Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por felipe8 »

Y yo que creo que Causic va acabar siendo un jugador muy interesante...

De Fausto mejor no opino...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojki6 »

Yo he visto un rato el partido y es que no veo intensidad atrás. No puede ser que te remate un tío al lado tuya en el área pequeña solico, como Pedro por su casa. Muy mal en defensa esta pretemporada, poco intensos. Quizás aún nos falte un poco de físico.
Lo mejor la línea de medios, muy intensos tanto Oier como Imanol para liberar a Fran, que por cierto es muy buen jugador, para mi de lo mejor.
Arriba nos falta pólvora, tampoco es que lleguen muchos balones en condiciones de todas formas. A ver ahora con Oriol y con Mariano o Sergio o Sola o quien sea.
A Causic se le ven cosas, puede ser un jugador interesante, démosle el beneficio de la duda.
En cuanto a Fausto, es un buen jugador pero le falta un poco de físico. Acordaros que estuvo sin jugar desde enero porque lo apartó Muñiz del equipo. En cuanto se ponga a tono será un Manuel de la vida.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojki6 »

Por cierto, me he estado fijando en Nino y Urko. Nino aún hace algo y se mueve, pero esque Urko es un tronco. No ha ido a ningún balón casi, y para cuando arrancaba ya era año nuevo. Yo creo que lo mejor es una cesión. Al Elche por ejemplo o a quien sea, pero no al Mirandés. Hay que saber si es capaz de rendir en un sitio que no sea Miranda.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Red »

Vengo de Etxarri Aranaz. Como comentáis el partido ha sido un clásico choque de pretemporada, pero no he visto a un Eibar superior a Osasuna. El único error defensivo de Osasuna, en efecto, el del gol, que lógicamente debemos de corregirlo, como dice Aitor. Por lo demás, he seguido viendo intensidad (con los debidos matices por el momento en el que estamos), compromiso.....

De los nuevos, Fran Mérida bien, Fausto sin más, se ha retirado tocado y simplemente he visto un jugador de corte defensivo. Causic es uno de los que más me ha sorprendido. Como decía Vasi, un box to box, pero con buen físico, dinamismo y no exento de un más que aceptable manejo de balón. Quizá es que no tenía muchas esperanzas puestas en él, pero ha sido casi la mayor sorpresa sino fuera por Steven Mondragón, que jugando de carrilero derecho ha hecho unas excelentes jugadas y no ha dejado de proteger su parcela defensiva. Jaime Dios también me ha gustado, en el poco tiempo que ha tenido ha hecho una gran jugada, con velocidad y conducción. Y por completar los informes de los chavales, Buñuel bastante bien a pesar de tener que lidiar con un rival complicado, el brasileiro del Eibar que era bastante rapidillo. Y luego Olavide, que aunque ha tenido intermitencias, ha habido veces cuando el balón llegaba a sus pies, se hacía la luz. Además, ha puesto la mejor falta de la tarde que no ha acabado en gol por poquísimo.

El mayor fiasco ha sido el ataque, pero creo que el problema ha sido que los delanteros no estaban finos a la hora de ayudar a hilar juego. Ni Kodro, que es un hombre más de remate puro y duro, ni Urko, que se le ha visto igual de desacertado que en la pasada temporada. Sólo Nino ha estado algo más entonado en esta faceta, y eso que estamos pensando en meterlo en la operación Sergio León.....Más vale que al llegar me encuentro con que por fín tenemos a Oriol, porque el grupo que hemos ido en el coche volvíamos sin parar de mencionarlo.
The Martin One
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Pedro »

¿Hoy se puede ver el partido contra el Rayo en algún enlace?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ale ale »

Pedro escribió:¿Hoy se puede ver el partido contra el Rayo en algún enlace?
eso mismo quisiera saber yo, pero no encuentro información por ningún lado: será que no televisa nadie
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Gol del Rayo, vaya pretemporada que llevamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

jugamos con 6 defensas Buñuel-Unai-Tano-Steven-Endika Galarza y Fuentes. Así es muy dificil ganar-
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:jugamos con 6 defensas Buñuel-Unai-Tano-Steven-Endika Galarza y Fuentes. Así es muy dificil ganar-
Entiendo que uno estara jugando de pivote defensivo escoltando a Causic y Olavide.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:jugamos con 6 defensas Buñuel-Unai-Tano-Steven-Endika Galarza y Fuentes. Así es muy dificil ganar-
Entiendo que uno estara jugando de pivote defensivo escoltando a Causic y Olavide.
John Steven
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ongi »

Santi Zuza ‏@santizuza 1 minHace 1 minuto
Sin duda tiene más pinta de parecerse al equipo titular el de ayer, pero en este hay desparpajo
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por wasp »

estamos jugando con un 5-3-2
steven en el medio con olavide y causic, y arriba oriol riera y jaime dios
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ongi »

Segundo del Rayo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Empieza a ser preocupante la facilidad con la que nos hacen goles, tengo confianza en que esto cambie en los partidos oficiales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por kosecky »

Vaya pretemporada, y en el minuto dos, doble ocasión para el rayo, si hacemos lo mismo en liga nos va caer la del pulpo. Son varios partidos con caraja inicial. De acuerdo que este once es el que es, pero con el de ayer igual de mal. Intuyo goleadas en liga. Y este 532 no se....
Responder