paradón,en la 2ª parte mejor el Huesca con alguna contra peligrosa de Osasuna.

Santamaria-buen portero reserva.
Oier-cumple bien,1ª parte lateral y 2ª central.
Unai-me ha sorprendido su partido,en el promesas no acababa de llenarme,ayer IMPERIAL.
Etxaide-muy mal,1ª parte central y 2ª parte lateral.
J.Flaño-bien.
Nekounam-tiene que mejorar mucho físicamente,se nota su presencia,es el líder en el campo.
Maikel-toca bien la pelota.
Ayina-con perdón, fuera ya.
Torres-sera un pilar básico en 2ª,pero tiene mucho que mejorar físicamente.
Manu-soy defensor de la cantera,pero manu no me acabo de verlo, rápido si pero no coge ni una.
Kodro-trabajador y rapidito para su altura,pero le falta un poco.

David garcia-jugo de mc,no me gusta en el centro,una falta tras otra.
Gato-físicamente mal.
Barja-una media ocasión, rápido ,pero muyyy verde,le dieron una buena patada y estuvo medio ausente.
Alex-ayer mal,le quitaron todas.

ese es un pequeño resumen de lo de ayer,cada día me queda más claro que nos hace falta un lateral izq y uno o dos delanteros.
y vendram tranquilo compi,creo que con un punta vale,tenems a nino(el cual es del gusto de jan),y jose,que puede jugar ahi,ten en cuenta que ayer jugaron todos los suplentes menos 3,javi,neko y torres,y ambos no estan ni al 50% de forma
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por red warrior »

Yo también estuve en Buñuel y la verdad que vimos un truño de partido. El compañero lo ha dicho practicamente todo. Gran partido de Unai, para mi el mejor de los rojos. Me gustó Maikel también, Kodro tiene cosillas y pelea bastante y Torres tiene más clase que todos los demás juntos, aunque pegado a banda no luce tanto, me gustó más en la segunda jugando con Manu arriba. Buen partido de Santamaría también.
Los demás bastante discretos. Ayina supongo que ya estará de vuelta a Santander, y eso que tampoco creo que lo hiciese peor que el resto, pero no creo que pueda aportar nada nuevo.
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Yo también estuve en Buñuel y la verdad que vimos un truño de partido. El compañero lo ha dicho practicamente todo. Gran partido de Unai, para mi el mejor de los rojos. Me gustó Maikel también, Kodro tiene cosillas y pelea bastante y Torres tiene más clase que todos los demás juntos, aunque pegado a banda no luce tanto, me gustó más en la segunda jugando con Manu arriba. Buen partido de Santamaría también.
Los demás bastante discretos. Ayina supongo que ya estará de vuelta a Santander, y eso que tampoco creo que lo hiciese peor que el resto, pero no creo que pueda aportar nada nuevo.
me gusta eso de unai,porque hace falta un central mas porsicaso ahi,ojala salga...
kodro dicen eso,que le ven cosillas pero le falta...
y a mi que torres me gusta mas pegado a banda...jejeje aunque luceria mucho mas con un lateral que le doblara
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Yo también estuve en Buñuel y la verdad que vimos un truño de partido. El compañero lo ha dicho practicamente todo. Gran partido de Unai, para mi el mejor de los rojos. Me gustó Maikel también, Kodro tiene cosillas y pelea bastante y Torres tiene más clase que todos los demás juntos, aunque pegado a banda no luce tanto, me gustó más en la segunda jugando con Manu arriba. Buen partido de Santamaría también.
Los demás bastante discretos. Ayina supongo que ya estará de vuelta a Santander, y eso que tampoco creo que lo hiciese peor que el resto, pero no creo que pueda aportar nada nuevo.
me gusta eso de unai,porque hace falta un central mas porsicaso ahi,ojala salga...
kodro dicen eso,que le ven cosillas pero le falta...
y a mi que torres me gusta mas pegado a banda...jejeje aunque luceria mucho mas con un lateral que le doblara

Nunca se sabe. O igual un lateral con más correa defensiva par liberarle de bajar tanto y que se aplique más en tareas ofensivas.....
rojillo
Mensajes: 39104
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
red warrior escribió:Yo también estuve en Buñuel y la verdad que vimos un truño de partido. El compañero lo ha dicho practicamente todo. Gran partido de Unai, para mi el mejor de los rojos. Me gustó Maikel también, Kodro tiene cosillas y pelea bastante y Torres tiene más clase que todos los demás juntos, aunque pegado a banda no luce tanto, me gustó más en la segunda jugando con Manu arriba. Buen partido de Santamaría también.
Los demás bastante discretos. Ayina supongo que ya estará de vuelta a Santander, y eso que tampoco creo que lo hiciese peor que el resto, pero no creo que pueda aportar nada nuevo.
me gusta eso de unai,porque hace falta un central mas porsicaso ahi,ojala salga...
kodro dicen eso,que le ven cosillas pero le falta...
y a mi que torres me gusta mas pegado a banda...jejeje aunque luceria mucho mas con un lateral que le doblara

Nunca se sabe. O igual un lateral con más correa defensiva par liberarle de bajar tanto y que se aplique más en tareas ofensivas.....
tambien podria ser..me queria referir que al subir el lateral el estaria mas liberado...sea como sea haber si este año le vemos con un lateral zurdo detras y salimos de dudas jejeeje
Damiá balon de oro!!
Responder