Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Si se cesa a Urban....sustituto?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:Si fuese presidente, antes de cesarle a Urban le concedería la oportunidad de la siguiente forma; cambiar 3 de la plantilla por 3 nuevos que sean futbolistas del fútbol que requiere la segunda en el mercado de enero.
En ese nuevo escenario no habría lugar a la excusa. Podemos esperar un poco más, el objetivo está a pocos puntos.

Me diréis que es difícil pero igual es peor cesarle ya. Tiene su gran culpa pero tras leer a Sissinio da ganas de ir a Tajonar con una recortada. Menudo pazgüato. Millonario sí, pero pazgüato y payaso.
Otro que cada vez que abre la boca sube el pan.
Estoy de acuerdo en la primera parte de lo que doces Luimi aunque no tanto en lo de Sisinio, si escuchas la rueda de prensa entera hace autocrítica a tope, sinceramente creo que es un buen tipo y un buen profesional.

Yo también concedería unos partidos a Urban aunque estoy seguro de que si cascamos ante el Valladold Urban sale.

Por otro lado, como posible sustituto yo sólo veo a Mateo,entre otras cosas porque no hay un duro.
Lo de Sissi, al que le pongo 2 eses, por aquéllo de la Sissi Emperatriz del imperio austrohúngaro, te lo admito pero es que le veo esa cara y luego le veo en el campo y lo mucho que habla...y cada día le tengo más ganas.
Un bocachancla más, de esos que habla en rueda de prensa y redes sociales y luego en el campo nada de nada
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Red »

De entrada, lo que yo espero es que el domingo le ganemos al Valladolid, que el equipo reaccione y encuentre una buena línea de trabajo con Urban en el banquillo. Esa es mi opción favorita......pero, si los acontecimientos se precicipitan, sólo contemplo un nombre (Mateo que siga en el promesas por el momento): Enrique Martín Monreal.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:Si fuese presidente, antes de cesarle a Urban le concedería la oportunidad de la siguiente forma; cambiar 3 de la plantilla por 3 nuevos que sean futbolistas del fútbol que requiere la segunda en el mercado de enero.
En ese nuevo escenario no habría lugar a la excusa. Podemos esperar un poco más, el objetivo está a pocos puntos.

Me diréis que es difícil pero igual es peor cesarle ya. Tiene su gran culpa pero tras leer a Sissinio da ganas de ir a Tajonar con una recortada. Menudo pazgüato. Millonario sí, pero pazgüato y payaso.
Otro que cada vez que abre la boca sube el pan.
Estoy de acuerdo en la primera parte de lo que doces Luimi aunque no tanto en lo de Sisinio, si escuchas la rueda de prensa entera hace autocrítica a tope, sinceramente creo que es un buen tipo y un buen profesional.

Yo también concedería unos partidos a Urban aunque estoy seguro de que si cascamos ante el Valladold Urban sale.

Por otro lado, como posible sustituto yo sólo veo a Mateo,entre otras cosas porque no hay un duro.
Lo de Sissi, al que le pongo 2 eses, por aquéllo de la Sissi Emperatriz del imperio austrohúngaro, te lo admito pero es que le veo esa cara y luego le veo en el campo y lo mucho que habla...y cada día le tengo más ganas.
Te habrás dado cuenta de que apenas he participado estos dias desde el sábado no?, el hobbit lo ha vuelto a hacer, ha hablado!!!!.

Que no vuelva a hablar a ver si ahora que ha bajao la gasolina la van a volver a subir.

Toril es buena idea pero tambien un poco jobo bonito (mimbres tenia para ello en el castilla).

quiero a alguien que meta fuego en los ojos de esta gentuza pero claro, pedir a esta gente implicación...como que no, ya tendria huevos que esta panda inutiles y si digo bien, INUTILES (lo digo porque hace unas semanas de se critico por usar ese calificativo, pues bien señores mios, hoy por hoy si que lo puedo usar porque ellos mismos LO RECONOCEN) como quien dice, entre lo que ha dicho urban de que se pasaron 7 pueblos y tal mas lo que dice el mediano de la tierra media (Albacete).
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1056

¿Sabía que JIM (Juan Ignacio Martínez) que ha fichado por el Almería era un entrenador que gustaba mucho a la directiva de Luis Sabalza?

Otro que puede estar en cartera puede ser Luis Garcia ex del getafe yo creo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1056

¿Sabía que JIM (Juan Ignacio Martínez) que ha fichado por el Almería era un entrenador que gustaba mucho a la directiva de Luis Sabalza?

Otro que puede estar en cartera puede ser Luis Garcia ex del getafe yo creo.
Una mala broma, a JIM en cuanto se le fue no receurdo si fue Martins o quien, cayó como fruta madura, el levante se ha tirao 3 o 4 años con caicedo, martins, kone y tal y por eso se mantenia e incluso lo hizo muy bien el año de kone creo, el que se me tio en uefa, pero vamos, mirarle este año, en cuanto a perdido veterania y un tio referencia arriba....al jaulón!.

A mi JIM a parte de que no es del tipo de entrenador que recuerde como de los que me gusta...mejor que este en otro equipo porque siempre siempre le ganamos, si lo hubieramos fichado tendriamos 6 puntos menos cuando nos crucemos.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojoiromano »

Bueno llego el dia ,yo hoy aunque ganemos echaria a urban porque no me esta demostrando nada para mi es una decepcion y respecto a la cantera de todo lo que tiene de calidad que este jugando kodro,y fuera de sitio me parece mal,creo que en casa por tema faltas cornes deberia jugar roberto es una pena tambien lo de este jugador otra decepcion y yo pienso que tal como va el equipo jose garcia deberia tener oportunidad y parece que urban sigue emperrado en sisi lateral izquierdo y kodro en banda si se confirma esto muy mal urban,se le ve superado por las circustancias y por lo visto no se lleva bien con la plantilla,fuera ya lo demas es perder tiempo para la salvacion yo ficharia o a sandoval o si no a este que entrenaba al geta luis garcia esos serian buenos pero para segunda a mi me gustaban herrera esta en las palmas bordalas que pena que no vendria o el del mirandes terrazas con cualquiera de estos otro gallo hubiera cantado,ya iba bien la gestora con bordalas,que decepcion con urban espero tragarme mis palabras algun dia y equivocarme con urban.
rojillo
Mensajes: 38944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo »

yo solo tengo en mente dos personas,nadie mas.
1-mateo,de casa ,cracter,buenas palabras sobre el y conoce cantera.
2-sandoval,siempre me ha gustado,lo veo estilo osasuna.

pero mateo seria mas barato y me frena que sandoval no salio bien de gijon...pero no haria probaturas raras de entrenadores como luisgarcia,el que ha fichado el almeria me parece un cachondeo si seria cierto,desproposito total.
yo apostaria por mateo
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por red warrior »

@cafekutz
RdP | Urban: "No sé si seguiré adelante. He sentido que nos daban por perdidos. Hay cosas que no me gustan nada". #Osasuna

Ojo a ésto.
rojillo
Mensajes: 38944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:@cafekutz
RdP | Urban: "No sé si seguiré adelante. He sentido que nos daban por perdidos. Hay cosas que no me gustan nada". #Osasuna

Ojo a ésto.
a mi no me importaria su marcha si se trae algo con sentido,no para traer algo a probar ni cosas raras,para eso que me quede como estoy
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por tribuna sur »

Me da pena la destitucion de Jan pero creo que este partido no deberian variar las dudas.Creo que hemos tenido mucha suerte y volveremos a las andadas al igual que despues del partido de girona.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Me da pena la destitucion de Jan pero creo que este partido no deberian variar las dudas.Creo que hemos tenido mucha suerte y volveremos a las andadas al igual que despues del partido de girona.
Esto es algo que nunca he entendido.

Si perdemos la culpa es del entrenador porque no sabe por dónde le pega el aire.
Si ganamos con penalti no pitado, gol mal anulado, fuera de juego mal pitado y expulsión injusta, entonces es suerte.

Sea lo que sea, parece que los jugadores nunca tienen nada que ver con todo esto. Hoy vemos actitud, lo comparamos con el espectáculo de Miranda y la diferencia es la suerte?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por rojillo666 »

Eso es elepele vas aprendiendo, cuando perdemos la culpa es de Urban y cuando ganamos de cualquiera menos del entrenador.

Al igual que sacamos pecho por Sisi, Nekunam y algun otro podiamos defender un poco a nuestro entrenador que hoy a acertado tanto con el equipo inicial como con los cambios, al menos asi lo dicen los tres puntos conseguidos frente a uno de los gallitos y jugando con uno menos toda la segunda parte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Eso es elepele vas aprendiendo, cuando perdemos la culpa es de Urban y cuando ganamos de cualquiera menos del entrenador.

Al igual que sacamos pecho por Sisi, Nekunam y algun otro podiamos defender un poco a nuestro entrenador que hoy a acertado tanto con el equipo inicial como con los cambios, al menos asi lo dicen los tres puntos conseguidos frente a uno de los gallitos y jugando con uno menos toda la segunda parte.
Es que me parece tan injusto lo que está ocurriendo con Urban.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4371
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:Me da pena la destitucion de Jan pero creo que este partido no deberian variar las dudas.Creo que hemos tenido mucha suerte y volveremos a las andadas al igual que despues del partido de girona.
Esto es algo que nunca he entendido.

Si perdemos la culpa es del entrenador porque no sabe por dónde le pega el aire.
Si ganamos con penalti no pitado, gol mal anulado, fuera de juego mal pitado y expulsión injusta, entonces es suerte.

Sea lo que sea, parece que los jugadores nunca tienen nada que ver con todo esto. Hoy vemos actitud, lo comparamos con el espectáculo de Miranda y la diferencia es la suerte?
no es que ganemos o perdamos pero lo que esta claro es que no sabemos a que jugamos y creo que Urban no da con la tecla.
Me baso en las sensaciones que da el equipo y no creo que mucha gente haya salido del campo hoy contenta excepto con los minutos que hemos estado en inferioridad
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Si se cesa a Urban....sustituto?

Mensaje por Bocanegra »

Situación complicada, por un lado es obvio que no vemos rular al equipo por otro hay atenuantes innegables como las lesiones de dos pilares y los putos partidos internacionales.

Creo que la plantilla esta con Urban y por otro lado parece verse que la directiva quiere cambio y Urban no esta a gusto con lo que ha visto, ojo porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, y en todo caso yo creo que sólo puede haber un entrenador sustituto que es Mateo.

Mi apuesta es seguir con el polaco, atender si se puede a lo que pida en enero y tirar para adelante, yo veo compromiso en la plantilla y no es lo de menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder