Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 30 Nov 2021, 18:28 Escuchando a Braulio... me da que Jagoba tiene dudas de seguir. Ellos le quieren renovar, pero son 5 años ya y hay que hacer cambios.

Supongo que la cosa acabará en renovación de un año más.
Pues si renueva un año mejor y si no renueva pues no pasa nada. Proyecto nuevo y miras nuevas, ninguna persona está por encima de un club. Y todo tiene un ciclo. Este es el cuarto año verdad?, Pues está muy bien en el fútbol actual. Gracias por todo y suerte en tu nuevo reto. Que a nadie se nos olvide que si él no renueva es porque tiene otras miras y ojo es totalmente normal y comprensible.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Yo que él no renovaba. Se iría de aquí superando las expectativas (ascenso batiendo récords) y permanencia con jornadas de sobra (atípico en este club)
Ahora que se empieza a exigir entrar en europa (o esa sensación da) que es lo que ocurre cuando cometes el error de empezar una temporada en los puestos de arriba y luego la lógica te va situando donde es lógico, creo que puede pensar: bueno, les dejo buen sabor de boca y muchos clubes saben que cumplo, como cuando llevó a la Real a europa un año que no lo esperaban. Es una garantía de entrenador.
El que venga, que sea del mismo perfil. Ya hemos visto que estudiosos del fútbol, aunque buenos entrenadores, no funcionan aquí; los que fomentan fútbol técnico no logran que el equipo cuaje, así que a por uno de la casa o uno de fuera que tenga el perfil de Jagoba, que, como hemos visto, garantizan cumplimiento de objetivos, aunque, en el caso de Arrasate, haya cuatro foreros, que desde el año del ascenso (que se decía que íbamos a segunda B) no han podido tragarle, por alguna razón que desconozco. Eso sí, tampoco es Dios, y como todos, se equivoca, hasta en el Bayern se equivocan y es bueno decirlo y debatirlo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Yo soy Jagobista convencido, pero ayer me saco de quicio...los cambios tarde, muy tarde, Rubén García que estaba reventado jugo todo el partido, Chimy que es el delantero diferente apenas tuvo 10 minutos...ayer Jagoba mal.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Si renueva un año me va bien.
Y si se marcha me ira bien.

Q se le extrañe o no, seguro q depende de como funcione ese hipotetico cambio.

Es curioso pq se habla de los cuatro años de jagoba, y es una tabla rasa. Ni se tiene en cuenta el ser cabeza de raton o cola de leon ni jugadores ni nada...

Yo creo q nadie le ha exigido, ni sensacion de entrar en europa. Ahora bien, en alguna declaracion y ante el buen comienzo el propio jagoba digamos q hablo de un paso mas arriba a la mera permanencia como aspiracion de grupo.

De la real salio cesado, y del numancia no lo recuerdo triunfante. Hablo de como salio de los clubes respecto de resultados. Respecto a trabajo no creo q saliera con enemigos.

El q venga (sea cuando sea) tiene q ser un entrenador q parezca q vaya a encajar. Luego el verde y la suerte ya decidira el resto.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Yo flipo un poco con todo, soy el primero que queria soñar con la UEFA y ahora piensa que cuidadin...

Pero realmente veo que estamos con 20 puntos en diciembre y con errores y aciertos del mister estamos muy bien situados para la segunda vuelta dado que no ha acabado la primera.

Yo creo que jagoba no va tomar una decisión hasta ver el equipo medio salvado y me parece lo mas logico y seria lo mas respetuoso hacia todos. Tal vez el club tb lo vea así.

A mi de la rueda de prensa, lo que me ha preocupado es que Jagoba como tio sano y cercano que parece, dbe ser uno mas del equipo y tal vez ahora cuando lleva 4 años en el club empezara a tener que tomar decisiones sobre jugadores importantes en la historia reciente del club y eso creo que no le mola mucho.

Creo que en eso la direccion deportiva deberia hechar un cable al mister. Tal vez la clave este ahí.

Por mi ojala renueve por dos años mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

_pantani_ escribió: 30 Nov 2021, 19:32 Yo soy Jagobista convencido, pero ayer me saco de quicio...los cambios tarde, muy tarde, Rubén García que estaba reventado jugo todo el partido, Chimy que es el delantero diferente apenas tuvo 10 minutos...ayer Jagoba mal.
Yo tuve la misma sensación ayer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Que sí que ayer salimos desquiciados, yo incluído, pero sería bueno ver los post tras las 3 victorias consecutivas antes del pinchazo del GRA. Éramos la ostia, aspirábamos a Europa, Jagoba un fenómeno. Creo que hay que valorar las cosas de forma más global, en caliente es normal el cabreo pero creo que ya han pasado unas horas como para intentar ser más objetivo.

Ahora en apenas mes y medio tras una mala racha- incluyendo rivales champions- somos de las plantillas más flojas, estamos mirando al descenso y Jagoba pues si se va no pasa nada.

El colmo del cortoplacismo y la falta de equilibrio y de objetividad cuando por ejemplo en Elche se cortarían los pies por estar en nuestra posición...
Lo de que el fútbol es un estado de ánimo, y en su máximo esplendor ocurre en este foro una vez más. Digo una vez más porque ahora hace un año estábamos pasando una malísima racha y se pedía el cese de Jagoba y luego pasó lo que pasó pero es que no aprendemos a tener paciencia y a intentar relativizar. Lo curioso es que coincide que algunos de los foreros que eran los que más eufóricos hace 2 meses, ahora son los más catastrofistas.
Respeto todas las opiniones pero sólo por vuestra salud intentaría reflexionar, no se puede hablar de champions hace mes y medio y ahora estar con el culo tan prieto con taquicardias al ver el descenso a ...8 puntazos. Somos irreconocibles cuando estar un partido arriba o abajo del descenso ha sido lo normal en nuestra historia el 80% de las temporadas en primera. Pero bueno cada uno es libre de autofustigarse... o disfrutar de estar con 20 puntazos en noviembre.

Que un equipo de fútbol atraviesa rachas y que ahora estamos en una mala no debería ni ponerse en duda. Y no tengo dudas de que vendrá la buena de nuevo y con el puntaje que tenemos alcanzaremos fácilmente el objetivo.
Última edición por luimi el 30 Nov 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Lo que me queda claro es que no por poner más delanteros tenemos más goles a favor, ni por tener a priori la mejor delantera en años para muchos foreros... Una vez más se cumple. El fútbol no es una ciencia exacta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Respecto al tema Rubén, el cambio fue de Barja por problemas físicos tras llevar mucho tiempo parado, como Budimir.

Y creo que estamos atravesando un bache físico, de hecho nuestra presión adelantada mal hecha permitió que el Elche saliera cómodo con el balón jugado casi todo el partido. nada que ver con la presión adelantada de los primeros partidos.

El año pasado pasó en esta época justo lo mismo, supongo que son los ciclos de preparación.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 30 Nov 2021, 21:40 Que sí que ayer salimos desquiciados, yo incluído, pero sería bueno ver los post tras las 3 victorias consecutivas antes del pinchazo del GRA. Éramos la ostia, aspirábamos a Europa, Jagoba un fenómeno. Creo que hay que valorar las cosas de forma más global, en caliente es normal el cabreo pero creo que ya han pasado unas horas como para intentar ser más objetivo.

Ahora en apenas mes y medio tras una mala racha- incluyendo rivales champions- somos de las plantillas más flojas, estamos mirando al descenso y Jagoba pues si se va no pasa nada.

El colmo del cortoplacismo y la falta de equilibrio y de objetividad cuando por ejemplo en Elche se cortarían los pies por estar en nuestra posición...
Lo de que el fútbol es un estado de ánimo, y en su máximo esplendor ocurre en este foro una vez más. Digo una vez más porque ahora hace un año estábamos pasando una malísima racha y se pedía el cese de Jagoba y luego pasó lo que pasó pero es que no aprendemos a tener paciencia y a intentar relativizar. Lo curioso es que coincide que algunos de los foreros que eran los que más eufóricos hace 2 meses, ahora son los más catastrofistas.
Respeto todas las opiniones pero sólo por vuestra salud intentaría reflexionar, no se puede hablar de champions hace mes y medio y ahora estar con el culo tan prieto con taquicardias al ver el descenso a ...8 puntazos. Somos irreconocibles cuando estar un partido arriba o abajo del descenso ha sido lo normal en nuestra historia el 80% de las temporadas en primera. Pero bueno cada uno es libre de autofustigarse... o disfrutar de estar con 20 puntazos en noviembre.

Que un equipo de fútbol atraviesa rachas y que ahora estamos en una mala no debería ni ponerse en duda. Y no tengo dudas de que vendrá la buena de nuevo y con el puntaje que tenemos alcanzaremos fácilmente el objetivo.
Totalmente de acuerdo, pero esos foreros que dices, llevan así nada menos que cuatro años seguidos.
Se puede hacer crítica y halagos al entrenador, pero de ahí a vamos a europa seguro y a las tres semanas, descendemos seguro, va un trecho, de falta de sensatez y conocimiento de lo que es el fútbol en cuanto a resultados.
A nivel general, hace cuatro años ni pensaba lo consolidados que íbamos a estar en primera. Todo un sueño. Ojalá se critiquen aspectos del juego, como por ejemplo los dos goles calcados que llevamos en contra (entre otras cosas) y también se halaguen los puntos fuertes (les cuesta a todos un mundo ganarnos, entre otras cosas) sin llevarlo todo a somos los mejores y los mismos que lo dicen acaban diciendo somos los peores, para añadir los que llevan 4 años diciendo que no jugamos a nada.
En clubes de "nuestra liga" si leen a algunos de nuestros foreros alucinarían, cuando celebran estar los cuartos por la cola.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Totalmente de acuerdo Garaipen
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Emiliano123 »

En este foro se comentó hace tiempo y veo que se sigue dando, toda la crítica a Jagoba no tiene cabida. Es un foro creo que no debemos perder la perspectiva. Creo que los que hablaban de UEFA o champions no son a los que se intuye críticas Luimi y Garaipen. Yo personalmente pienso que ni lo estábamos haciendo tan bien cuando ganábamos y ahora estamos en nuestro nivel sin más. No espero mucho mejor juego y sudaremos sangre para ganar. Pero el forofismo de muchos por Jagoba tampoco lo entiendo. El año del ascenso fue una segunda vuelta espectacular, con un juego nunca visto. Y la primera vuelta del primer año en primera muy buena. Para mí si hay un entrenador al que homenajear ese sería San Martín. A Jagoba reconocerle estos 4 años, pero muchas cosas achacables ojo.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

A mí también me parece que para algunos en un dios intocable, y no se aceptan críticas bien argumentadas como están siendo esta semana, sin falta alguna de respeto y con buen royo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 30 Nov 2021, 22:21 En este foro se comentó hace tiempo y veo que se sigue dando, toda la crítica a Jagoba no tiene cabida. Es un foro creo que no debemos perder la perspectiva. Creo que los que hablaban de UEFA o champions no son a los que se intuye críticas Luimi y Garaipen. Yo personalmente pienso que ni lo estábamos haciendo tan bien cuando ganábamos y ahora estamos en nuestro nivel sin más. No espero mucho mejor juego y sudaremos sangre para ganar. Pero el forofismo de muchos por Jagoba tampoco lo entiendo. El año del ascenso fue una segunda vuelta espectacular, con un juego nunca visto. Y la primera vuelta del primer año en primera muy buena. Para mí si hay un entrenador al que homenajear ese sería San Martín. A Jagoba reconocerle estos 4 años, pero muchas cosas achacables ojo.
Si decir que no estamos tan mal es elevar a los altares a Jagoba pues igual eres tú quien no me comprendes. Acabo de decir más arriba que yo también salí desquiciado. Digas lo que digas, lo diga yo o el sussum corda estar +8 el 30 de noviembre es objetivamente muy bueno.
Que no te guste el juego de Jagoba me parece perfecto pero la progresión de Osasuna en el plano deportivo en 4 años es incuestionable.
Y otra cosa ,si te parece que este actual es nuestro nivel lo tenemos claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 30 Nov 2021, 22:25 A mí también me parece que para algunos en un dios intocable, y no se aceptan críticas bien argumentadas como están siendo esta semana, sin falta alguna de respeto y con buen royo.
Te digo lo mismo que a Emiliano.

Si decir que nuestra posición actual es envidiable objetivamente es poner en los altares a Jagoba cuando yo más arriba he hablado del fracaso del 442 de Jagoba o de que yo también salí desquiciado ayer es que habéis equivocado el disparo.
Responder