Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por chicarela »

que digo yo que nuestros "amigos" del botxo no nos echaran una mano la proxima semana verdad ?????

de todas formas todavia no hemos conseguido nada,que estamos mejor que hace una semana ? por supuesto pero todavia hemos de sufrir,eso si,si ganamos en granada practicamente salvados
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:que digo yo que nuestros "amigos" del botxo no nos echaran una mano la proxima semana verdad ?????

de todas formas todavia no hemos conseguido nada,que estamos mejor que hace una semana ? por supuesto pero todavia hemos de sufrir,eso si,si ganamos en granada practicamente salvados
es que si el zgz y el depor esta semana no ganan ya no valdria con ganar al granada,yo que quieres que te diga chica,pero confiare en que depor y aguirre nos ayuden porque igual aguirre vuelve por aqui verdad elepele?? :o :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Si el Depor y/o el Zaragoza no ganan el finde que viene se volverá a abaratar la permanencia, tengo pocas esperanzas puestas en el Espanyol pero espero que se den cuenta que aun tienen opciones de aspirar al octavo puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por neck87 »

Yo creo que el tercer descendido estará entre Depor, Zaragoza, Granada y Osasuna. No descaro a ninguno. Algunos ya dais al Granada como "medio salvado", pero hay que recordar que tienen un calendario complicado (Real, Osasuna, Valencia y Getafe). Cuento con que el Celta hoy pierde, pero también cuento con que lo normal es que la semana que viene Zaragoza y Depor ganen. Eso nos obliga a ganar al Sevilla, independientemente de que perdamos o empatemos en Granada.

Por eso creo que hay que ir a por ellos a intentar ganar. La clave será seguramente la penultima jornada, donde Osasuna estará obligado a ganar al Sevilla (porque veo difícil ganar al Granada) y nuestros rivales jugarán todos fuera de casa. Espero que tras esa jornada el colchón sea de +4 para tener certificada la permanencia.

Sigue estando muy muy difícil, no lo olvideis (el Sevilla es mejor equipo que el Getafe y mirad lo que se sufrió ayer), pero hace 2 días era épico.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

las cabalas son sencillas, si ganamos dos partidos somos equipo de primera
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Yo al Celta no lo daría por descendido ni mucho menos, tienen un calendario mucho más fácil que el nuestro y tienen 31 puntos que ganan este finde y se ponen a 2 nuestra (aunque hayan jugado un partido más).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Yo al Celta no lo daría por descendido ni mucho menos, tienen un calendario mucho más fácil que el nuestro y tienen 31 puntos que ganan este finde y se ponen a 2 nuestra (aunque hayan jugado un partido más).
el celta si pierde hoy es equipo casi se segunda,como mucho podria ponerse en 37 puntos,tendria que tener una suerte tremendisima para salvarse
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

rojillo escribió:
crispurria escribió:Yo al Celta no lo daría por descendido ni mucho menos, tienen un calendario mucho más fácil que el nuestro y tienen 31 puntos que ganan este finde y se ponen a 2 nuestra (aunque hayan jugado un partido más).
el celta si pierde hoy es equipo casi se segunda,como mucho podria ponerse en 37 puntos,tendria que tener una suerte tremendisima para salvarse
Si hoy gana puede llegar hasta los 40 puntos (si gana sus otros dos partidos), yo ya os digo que tampoco lo daría por descendido
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:
rojillo escribió:
crispurria escribió:Yo al Celta no lo daría por descendido ni mucho menos, tienen un calendario mucho más fácil que el nuestro y tienen 31 puntos que ganan este finde y se ponen a 2 nuestra (aunque hayan jugado un partido más).
el celta si pierde hoy es equipo casi se segunda,como mucho podria ponerse en 37 puntos,tendria que tener una suerte tremendisima para salvarse
Si hoy gana puede llegar hasta los 40 puntos (si gana sus otros dos partidos), yo ya os digo que tampoco lo daría por descendido
es que todos estamos hablando si pierde hoy,nada mas....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por José Carlos »

Esto se ha puesto muy bien, nos podríamos salvar incluso el próximos sábado. Atentos a estos datos: http://elsadar.com/2013/05/las-cifras-d ... -victoria/

Se podría decir que con ganar un partido y que el Depor pierda uno, estamos salvados.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel12 »

que bien nos viene el gol de ruben castro 1-0 gana le betis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Gol del betis.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel12 »

final, ha ganado el betis y nos deja a huevo la permanencia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Pues ya tenemos a dos equipos practicamente en segunda, veremos quien es el tercero.

Por cierto al Celta pese a que le han anulado un gol legal que hubiera supuesto el empate ha vuelto a demostrar que se equivocó cambiando de entrenador, con Herrera por lo menos jugaban bien y se le veía cosas en ataque pero es que con Abel ni en defensa ni en ataque, no puede ser que un equipo jugándose la vida haga el partido tan flojo que ha realizado el conjunto vigués.
Última edición por rojillo666 el 12 May 2013, 19:16, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel12 »

por cierto rojillo respecto a tu mensaje de aguirre, tu nosabes que esta mal jugar con los sentimientos de otra gente??? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder