Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 22-23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 05 Ago 2022, 22:12
DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 20:24 A Darko le meteis caña pero ahi esta siempre, presion muy buena suya para recuperar , gran pase filtrado de Moi y Darko empata el partido
DONDARKO Siempre en este Osasuna. Parami es un jugador indispensable para Osasuna.
Si, pero espero que esta temporada nos aporte desde el banquillo. Si sigue siendo titular, en ataque jugamos 10.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por pableras »

Si como decís se ha lesionado Rubén Peña, supongo que Areso de momento se queda, y para mí debería ser titular por delante de Nacho, pero Jagoba no creo que se atreva.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 05 Ago 2022, 23:06
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 22:12
DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 20:24 A Darko le meteis caña pero ahi esta siempre, presion muy buena suya para recuperar , gran pase filtrado de Moi y Darko empata el partido
DONDARKO Siempre en este Osasuna. Parami es un jugador indispensable para Osasuna.
Si, pero espero que esta temporada nos aporte desde el banquillo. Si sigue siendo titular, en ataque jugamos 10.
Todavia alguno va tener que ir a Larnaka a por el de AEK
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 05 Ago 2022, 23:32
pableras escribió: 05 Ago 2022, 23:06
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 22:12
DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 20:24 A Darko le meteis caña pero ahi esta siempre, presion muy buena suya para recuperar , gran pase filtrado de Moi y Darko empata el partido
DONDARKO Siempre en este Osasuna. Parami es un jugador indispensable para Osasuna.
Si, pero espero que esta temporada nos aporte desde el banquillo. Si sigue siendo titular, en ataque jugamos 10.
Todavia alguno va tener que ir a Larnaka a por el de AEK
Sé que sois fans, pero en el campo de verdad...no tiene hueco oier en primera división
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 05 Ago 2022, 23:33
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 23:32
pableras escribió: 05 Ago 2022, 23:06
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 22:12
DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 20:24 A Darko le meteis caña pero ahi esta siempre, presion muy buena suya para recuperar , gran pase filtrado de Moi y Darko empata el partido
DONDARKO Siempre en este Osasuna. Parami es un jugador indispensable para Osasuna.
Si, pero espero que esta temporada nos aporte desde el banquillo. Si sigue siendo titular, en ataque jugamos 10.
Todavia alguno va tener que ir a Larnaka a por el de AEK
Sé que sois fans, pero en el campo de verdad...no tiene hueco oier en primera división
No digo por Oier, creo que en este equipo gente como Oier o el propio Brasanac son los que sacan las castañas del fuego ahi esta Monca o David Garcia con un futuro muy esperanzador (ojala se queden muchos años y no se los lleven). Cuando a esa garra le añades calidad, nos quedamos sin ese perfil de gente, brasanac con sus deficiencias va tener tantos minutos o mas que muchos nombres que han salido en el post de ficjhajes si vinieran.

Osasuna gana corriendo el doble y esforzandose el doble que el rival. Si nos relajamos somos muy malos, que les pregunte. Hoy a Aridane y Herrera.Brasanac no se relaja.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Ralonso92 »

No doy crédito con algunos comentarios que estoy leyendo especialmente sobre Aridane. Lamentables. Leo incluso ataques personales muy desafortunados, algunos parece que estáis en su cabeza para saber lo que piensa. Creo que os estáis pasando. Sólo espero y deseo que no os lea.
En mi opinión el día que se vaya habrá que hacerle el homenaje que se merece el que cuando ha estado a su nivel ha sido uno de los mejores centrales de la historia reciente de Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 05 Ago 2022, 12:30 Lo tengo muy claro...

torro

pablo monca

A día de hoy, Pablo esta mucho mejor que Darko.......
Ya. ¿Y no pones a Moi, que es no sólo nuestro mejor fichaje sino nuestro jugador diferente?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por willo »

Se sabe porque hoy no ha jugado Rubén?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 05 Ago 2022, 22:12
DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 20:24 A Darko le meteis caña pero ahi esta siempre, presion muy buena suya para recuperar , gran pase filtrado de Moi y Darko empata el partido
DONDARKO Siempre en este Osasuna. Parami es un jugador indispensable para Osasuna.
Para mí también.uno de los mejores fichajes de los últimos años en mi opinión por encima de Rubén,Sergio etc.
Vino a la chica callando y sin hacer ruido y está siendo el más regular.
Hablo para Osasuna claro,que se que me vais a saltar al cuello jeje
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por elepele »

Es que somos de extremos en cuanto a opinión.
Ahora Aridane parece el demonio y Pablo nuestro particular Messi. Darko ya no nos sirve y hay que dar la titularidad a Herrando por delante de Ari, Unai y Cruz. Tampoco nos sirve el lateral derecho internacional sub21. Eso sí, aplaudimos con las orejas que nos traigan un central argentino del que solo sabemos que es hermano del Chimy. Nos va la marcha, es un foro y son opiniones. Tampoco creo que nadie pueda sentirse indignado por esto, es parte del circo del fútbol del que todos disfrutamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Creo que no hay debate en torno al nivel de Aridane cuanto ha estado a tope, aunque para mi, su irregularidad ha sido tal que solo ha conseguido dar ese nivel con continuidad media temporada en Osasuna.

Y no creo que vuelva a dar ese nivel aquí y por eso llevo tiempo pidiendo un central titular que eleve el nivel. Aun y todo, estamos en pretemporada y le cuesta coger la forma, como a otros, no creo que sea para tirarnos al cuello. Tiempo habrá durante la temporada, si se queda.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 05 Ago 2022, 23:08 Si como decís se ha lesionado Rubén Peña, supongo que Areso de momento se queda, y para mí debería ser titular por delante de Nacho, pero Jagoba no creo que se atreva.
Si se ha lesionado si... no se si daran info o no como con Budi pero se ha visto claro en la jugada que se la intenta picar al portero.

Respecto a Areso, es que a ver, viendo el nivel mostrado en pretemporada tiene que ser el titular, ni cesion ni leches, es nuestro mejor LD hoy en dia. Y si Nacho por fin espabila y Ruben se recupera y en Enero vemos que no esta jugando pues le cedemos, pero hoy en dia es una barbaridad ceder a un jugador que esta siendo el mejor en su posicion.
rojillo
Mensajes: 38794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

De todas maneras no se qué le veis a Sergio la culpa del gol, le manda un melón y dirección puerta, no un costado, como nunca hay que mandarlo, no se qué culpa tiene Sergio en el gol.
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 207
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por jato »

Estamos en pretemporada, el bloque se ha mantenido y es coger la forma poco a poco, sinceramente no estoy para nada preocupado y se ha fichado poco pero muy bien, todo lo fichado mejora y aporta opciones distintas a lo que teníamos la temporada pasada. Contamos con la irrupción de algunos promesas que con el tiempo se verá(no contaría con ellos de primeras porque cuando llega l competición ya se sabe…) Y a parte estoy convencido de que tendremos 1-2 incorporaciones de aquí al final del mercado, si no son más de haber alguna salida importante. Todos los equipos de nuestra liga están igualmente jodidos y va a haber movimientos interesantes de aquí a final del mercado.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por cao_8 »

waltariII escribió: 06 Ago 2022, 03:35
cao_8 escribió: 05 Ago 2022, 12:30 Lo tengo muy claro...

torro

pablo monca

A día de hoy, Pablo esta mucho mejor que Darko.......
Ya. ¿Y no pones a Moi, que es no sólo nuestro mejor fichaje sino nuestro jugador diferente?
Mientras que no haya extremo rapido, creo que moi jugara de extremo izquierdo, entrando hacia dentro, con manu de lateral muy largo... Como en pretemporada....

Tambien creo que fuera vamos a jugar como siempre..

Sin embargo en casa creo que es donde vamos a dar un pasito hacia delante (llevamos dos años muy malos en casa..), queriendo tener mas balon e intentando llevar el peso del partido...

Igual en casa juega moi en el centro y fiera trivote y moi por fuera...
Responder