Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

La siguiente jornada Zaragoza-Athletic...así que cuento con que ganará el Zaragoza porque el Athletic ya está salvado.
You´ll never walk alone
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Hubiera sido mejor que el Athletic fuera a Zaragoza con la tensión del descenso, pero qué le vamos a hacer. Lo bueno es que el Mallorca está ya en Segunda (y el Celta casi, casi)...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por andresin »

pableras escribió:La siguiente jornada Zaragoza-Athletic...así que cuento con que ganará el Zaragoza porque el Athletic ya está salvado.
Pues como no juegue más que contra el Mallorca no creo que ganen el partido. Si no siguen las ayudas arbitrales que todo es posible..................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Y ya empieza el Valladolid-Deportivo... Aúpa Pucela!
Vaya tarde de nervios, y qué ganas tengo de que lleguen las 8 para "comernos" al Getafe...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Yo creo que salvo sorpresa,Mallorca y Celta están en segunda y la tercera plaza nos la vamos a jugar Osasuna y Deportivo porque Zaragoza (por calendario) y Granada (porque ya tiene 35 puntos) se van a salvar.Así que ojalá gane el Valladolid o por lo menos empate.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Mallorca y Celta a segunda salvo milagro. Que pena el athletic, les ha salvado llorente quien se lo iba a decir, de todas maneras que tonto ha sido este jugador este año, con lo que le han echo y ahora les salva. Bravo llorente has demostrado ser un profesional, pero muuuu tonto. Que te vaya bien.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Si hoy gana el depor, lo tendremos muy jodido aun ganando al getafe. Necesitamos que no gane por dios, un milagro San Fermín.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Está bien mirar a los demás pero como no ganemos nosotros hoy no servirá de nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo que si por casualidad perdiera el valladolid, tendriamos que plantearnos como objetivo dar caza a los de pucela. Me explico si hoy dios quiera que ganemos nos ponemos con 36, si pierde el valladolid se queda con 40. Ojo valladolid visita al barca, recibe al celta y termina en mallorca cuidadin. No esta todo perdido, pero tenemos que ganar hoy claro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:Que pena el athletic, les ha salvado llorente quien se lo iba a decir, de todas maneras que tonto ha sido este jugador este año, con lo que le han echo y ahora les salva. Bravo llorente has demostrado ser un profesional, pero muuuu tonto. Que te vaya bien.
Ha sido nada más y nada menos que un profesional, lo que deberian hacer todos los jugadores, directivas, etc. en estos tiempos y este futbol tan mafioso.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Final, Valladolid 1- Depor 0!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

¡Ha ganado el Valladolid!.Espero que no pase como siempre que tenemos todo de cara y la pifiamos.Según mis cuentas el Deportivo va a ser nuestro rival para la tercera plaza y si le ganamos les dejamos a cuatro puntos.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Puede pasar lo siguiente, para empezar que le gane el español al madrid, para que vaya a riazor con algo de ganas, aunque como juega el depor sera dificil que no le gane al español. No estaria mal que le ganara el granada a la real o empatara, porque?, pues para ver si podemos sacar un empatecito con ellos y a su vez para que la real la ultima jornada contra el depor se juegue la champions. El zaragoza le ganara al patetic, pero no olvidemos que al athletic matematicamente les faltaria un puntito para salvarse aunque ya casi lo estan. Y espero y creo que celta y mallorca no tienen nada que hacer. O sea la lucha deportivo y osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Osasuna: Granada (F), Sevilla (C), Madrid (F)
Granada: Real (F), Osasuna (C), Valencia (F), Getafe (C)
Zaragoza: Athletic (C), Betis (F), Atlético (C)
Depor: Español (C), Málaga (F), Real (C)

Importantísimos los pinchazos de Depor y Zaragoza esta semana, abarata MUCHO la salvación.

El calendario del Zaragoza parece sencillo. El partido del Athletic lo ganan seguro, y al Atleti también (Ander y Gabi en Athletic y Atlético...). El del Betis pueden perderlo.
El Granada, si pierde en Anoeta, y no nos gana a nosotros (empatamos), lo veo sumando 4 puntos hasta 39.

Nos conviene MUCHO que mañana Málaga y Sevilla empaten (el Málaga no acaba de asegurar su plaza y el Sevilla se olvida de ella) y el Betis gane (y acabe de condenar al Celta). De esta forma el Málaga tendría más alicientes para ganar al Depor, y el Sevilla menos para ganar aquí. No pongo victoria del Málaga mañana porque nos conviene que haya pelea entre Málaga y Betis.

También nos conviene que la Real llegue con la necesidad de sumar al último partido, qué duda cabe.

Sigo pensando que con ganar al Sevilla nos da. Pero hay que darlo todo en Granada. Aunque si ganan mañana y se ponen con 38, seguramente estarían contentos Granada y Osasuna con empatar.

PD: Agapito, unta al Espanyol. xDD
Última edición por rojillo_mad el 11 May 2013, 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Pensándolo bien, nos conviene que el Granada gane a la Real ( lo tiene difícil pero bueno, de todo puede ocurrir) y un empatico entre ellos y nosotros no estaría mal no?Además obliga a la Real a jugársela seguramente también contra el Depor la última jornada si quiere afianzar su cuarto puesto.
Responder