Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 17 Feb 2021, 11:08 Pues en contestación a Luimi, comentarte que no entro al foro del Valencia, sí que a veces muy a veces al del Zaragoza y en nada tiene que ver con este foro de Osasuna, pero en nada, sí es cierto que nada me preocupan tanto Zaragoza como Valencia, pero cuando pierde el Zaragoza suelo entrar al foro y es muy lamentable a la vez que soez. En ningún momento he visto este foro parecerse en lo más mínimo a esos que comentas. Quizá tu entres más y veas similitudes, yo ninguna. El tema es el de siempre, yo sí he reconocido últimamente el cambio de juego del equipo y la labor de Jagoba, he reconocido la putada de las lesiones y que así era complicado, pero a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado Jagoba hay aspectos que he criticado y que creo se pueden criticar, lesiones, jugadores en mal estado y que coño no ganamos en 13 jornadas creo recordar, con un juego que no invitaba al optimismo, lo podemos achacar todo a las lesiones?, pienso que no y que parte de culpa tenía Jagoba, con sus cambios y no aprovechar estados de forma de algunos jugadores. El ha cambiado, el juego ha cambiado, hemos recuperado jugadores, pero el poder criticar el juego del otro día no es parecerse a aficionados del Zaragoza o Valencia o el que sea, que ya digo me la trae al pairo. Que el otro día Jagoba fue inteligente, pues es tu visión, para mí tuvimos una potra cojonuda y se acabó, ojo, que siempre terminemos ganando eso está claro. Por lo demás creo que ningún forero debemos estar continuamente retractándonos de nuestros errores, yo lo he hecho en su momento como también reconocí que lo hubiese echado en noviembre, pero también dije muchas veces que a estas alturas hace semanas no ahora claro, que lo mejor era quedarse con Jagoba, fuera a parte de que no había un duro.
Y contesto yo y me doy por aludido, porque entiendo que ese mensaje va dirigido entre otros a mí.
Saludos.
No era en especial a tí sino a los que no tienen paciencia.
Paciencia para que un técnico que ha demostrado con creces rectifique lo que le sale o hace mal. nadie es infalible
Paciencia para que los jugadores se recuperen físicamente y faciliten las alineaciones y convocatorias.
Paciencia para que los jugadores recuperen su mejor versión de sí mismos.
Paciencia para que la suerte deje de ser esquiva y nos dé la cara de una vez.
Paciencia para que los árbitros dejen de perjudicarnos hasta el siguiente tsunami.

Es que esto de gestionar un club de fútbol tiene que ver mucho con la paciencia y apretar los dientes cuando vienen mal dadas, CON LA PREMISA claro de que el técnico ya haya demostrado su valía claro. Y me extraña que gente tan curtida como tú y otros después de lo que hemos padecido hace no mucho en Sabadell , en los juzgados, 2 descensos, etc, por ejemplo no lo tengáis en cuenta. Es que el fútbol es así, para bien o para mal.

Respecto a la autocrítica te acabo de decir que yo mismo hago autocrítica por lo de EnricG y no se me caen los anillos y si mañana hay que hacerlo por otra cosa pues se hace, hay que ser humilde y hacerlo las veces que haga falta.

No lo digo por tí pero es que hay veces que lees por aquí y es agotador, a bote pronto

tenemos la peor plantilla o de las peores
nuestros jugadores festejan mal los goles
el entrenador no vale
el entrenador alinea para que juguemos con 1 menos o incluso 2.
fichando siempre somos los más canelos, pagamos de más
vendiendo somos los más tontos, regalamos
somos los que peor gestionamos nuestra cantera o casi
tenemos un mal director técnico que solo ficha con dinero
tenemos el peor director deportivo de España-canal-
las cuentas no son las que son ,estamos arruinados o casi y nos están engañando
el campo nos va a dejar arruinados y en segunda por falta de cash
Y me dejo más cosas seguro, pero todo esto se ha leído por aquí.
No concibo esta agonía permanente que no se puede confundir con crítica positiva.

Es acojonante y agotador. Siempre el vaso vacío, cuando la realidad es la que es y a botepronto ya les gustaría al ZGZ,DEP o Racing estar a nuestro 50%. En 5 años Osasuna ha dado un cambio radical, a mejor. Pues cualquiera lo diría.

Respecto a los foros del VAL o ZGZ me refiero a lo estrictamente futbolístico, no hablo de las faltas de respeto o insultos. Me refiero a esa insatisfacción constante incluso cuando ganaban títulos o iban a Europa, criticar por criticar aunque se gane buscando "buen fútbol", y es subjetivo eso de jugar bien...

La autocrítica es buena pero siempre para sumar y yo en mi modesta opinión he detectado que en muchos casos era más bien para restar-seguro que involuntariamente- aunque seguramente estaré equivocado.

Por último yo también me subo por las paredes cuando veo los partidos, un vertiginoso sube y baja , que a veces me da ganas de "matarlos" pero es mejor ser un poco más reflexivo y/o escribir en frío porque en caliente se dice una cosa y en pocos minutos la contraria....Porque se encienden mechas innecesarias en el foro o simplemente no tragarme en el 95 las palabras escritas en el 15.

Espero haber sido claro, sin animo más que de sumar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 17 Feb 2021, 12:08
Kosecky2 escribió: 17 Feb 2021, 11:08 Pues en contestación a Luimi, comentarte que no entro al foro del Valencia, sí que a veces muy a veces al del Zaragoza y en nada tiene que ver con este foro de Osasuna, pero en nada, sí es cierto que nada me preocupan tanto Zaragoza como Valencia, pero cuando pierde el Zaragoza suelo entrar al foro y es muy lamentable a la vez que soez. En ningún momento he visto este foro parecerse en lo más mínimo a esos que comentas. Quizá tu entres más y veas similitudes, yo ninguna. El tema es el de siempre, yo sí he reconocido últimamente el cambio de juego del equipo y la labor de Jagoba, he reconocido la putada de las lesiones y que así era complicado, pero a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado Jagoba hay aspectos que he criticado y que creo se pueden criticar, lesiones, jugadores en mal estado y que coño no ganamos en 13 jornadas creo recordar, con un juego que no invitaba al optimismo, lo podemos achacar todo a las lesiones?, pienso que no y que parte de culpa tenía Jagoba, con sus cambios y no aprovechar estados de forma de algunos jugadores. El ha cambiado, el juego ha cambiado, hemos recuperado jugadores, pero el poder criticar el juego del otro día no es parecerse a aficionados del Zaragoza o Valencia o el que sea, que ya digo me la trae al pairo. Que el otro día Jagoba fue inteligente, pues es tu visión, para mí tuvimos una potra cojonuda y se acabó, ojo, que siempre terminemos ganando eso está claro. Por lo demás creo que ningún forero debemos estar continuamente retractándonos de nuestros errores, yo lo he hecho en su momento como también reconocí que lo hubiese echado en noviembre, pero también dije muchas veces que a estas alturas hace semanas no ahora claro, que lo mejor era quedarse con Jagoba, fuera a parte de que no había un duro.
Y contesto yo y me doy por aludido, porque entiendo que ese mensaje va dirigido entre otros a mí.
Saludos.
No era en especial a tí sino a los que no tienen paciencia.
Paciencia para que un técnico que ha demostrado con creces rectifique lo que le sale o hace mal. nadie es infalible
Paciencia para que los jugadores se recuperen físicamente y faciliten las alineaciones y convocatorias.
Paciencia para que los jugadores recuperen su mejor versión de sí mismos.
Paciencia para que la suerte deje de ser esquiva y nos dé la cara de una vez.
Paciencia para que los árbitros dejen de perjudicarnos hasta el siguiente tsunami.

Es que esto de gestionar un club de fútbol tiene que ver mucho con la paciencia y apretar los dientes cuando vienen mal dadas, CON LA PREMISA claro de que el técnico ya haya demostrado su valía claro. Y me extraña que gente tan curtida como tú y otros después de lo que hemos padecido hace no mucho en Sabadell , en los juzgados, 2 descensos, etc, por ejemplo no lo tengáis en cuenta. Es que el fútbol es así, para bien o para mal.

Respecto a la autocrítica te acabo de decir que yo mismo hago autocrítica por lo de EnricG y no se me caen los anillos y si mañana hay que hacerlo por otra cosa pues se hace, hay que ser humilde y hacerlo las veces que haga falta.

No lo digo por tí pero es que hay veces que lees por aquí y es agotador, a bote pronto

tenemos la peor plantilla o de las peores
nuestros jugadores festejan mal los goles
el entrenador no vale
el entrenador alinea para que juguemos con 1 menos o incluso 2.
fichando siempre somos los más canelos, pagamos de más
vendiendo somos los más tontos, regalamos
somos los que peor gestionamos nuestra cantera o casi
tenemos un mal director técnico que solo ficha con dinero
tenemos el peor director deportivo de España-canal-
las cuentas no son las que son ,estamos arruinados o casi y nos están engañando
el campo nos va a dejar arruinados y en segunda por falta de cash
Y me dejo más cosas seguro, pero todo esto se ha leído por aquí.
No concibo esta agonía permanente que no se puede confundir con crítica positiva.

Es acojonante y agotador. Siempre el vaso vacío, cuando la realidad es la que es y a botepronto ya les gustaría al ZGZ,DEP o Racing estar a nuestro 50%. En 5 años Osasuna ha dado un cambio radical, a mejor. Pues cualquiera lo diría.

Respecto a los foros del VAL o ZGZ me refiero a lo estrictamente futbolístico, no hablo de las faltas de respeto o insultos. Me refiero a esa insatisfacción constante incluso cuando ganaban títulos o iban a Europa, criticar por criticar aunque se gane buscando "buen fútbol", y es subjetivo eso de jugar bien...

La autocrítica es buena pero siempre para sumar y yo en mi modesta opinión he detectado que en muchos casos era más bien para restar-seguro que involuntariamente- aunque seguramente estaré equivocado.

Por último yo también me subo por las paredes cuando veo los partidos, un vertiginoso sube y baja , que a veces me da ganas de "matarlos" pero es mejor ser un poco más reflexivo y/o escribir en frío porque en caliente se dice una cosa y en pocos minutos la contraria....Porque se encienden mechas innecesarias en el foro o simplemente no tragarme en el 95 las palabras escritas en el 15.

Espero haber sido claro, sin animo más que de sumar.
Solo puedo aplaudir tu mensaje, no le quita ni un punto o coma. Tienes mucha razón en prácticamente todo lo que has escrito. Al final nos conocemos todos y sabemos los que somos más nerviosos, impacientes, cortoplacistas etc, yo me incluyo ahí entre otras muchas cosas y ya te digo que tienes razón en todo lo que dices en este post.
Vaya por delante mis disculpas a todos por comentarios que puedo hacer en caliente, pero que para nada son con ánimo destructivo hacia Jagoba o algún jugador, es más fruto de la desesperación que muchas veces sentimos, ayudada por la pandemia como bien dices y también por agentes externos como lesiones, árbitros etc. He ensalzado a Jagoba y lo considero un buen entrenador para Osasuna, lo ha demostrado con creces, pero para mí aguantar esas 13 jornadas sin fútbol, sin saber a que jugar, sin tener recursos en el banquillo etc, etc, me hizo pensar en su destitución, posteriormente se ha visto gracias a Dios lo que ha pasado, y que enormemente me alegro, por Jagoba, jugadores y todo el Osasunismo. Ojalá sigamos por estos derroteros, ahora y toco madera parece que la mala suerte la hemos dejado a un lado.
Saludos Luimi y un gustazo leer tu post nuevamente.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Luimi, chapeau!
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por berkovich »

Que grande eres, Luimi, porelamordeDios¡¡
Espectacular¡¡
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Aitor »

luimi escribió: 17 Feb 2021, 12:08
Kosecky2 escribió: 17 Feb 2021, 11:08 Pues en contestación a Luimi, comentarte que no entro al foro del Valencia, sí que a veces muy a veces al del Zaragoza y en nada tiene que ver con este foro de Osasuna, pero en nada, sí es cierto que nada me preocupan tanto Zaragoza como Valencia, pero cuando pierde el Zaragoza suelo entrar al foro y es muy lamentable a la vez que soez. En ningún momento he visto este foro parecerse en lo más mínimo a esos que comentas. Quizá tu entres más y veas similitudes, yo ninguna. El tema es el de siempre, yo sí he reconocido últimamente el cambio de juego del equipo y la labor de Jagoba, he reconocido la putada de las lesiones y que así era complicado, pero a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado Jagoba hay aspectos que he criticado y que creo se pueden criticar, lesiones, jugadores en mal estado y que coño no ganamos en 13 jornadas creo recordar, con un juego que no invitaba al optimismo, lo podemos achacar todo a las lesiones?, pienso que no y que parte de culpa tenía Jagoba, con sus cambios y no aprovechar estados de forma de algunos jugadores. El ha cambiado, el juego ha cambiado, hemos recuperado jugadores, pero el poder criticar el juego del otro día no es parecerse a aficionados del Zaragoza o Valencia o el que sea, que ya digo me la trae al pairo. Que el otro día Jagoba fue inteligente, pues es tu visión, para mí tuvimos una potra cojonuda y se acabó, ojo, que siempre terminemos ganando eso está claro. Por lo demás creo que ningún forero debemos estar continuamente retractándonos de nuestros errores, yo lo he hecho en su momento como también reconocí que lo hubiese echado en noviembre, pero también dije muchas veces que a estas alturas hace semanas no ahora claro, que lo mejor era quedarse con Jagoba, fuera a parte de que no había un duro.
Y contesto yo y me doy por aludido, porque entiendo que ese mensaje va dirigido entre otros a mí.
Saludos.
No era en especial a tí sino a los que no tienen paciencia.
Paciencia para que un técnico que ha demostrado con creces rectifique lo que le sale o hace mal. nadie es infalible
Paciencia para que los jugadores se recuperen físicamente y faciliten las alineaciones y convocatorias.
Paciencia para que los jugadores recuperen su mejor versión de sí mismos.
Paciencia para que la suerte deje de ser esquiva y nos dé la cara de una vez.
Paciencia para que los árbitros dejen de perjudicarnos hasta el siguiente tsunami.

Es que esto de gestionar un club de fútbol tiene que ver mucho con la paciencia y apretar los dientes cuando vienen mal dadas, CON LA PREMISA claro de que el técnico ya haya demostrado su valía claro. Y me extraña que gente tan curtida como tú y otros después de lo que hemos padecido hace no mucho en Sabadell , en los juzgados, 2 descensos, etc, por ejemplo no lo tengáis en cuenta. Es que el fútbol es así, para bien o para mal.

Respecto a la autocrítica te acabo de decir que yo mismo hago autocrítica por lo de EnricG y no se me caen los anillos y si mañana hay que hacerlo por otra cosa pues se hace, hay que ser humilde y hacerlo las veces que haga falta.

No lo digo por tí pero es que hay veces que lees por aquí y es agotador, a bote pronto

tenemos la peor plantilla o de las peores
nuestros jugadores festejan mal los goles
el entrenador no vale
el entrenador alinea para que juguemos con 1 menos o incluso 2.
fichando siempre somos los más canelos, pagamos de más
vendiendo somos los más tontos, regalamos
somos los que peor gestionamos nuestra cantera o casi
tenemos un mal director técnico que solo ficha con dinero
tenemos el peor director deportivo de España-canal-
las cuentas no son las que son ,estamos arruinados o casi y nos están engañando
el campo nos va a dejar arruinados y en segunda por falta de cash
Y me dejo más cosas seguro, pero todo esto se ha leído por aquí.
No concibo esta agonía permanente que no se puede confundir con crítica positiva.

Es acojonante y agotador. Siempre el vaso vacío, cuando la realidad es la que es y a botepronto ya les gustaría al ZGZ,DEP o Racing estar a nuestro 50%. En 5 años Osasuna ha dado un cambio radical, a mejor. Pues cualquiera lo diría.

Respecto a los foros del VAL o ZGZ me refiero a lo estrictamente futbolístico, no hablo de las faltas de respeto o insultos. Me refiero a esa insatisfacción constante incluso cuando ganaban títulos o iban a Europa, criticar por criticar aunque se gane buscando "buen fútbol", y es subjetivo eso de jugar bien...

La autocrítica es buena pero siempre para sumar y yo en mi modesta opinión he detectado que en muchos casos era más bien para restar-seguro que involuntariamente- aunque seguramente estaré equivocado.

Por último yo también me subo por las paredes cuando veo los partidos, un vertiginoso sube y baja , que a veces me da ganas de "matarlos" pero es mejor ser un poco más reflexivo y/o escribir en frío porque en caliente se dice una cosa y en pocos minutos la contraria....Porque se encienden mechas innecesarias en el foro o simplemente no tragarme en el 95 las palabras escritas en el 15.

Espero haber sido claro, sin animo más que de sumar.
Para imprimirlo y empapelar el foro y Navarra entera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Kosecky, y que conste que soy un espectáculo según mi mujer e hija viendo un partido de Osasuna por la tele. Aspavientos, estiramientos de la pierna como si llegase a darle al balón, aullidos con los goles que asusto hasta el perro....etc

Y no creas que he sufrido impasible lo de los 13 partidos, el tema de la paciencia era mi debate interno los días futbolísticos en plan mr Hide-dr. jekill...
Así que no soy nada ejemplar, jaja

Sólo que intento no escribir en caliente y reposar las ideas...Y cuando reposas un poco a veces entra la cordura :) :)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 15 Feb 2021, 15:28 Y siguiendo con el tema de lo amarrategui que fue Jagoba, nuevamente jugamos contra un equipo que juega el miércoles.
Además jugamos en casa, y con la tranquilidad de estar con 25 puntos y sabiendo todos los resultados de los rivales.
Vuelvo a esperar que salgamos a por los tres puntos desde el minuto uno.
Se que el rival es el Sevilla con una racha de resultados increíble, pero eso significa que más cerca está su derrota.
Jagoba sorprendenos y que los rojos salgan a ganar.
Si salimos al ataque.contrabel Sevilla entre En-Nesiri, el Papu y Munir nos meten 6. Por mi que haga exactamente lo mismo, juego de desgaste y desesperar al rival y mantener la puerta a 0. En la segunda parte los cambios ofensivos y salir a rematar si es posible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió: 16 Feb 2021, 10:21 Yo creo que Osasuna salió a ganar el partido. Salió con el único plan posible para ganar el partido. Estuvo ordenado, presionó arriba y no perdió la concentración ni un momento. Posiblemente salir de otra manera hubiese sido sinónimo de derrota. Creo que no tenemos plantilla para salir a jugar como el Barcelona, Villarreal, incluso el Betis. Nuestro centro del campo es el que es y es buenísimo en lo que sabe hacer. Hacerles jugar a otra cosa es un suicidio. Por eso pienso que Osasuna salió a ganar el partido. A veces se olvida que delante hay un rival.
Exactamente. Ese era el plan de juego y salió perfecto ( excepto el penalti de Juan que nos los puso de corbata)😜.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 16 Feb 2021, 12:07
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 11:07
elepele escribió: 16 Feb 2021, 08:53
C.A.O. escribió: 16 Feb 2021, 06:18 Esq habiendo esos cinco en medio tampoo deberian ser super estrrllas para tocar un poco. A mi me parece q hay poco movimiento y cada uno ocupa su lugar y como mucho buscan desmarques d ruptura. Muchas veces torres puede venir al centro y Monca aprivehar el espacio en banda por ejemplo.
Pero ofrecerse para generar algun espacio
Como dices el estilo d jugadores q sacamls el otro dia invitaba a ello.
El único que intentaba algo diferente era Moncayola, y más en presión al contrario (hubo veces que llegó hasta el portero) que en romper líneas en ofensiva. Torró e Íñigo son mucho más posicionales. Y a eso súmale que tanto Rubén como Torres se van siempre que pueden al centro. Al final tenemos un bloque muy comprometido en defensa pero con pocas opciones arriba. De todas forma a mi dame este bloque que guarde bien la portería. La prioridad ahora debería ser un bloque compacto, complicado de llegarle a puerta y que en alguna acción aislada te reviente el partido. Vamos, lo que nos han hecho muchos equipos a nosotros durante la temporada.
No se si me estoy explicando. Al primero q le gust la puerta a 0 es a mi. Solo q para ello pues Oier mejor q Iñigo y Barja mejor q Torres porque defienden mejor. O incluso Nacho como extremo al igual q suele usar a Manu.
Parece querer jugar a una cosa pero con otro estilo d jugadores y eso solo lo pueden hacer los grandes. Con estos q saca solo como mera tactica defensiva toca un poco para descansar no con animo d buscar la porteria contraria.
Soy pesimo explicando 😅
Creo entenderte, que yo también son torpe total para captar jajajajajaja

Creo que decimos cosas parecidas. Barja nos da velocidad arriba pero igual no durante 90 minutos. Entiendo que la idea del otro día de Jagoba era sacar a Torres para guardar más la estructura y ver si en algún balón parado o llegada de segunda línea, con el currelo e Calleri, pillábamos algo. Luego el cambio lógico era 30 minutos de Barja a mil por hora con Budimir y la defensa desgastada.

El otro día lo hizo al revés. Empezó Barja y cuando acabó fundido salió Torres y fue diferencial también. Lo que sí veo que no va a cambiar es el empezar con Calleri, que desgaste y luego sacar a Budimir para aprovechar alguna con menos oposición.

Y por confirmar, sí que veo claro que lo que no va a hacer Jagoba es intentar ganar la posesión. Prefiere bloque alto, líneas muy juntas (creo que Axel comentó un día que era el equipo de la liga que más alta llevaba la línea defensiva) y que el rival no sepa por dónde meternos mano. Luego, cuando menos se lo espere bofetón como el otro día. Igual respiramos definitivamente en la clasificación y entonces sí empezamos a ver más toque con Moncayola, Torró, Torres, Rubén... pero a día de hoy creo que la premisa es el bloque defensivo.

Ahora a ver si me he explicado yo.
¿¿Desde cuándo tienes telepatía??. Pensamos lo mismo. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 17 Feb 2021, 16:06 Kosecky, y que conste que soy un espectáculo según mi mujer e hija viendo un partido de Osasuna por la tele. Aspavientos, estiramientos de la pierna como si llegase a darle al balón, aullidos con los goles que asusto hasta el perro....etc

Y no creas que he sufrido impasible lo de los 13 partidos, el tema de la paciencia era mi debate interno los días futbolísticos en plan mr Hide-dr. jekill...
Así que no soy nada ejemplar, jaja

Sólo que intento no escribir en caliente y reposar las ideas...Y cuando reposas un poco a veces entra la cordura :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues mi mujer como pasa del fútbol, bueno de todos los deportes, se pira de casa en cuanto le digo que voy a ver a Osasuna, así que me quedo más ancho que largo, a veces los críos se van con ella o se quedan conmigo pero no les va el fútbol de momento sólo practicarlo. Ya lo he puesto alguna vez que alucinan viéndome chillar, hablar solo y mascullar por decirlo suave, ya cuando canto los goles ni te cuento :lol: :lol: :lol: . No obstante muchas veces me puede la tensión y lo quito, es más veces que lo quito que termino los 90 minutos, luego dependiendo del resultado lo veo en diferido ya más tranquilo jajajaja. El otro día si te fijas, dejo de hacer comentarios en la segunda parte porque después del gol lo quité, el penalty me enteré por el twitter, ya que aunque no lo veo entro en el twitter cada 2-3 minutos ya que mi impaciencia me impide no mirar el resultado. Bufff que sufrimiento, pero es lo de ser osasunista o de un equipo modesto. El lunes lo comentaba con mi compañero de curro, el es madridista y riojano, ahora como el Logroñés ha subido a segunda le interesa y lo suele seguir, pero como no gana últimamente un partido casi ni lo nombra. Había que aguantarlo cuando ganó seis seguidos 1-0 y 0-1, el lunes yo le decía que no entendía que fuese del Logroñés ahora que estaba en segunda y que mientras estaba en 2b ni lo mentaba, que eso no es ser de un equipo de fútbol y le ponía el ejemplo mío de ser osasunista en las buenas y en las malas, en primera y en segunda y el sufrimiento de Sabadell que era nuestro fin. Aquí se ve realmente quiénes somos de un club y desde luego no tengo dudas de que la mayoría de foreros son como yo en ese aspecto de seguir a Osasuna en las buenas y malas. Por cierto no se sabe dos jugadores de la plantilla del Logroñes :lol: :lol: :lol: :lol: . Perdón por la chapa.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por gorrillo »

Me duelen las manos de aplaudir el comentario de luimi
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 18 Feb 2021, 08:14
Lees el texto de Luimi y ves este vídeo y eres consciente de lo que somos. Y qué puto orgullo ostia!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 18 Feb 2021, 08:20
rojillo escribió: 18 Feb 2021, 08:14
Lees el texto de Luimi y ves este vídeo y eres consciente de lo que somos. Y qué puto orgullo ostia!!!!
desde luego que sí, qué grandes somos, la verdad que hasta me emociono.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 18 Feb 2021, 08:20
rojillo escribió: 18 Feb 2021, 08:14
Lees el texto de Luimi y ves este vídeo y eres consciente de lo que somos. Y qué puto orgullo ostia!!!!
desde luego que sí, qué grandes somos, la verdad que hasta me emociono.
Responder