Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojazo »

Yo, con Jagoba a muerte!!
Pero si no está bien, hay que decirlo.
Ayer fuimos superados claramente desde el minuto 10 al 80 y no se reaccionó desde el banquillo. El medio campo no existía y sustituyó al que todos estábamos viendo como al mejor de Osasuna (Barja).
Se debe mejorar, sobre todo porque la imagen que estamos viendo en el Sadar es muy pobre.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Ayer a mi tambien me paso que por primera vez al oirle en la rueda de prensa no vi el mismo partido que jagoba.
Incluso se le pregunto por el cambio de barja diciendole que estaba siendo el mejor y contesto que estaba tocado.cosa que dudo mucho viendo como salio del campo e incluso en el cambio se disponia a sacar de banda a toda velocidad.

Resumiendo que espero como se ha dicho que sea un mal dia pero me preocupa que empiece a poner excusas cuando nunca lo ha hecho.

Dicho esto a tope con jagoba y tambien es verdad y lol dijo que estos partidos es importante no perder y mantener la distancia con el descenso.el problema es que los aficionados lo vemos diferente y vemos que jugar en el sadar y contra un equipo en descenso es perder 2 puntos.
rojillo
Mensajes: 38801
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 30 Nov 2021, 11:55 Ayer a mi tambien me paso que por primera vez al oirle en la rueda de prensa no vi el mismo partido que jagoba.
Incluso se le pregunto por el cambio de barja diciendole que estaba siendo el mejor y contesto que estaba tocado.cosa que dudo mucho viendo como salio del campo e incluso en el cambio se disponia a sacar de banda a toda velocidad.

Resumiendo que espero como se ha dicho que sea un mal dia pero me preocupa que empiece a poner excusas cuando nunca lo ha hecho.

Dicho esto a tope con jagoba y tambien es verdad y lol dijo que estos partidos es importante no perder y mantener la distancia con el descenso.el problema es que los aficionados lo vemos diferente y vemos que jugar en el sadar y contra un equipo en descenso es perder 2 puntos.
Así es, pero claro puedes empatar dando una imagen medio decente, pero ayer la imagen fue..mejor ni calificar
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Así es rojillo. Y tribuna sur, si no pensamos en ganar al Elche en Pamplona o Levante o Getafe, no pensaremos en ganar a Madrid, Sevilla, Barsa o Atlético. Ayer no ganar al Elche es perder dos puntos, aunque viendo el partido es ganar uno, bueno lo ganó Herrera. Y eso que pienso que tanto Elche como Levante y Getafe tienen mejor equipo. Y ya viendo como juega Osasuna seguro están jugando mejor, ayer el Elche cerrados atrás pudo ganarnos y debió hacerlo, nosotros ese juego lo llevamos haciendo muchos partidos lo que pasa que últimamente no ganamos.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Que no se mal interprete... Es más sigo confiando ciegamente en Jagoba... Pero se puede decir cunado lo hace mal... Y ayer lo hizo muy muy mal.

No salía tan decepcionado como ayer del sadar, desde hacia tiempo.... (Igual, desde que llego Jagoba, por ser justo con el...)

Lo de ayer me pareció un despropósito...

Ya llevo diciendo un tiempo que el juego de gorrazos a Kike no me dice nada.. Pues ahora, gorrazos a Kike y a Budimir.... Jugar así en casa, contra un rival que está hundido y que viene sin entrenador, no tiene nombre... Fuera de casa aún... Pero en casa es inadmisible...

Lo de los cambios fue una locura...

Ayer Oier no debió terminar la primera parte... Lo siento mucho por el, pero hizo un partido horrible.

Si quieres ganar el partido sacas al Chimy para el minuto 60.

Barja, es el único jugador del equipo que se atreve a hacer cosas... Es el único que pone algo de alegría en el juego... Por lo demás somos un equipo plano que no trasmite nada..

Creo que hay jugadores de sobra para jugar a mucho más fútbol.

Ayer, nos salvo que el Elche se cago y se puso a perder tiempo... Si no, nos ganan.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Garaipen escribió: 30 Nov 2021, 10:22 Sobre si se gana es por una tal "flor" ya lo vimos con Aguirre quedando cuartos. Es una crítica sin argumentos que denota manía al míster que lleva 4 años cumpliendo objetivos, seguramente por una "flor"
Como yo he mencionado lo de la flor, voy a contestar. Lo q la flor te da, la flor nos lo esta quitando. Otro tema es creernos q jagoba es el "o dios" de los entrenadores y q victorias por ejemplo ante el rayo o el cadiz son magnificas.
Es como el año ante el levante y bastantes mas q no suelo recordar.

El tema es cuando se piensa q jat
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 30 Nov 2021, 12:51 Así es rojillo. Y tribuna sur, si no pensamos en ganar al Elche en Pamplona o Levante o Getafe, no pensaremos en ganar a Madrid, Sevilla, Barsa o Atlético. Ayer no ganar al Elche es perder dos puntos, aunque viendo el partido es ganar uno, bueno lo ganó Herrera. Y eso que pienso que tanto Elche como Levante y Getafe tienen mejor equipo. Y ya viendo como juega Osasuna seguro están jugando mejor, ayer el Elche cerrados atrás pudo ganarnos y debió hacerlo, nosotros ese juego lo llevamos haciendo muchos partidos lo que pasa que últimamente no ganamos.
jajaja, para ser peores que esos 3 les sacamos una barbaridad no, lo siguiente de ptos.

Esto es un torneo de regularidad y aunque ahora estemos mal, a principio estábamos muy muy por encima y de ahí la diferencia de pts que de momento es abismal.

NO tienen mejor equipo, en absoluto. Tienen a priori igual mejores nombres pero esto es un deporte de equipo, hay que recordar.

No obstante me suena que la mayoría aplastante del foro decía que nuestra delantera era la mejor con diferencia de los 8 últimos,Kike,Budimir y Chimy, así que no sé qué más decir, creo que tu negatividad ya es apocalíptica jejeje.
Última edición por luimi el 30 Nov 2021, 13:47, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Garaipen escribió: 30 Nov 2021, 10:22 Sobre si se gana es por una tal "flor" ya lo vimos con Aguirre quedando cuartos. Es una crítica sin argumentos que denota manía al míster que lleva 4 años cumpliendo objetivos, seguramente por una "flor"
Como yo he mencionado lo de la flor, voy a contestar. Lo q la flor te da, la flor nos lo esta quitando. Otro tema es creernos q jagoba es el "o dios" de los entrenadores y q victorias por ejemplo ante el rayo o el cadiz son magnificas.
Es como el año ante el levante y bastantes mas q no suelo recordar.

El tema es cuando se piensa q jagoba es omnipotente o braulio igual.
Supongo q el comentario en si no va por mi, aunq quizas yo he sido el primero en comentar eso de la flor. Lo digo pq el año pasado no me importaba q lo hubieran cesao, no me importaria q fuera el maestro de mis hijos, considero q cumple los objetivos, y de sobre su futbol opino respecto de mi criterio. A veces coincide, a veces no. Eso en cuanto a partidos y alineaciones. Pq para mi la gestion de la plantilla no es buena. Se puede decir q sobran varios efectivos pq no estan jugando nada. Y eso en un club q se dice tb de cantera queda hasta mas feo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 30 Nov 2021, 13:46
Kosecky2 escribió: 30 Nov 2021, 12:51 Así es rojillo. Y tribuna sur, si no pensamos en ganar al Elche en Pamplona o Levante o Getafe, no pensaremos en ganar a Madrid, Sevilla, Barsa o Atlético. Ayer no ganar al Elche es perder dos puntos, aunque viendo el partido es ganar uno, bueno lo ganó Herrera. Y eso que pienso que tanto Elche como Levante y Getafe tienen mejor equipo. Y ya viendo como juega Osasuna seguro están jugando mejor, ayer el Elche cerrados atrás pudo ganarnos y debió hacerlo, nosotros ese juego lo llevamos haciendo muchos partidos lo que pasa que últimamente no ganamos.
jajaja, para ser peores que esos 3 les sacamos una barbaridad no, lo siguiente de ptos.

Esto es un torneo de regularidad y aunque ahora estemos mal, a principio estábamos muy muy por encima y de ahí la diferencia de pts que de momento es abismal.

NO tienen mejor equipo, en absoluto. Tienen a priori igual mejores nombres pero esto es un deporte de equipo, hay que recordar.

No obstante me suena que la mayoría aplastante del foro decía que nuestra delantera era la mejor con diferencia de los 8 últimos,Kike,Budimir y Chimy, así que no sé qué más decir, creo que tu negatividad ya es apocalíptica jejeje.
Negatividad no, realismo. Ayer fueron mejores. Que les llevamos ventaja porque fuimos más regulares al principio está claro, pero ojo, que tampoco llevamos tanta distancia al descenso quedando una segunda vuelta. Lo que está claro que todos firmábamos tener 20 puntos ahora. Yo no fui de los que dije que teníamos la mejor delantera de primera, con lo cual ese planteamiento no me corresponde. Y me alegro de que seas tan optimista y veas a Osasuna mejor equipo que esos que he dicho. El tiempo te dará la razón supongo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 30 Nov 2021, 13:47
Garaipen escribió: 30 Nov 2021, 10:22 Sobre si se gana es por una tal "flor" ya lo vimos con Aguirre quedando cuartos. Es una crítica sin argumentos que denota manía al míster que lleva 4 años cumpliendo objetivos, seguramente por una "flor"
Como yo he mencionado lo de la flor, voy a contestar. Lo q la flor te da, la flor nos lo esta quitando. Otro tema es creernos q jagoba es el "o dios" de los entrenadores y q victorias por ejemplo ante el rayo o el cadiz son magnificas.
Es como el año ante el levante y bastantes mas q no suelo recordar.

El tema es cuando se piensa q jagoba es omnipotente o braulio igual.
Supongo q el comentario en si no va por mi, aunq quizas yo he sido el primero en comentar eso de la flor. Lo digo pq el año pasado no me importaba q lo hubieran cesao, no me importaria q fuera el maestro de mis hijos, considero q cumple los objetivos, y de sobre su futbol opino respecto de mi criterio. A veces coincide, a veces no. Eso en cuanto a partidos y alineaciones. Pq para mi la gestion de la plantilla no es buena. Se puede decir q sobran varios efectivos pq no estan jugando nada. Y eso en un club q se dice tb de cantera queda hasta mas feo.
Lo de la flor iba por mí, pero no lo ha entendido bien, bueno lo ha entendido como quiere claro. Lo que yo me refería de la flor de Jagoba no es que Jagoba ganase los partidos por su flor, quería decir que esa flor que salía a relucir en algunos partidos ya no se da tan a menudo. Flor en referencia a cambios de jugadores, cambios de sistema etc durante un partido y que le funcionaba. En ningún momento he dicho que Jagoba ganase los partidos con flor querido Garaipen. Desde los 5 cambios creo que a Jagoba le ha jodido los planes totalmente, no sabe administrar esos cambios.
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Sobre la "flor" sólo digo que 4 años seguidos cumpliendo el objetivo sobradamente, no veo donde está la flor. Es imposible tanta suerte 4 años seguidos. Dicho esto, claro que tiene que corregír cosas, lo del balón parado clama al cielo que pase tan seguido
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

A ver, es que lo de la flor es relativo.....

Claro que hemos ganado este año partidos por flor....

Pero del mismo modo también se nos ha ido en minutos finales como en el Wanda o Granada... O los 14 partidos que nos cascamos sin ganar el año pasado seguidos.... Eso también es flor?

Tenemos la suerte de que tenemos para valorar el trabajo en 4 años. Y creo que aqui nadie duda de que los exitos de osasuna con Jagoba hayan sido por suerte...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

La flor es para momentos puntuales. La liga se llama la liga de la regularidad por algo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 30 Nov 2021, 15:13 Sobre la "flor" sólo digo que 4 años seguidos cumpliendo el objetivo sobradamente, no veo donde está la flor. Es imposible tanta suerte 4 años seguidos. Dicho esto, claro que tiene que corregír cosas, lo del balón parado clama al cielo que pase tan seguido
Y dale...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Escuchando a Braulio... me da que Jagoba tiene dudas de seguir. Ellos le quieren renovar, pero son 5 años ya y hay que hacer cambios.

Supongo que la cosa acabará en renovación de un año más.
Responder