Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
cao_8 escribió:
orgullo rojo escribió:
cao_8 escribió:para los que querais me imagino que la camiseta de osasuna se podrá comprar por 10-20euros en http://www.thesoccerjerseys.org/es/
he comprado varias camisetas y están muy muy muy bien¡
por cierto el modelo de osasuna es el mismo que la del milan de esta temporada..


gastos de envio cuanto¿???? que pillada
No tengo ni idea.. hizo el pedido un amigo... pero me parece que la camiseta con numero y nombre me salió a 20 y sin nada 17... pero antes los precios eran más caros.. antes ponía cada camiseta a 15 euros.. ahora pone que valen 10....
si,yo e cojido ahi y los gastos de envios aora me pones en duda sin son gratis o si si son 2 o 3 euros
pone que 7 la primera y 6 las demas
http://www.thesoccerjerseys.org/es/content/1-delivery
pues entonces mis colegas habrian cojido de otra pagina...ya me as liado :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cao_8 »

yo he cogido en esta y nos e cuanto serán los gastos de envio.. pero estoy 100% seguro que las dos camisetas me costaron menos de 40... igual como han bajado los precio han subido los gastos de envio...
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por willy00 »

Acabo de mirar y no está la de Osasuna. O al menos en los equipos de la liga no aparece
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ongi »

Pero no son originales, no? Habría que ver el material, la calidad... Aunque las fotos dan el pego.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por felipe8 »

sabeis donde comprarlas en barcelona? Es que la compra por internet pues...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ongi »

Hablando del tema de la equipación verde fosforito... No me convence nada a priori. Yo pensaba en una "verde Pamplona"; los fosforitos... No se yo...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cao_8 »

willy00 escribió:Acabo de mirar y no está la de Osasuna. O al menos en los equipos de la liga no aparece
Aun la de osasuna no está.. Además ahora hay muy pocas camisetas.. Suele haber bastantes más.. El amigo que hace los pedidos ha hablado con el de la pagina y le ha dicho como que si que la pondrán..
ongi escribió:Pero no son originales, no? Habría que ver el material, la calidad... Aunque las fotos dan el pego.
yo ya te digo que las dos que tengo son perfectas.. son imitaciones perfectas..
Los materiales me imagino que serán peores, por ejemplo en la del chelsea pone lo de climacool y no creo que lo tenga... pero tampoco son materiales malos...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

ongi escribió:Hablando del tema de la equipación verde fosforito... No me convence nada a priori. Yo pensaba en una "verde Pamplona"; los fosforitos... No se yo...
Yo pienso que ese verde fosforito ira en la línea de la camiseta suplente que teníamos en tiempos de Urban, la UEFA, el Stuttgart, el Ajax......

http://www.futbolmanias.com/producto.ph ... oducto=658
The Martin One
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cao_8 »

he buscado en google: camisetas de futbol verde fosforito y hay camisetas adidas bastante bonitas..
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por cao_8 »

andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por andresin »


Pues A Mi la me parece feísima,será que tengo gustos raros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por orgullo rojo »

Red escribió:
ongi escribió:Hablando del tema de la equipación verde fosforito... No me convence nada a priori. Yo pensaba en una "verde Pamplona"; los fosforitos... No se yo...
Yo pienso que ese verde fosforito ira en la línea de la camiseta suplente que teníamos en tiempos de Urban, la UEFA, el Stuttgart, el Ajax......

http://www.futbolmanias.com/producto.ph ... oducto=658

Red, esa cami de osasuna verde dioss me enamoro de ella del año 85... buaf
no se puede conseguir ni de coña no?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

orgullo rojo escribió:
Red escribió:
ongi escribió:Hablando del tema de la equipación verde fosforito... No me convence nada a priori. Yo pensaba en una "verde Pamplona"; los fosforitos... No se yo...
Yo pienso que ese verde fosforito ira en la línea de la camiseta suplente que teníamos en tiempos de Urban, la UEFA, el Stuttgart, el Ajax......

http://www.futbolmanias.com/producto.ph ... oducto=658

Red, esa cami de osasuna verde dioss me enamoro de ella del año 85... buaf
no se puede conseguir ni de coña no?
No, no se puede conseguir. Es la colección particular que tienen en la tienda Futbolmanias de Pamplona. Y hay un fallo porque no es del año 85 sino más posterior, de la temporada 91-92 que también fuimos a la UEFA. Con ella jugamos contra el Ajax, curiosamente en casa, y no sé por qué motivo.

A ver si la nueva de Adidas va en esa línea y también te enamora.
The Martin One
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

¿Con que camiseta presentaran mañana a Lotiès?
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Sprocket »

Efectivamente es de la 3º UEFA en la 91/92.

Se llevó en casa contra el Ajax porque en la Copa de la UEFA el equipo más galardonado/histórico juega siempre con la primera equipación, incluso fuera. Al menos así era en esa época.
Responder