Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:He votado por Jan Urban, porque es un tio made in Tajonar, aunque no sea navarro, es cien por cien osasunista y le gusta trabajr con la cantera. Cuando estuvo entrenando la cantera lo hizo muy bien, un tío comprometido, con carácter y rabioso a más no poder, que creo que es lo que necesitamos alguien que les ponga las pilas y salgan tensionados y con presión al campo. No olvidemos que aparte de ganar titulos en Polonia, potencio mucho y trabajo la cantera del Legia sacando amuchos y grandes jugadores, fijandose en Tajonar.

También me gusta Gaizka Garitano, pero es una incognita en primera y después de lo de Gracia, pues no se si me la jugaría.

Otros interesantes son Mateo que hizo un buen trabajo con el juvenil de Osasuna y cuando le echaron del Alaves B dejo al equipo en puestos de ascenso asegunda B, es de casa y conoce el club y la cantera.

Otro al que no se le ha valorado y se le han dado palos y que me gustaría es Cuco, no olvidemos que cogio al equipo cuando se marcho Aguirre y hubo espantada de jugadores el primer año, así todo nos salvo a falta de cinco jornadas y encima nos llevo a una semifinal de UEFA. Tampoco nadie valora que el segundo año también se le fueron varios jugadores y que se le echo en la cuarta jornada, habiendo apostado por subir gente de casa, que es lo que todos queremos. Lleva dos temporadones el filial del Bilbao y sacando autenticos futbolistas de nivel, clasificandose el primer año y disputando la final del ascenso a segunda y este año se ha quedado a puertas de volver a repetirlo.

Lo que tengo claro y no lo quiero ni en pintura es a Gracia, por muy bien que me caiga, por muy buen tío que sea, por muy trabajador, por muy navarro que sea y demás historias, pero un entrenador conservador, miedica que tiene más miedo a empatar que ambición por ganar, que no sabe motivar e insuflar caracter a la plantilla, que no les mete en vereda y que viendo que el equipo esta relajado no cambia nada, no les da instrucciones para cambiar la dinamica de los partidos, no creo que sea el entrenador ideal para nuestro Osasuna, ni en primera ni en segunda.
La imagen de Urban está sobredimensionada porque ha sido de largo, el mejor jugador da nuestra historia. Si los veinteañeros de ahora dispondrían de vídeos suyos, flipaban.... era jugador de equipo grande, que no sé cómo se le pudo escapar a la Bundesliga, ya sabéis lo que gustan los polacos allá (lewandoski,podolski,klose).
Ha entrenado a uno de los grandes de POL, así que no me vale. Lo que ha conseguido no lo ha hecho con el decimotercer presupuesto de la liga polaca.
Cuidado.

el cuco me gusta pero salió como salió, así que descartado.

Garitano, no hace falta decir nada.

Y de Mateo se hablaba muy muy bien.

Pero igual nos hace falta alguien con más experiencia en segunda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:e oido hoy que ricardo estaria encantado de sentarse en el banquillo de osasuna...buena fiablidad,otra cosa es que se quiera desde osasuna
Ayer en la radio dejaron caer algo de Ricardo y me quedé un poco mosca, pero pensé que sería más un deseo de los tertulianos que otra cosa...

No os leo a nadie contemplar la opción de Javi Lerga. Estando sin un duro no sería posible echar mano de lo de casa?
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Pablo »

Ahora un ingreso que no puedes reducir mucho y hay que conseguir mantenerlo o que se reduzca lo menos posible es el de los socios, la temporada pasada ya hubo bajada de socios a pesar de reducir los precios solo por el mero hecho de renovar a Mendilibar. Y ahora vamos a ser tan pardillos para renovar al entrenador con el que ha descendido el equipo, no se yo, pero eso no es motivar al socio para que renueve y para captar posibles nuevos socios. Hay que conseguir crear un proyecto nuevo que motive a la gente y que se vuelva a creer en este equipo.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:He votado por Jan Urban, porque es un tio made in Tajonar, aunque no sea navarro, es cien por cien osasunista y le gusta trabajr con la cantera. Cuando estuvo entrenando la cantera lo hizo muy bien, un tío comprometido, con carácter y rabioso a más no poder, que creo que es lo que necesitamos alguien que les ponga las pilas y salgan tensionados y con presión al campo. No olvidemos que aparte de ganar titulos en Polonia, potencio mucho y trabajo la cantera del Legia sacando amuchos y grandes jugadores, fijandose en Tajonar.

También me gusta Gaizka Garitano, pero es una incognita en primera y después de lo de Gracia, pues no se si me la jugaría.

Otros interesantes son Mateo que hizo un buen trabajo con el juvenil de Osasuna y cuando le echaron del Alaves B dejo al equipo en puestos de ascenso asegunda B, es de casa y conoce el club y la cantera.

Otro al que no se le ha valorado y se le han dado palos y que me gustaría es Cuco, no olvidemos que cogio al equipo cuando se marcho Aguirre y hubo espantada de jugadores el primer año, así todo nos salvo a falta de cinco jornadas y encima nos llevo a una semifinal de UEFA. Tampoco nadie valora que el segundo año también se le fueron varios jugadores y que se le echo en la cuarta jornada, habiendo apostado por subir gente de casa, que es lo que todos queremos. Lleva dos temporadones el filial del Bilbao y sacando autenticos futbolistas de nivel, clasificandose el primer año y disputando la final del ascenso a segunda y este año se ha quedado a puertas de volver a repetirlo.

Lo que tengo claro y no lo quiero ni en pintura es a Gracia, por muy bien que me caiga, por muy buen tío que sea, por muy trabajador, por muy navarro que sea y demás historias, pero un entrenador conservador, miedica que tiene más miedo a empatar que ambición por ganar, que no sabe motivar e insuflar caracter a la plantilla, que no les mete en vereda y que viendo que el equipo esta relajado no cambia nada, no les da instrucciones para cambiar la dinamica de los partidos, no creo que sea el entrenador ideal para nuestro Osasuna, ni en primera ni en segunda.
La imagen de Urban está sobredimensionada porque ha sido de largo, el mejor jugador da nuestra historia. Si los veinteañeros de ahora dispondrían de vídeos suyos, flipaban.... era jugador de equipo grande, que no sé cómo se le pudo escapar a la Bundesliga, ya sabéis lo que gustan los polacos allá (lewandoski,podolski,klose).
Ha entrenado a uno de los grandes de POL, así que no me vale. Lo que ha conseguido no lo ha hecho con el decimotercer presupuesto de la liga polaca.
Cuidado.

el cuco me gusta pero salió como salió, así que descartado.

Garitano, no hace falta decir nada.

Y de Mateo se hablaba muy muy bien.

Pero igual nos hace falta alguien con más experiencia en segunda.
Luimi, una correción el Legia es y ha sido uno de los grandes en Polonia y asiduo siempre en competiciones europeas, pero cuando Urban llego estaba el equipo economicamente hundido y llevaba varios años clasificandose en mitad de tabla y sin oler Europa, por eso cuando le ficharon dijeron que querian reflotar el club, porque iba sin deriva hacia el abismo.

Además valoro el hecho de que potenciara mucho la cantera y de ahi ha brotado una gran generación de jovenes que ahora estan jugando en equipos importantes y en ligas importantes como la alemana, italiana, francesa y en la premier. Todos jugadores jovenes a los que ha explotado Jan Urban, algo tendrá, como has dicho tu uno que ha sido grande en los campos y grande en los banquillos, que sabe como hacer grandes y explotar a los jovenes promesas, grande por lograr titulos y como persona.

Otra cosa Cuco me parece un entrenadorazo y sabe sacar tambien lo mejor de los futbolistas, creando equipos competitivos año tras año. De Mateo tambien me han hablado maravillas y a la vista esta su trabajo. Sigo diciendolo y como rojillo que soy, me duele de corazón como se le ha tratado y lo injusto que se ha sido con él.

Todos han mamado Tajonar, todos se han hecho futbolistas en Osasuna y me constan que los trres quieren al club y lo llevan muy adentro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

No sabía la situación del Legia, betigorritxo, pero seguro que más potencial de crecimiento que nosotros seguro que tenía.
Y los rivales más débiles.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

habra que ver cual es el equipo que resulta aGRACIAdo con semejante estratega.

Suerte allá por donde vayas Javi, decirte que tu no tienes para nada toda la culpa, porque te encontraste un equipo hecho, pero eso si, has conseguido lo que nadie habia conseguido y parecia imposible, bajar a Osasuna a segunda division.

en cuanto a todos los grandes futbolistas.....joder, el dia que se rescinda a de las cuevas me lio la manta a la cabeza aqui en Santander, alquilo un buen bote,lo lleno de buen champan, lo lleno de chavalas ligeras de tela y me lio a la mar oiga, no vuelvo a ver tierra en la vida, que sea lo que dios quiera.

a tomar por culo, voy a empezar a pensar en mi.

:P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por txema »

según navarrasport Lucas Alcaráz ha debido ser ofrecido a Osasuna,mañana parece ser que se anunciará salvo sorpresa la salida de Gracia de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por elepele »

txema escribió:según navarrasport Lucas Alcaráz ha debido ser ofrecido a Osasuna,mañana parece ser que se anunciará salvo sorpresa la salida de Gracia de Osasuna
Por aquí van a ir los tiros. Venga, me la juego. En caso de no continuar Gracia la cosa va estar entre Alcáraz y un chico joven que ha estado en Inglaterra y al que le gusta trabajar con la cantera porque es lo que ha mamado, y al que se valoró cuando cogió el equipo Gracia. Ahí lo dejo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Canguro »

Oscar Garcia, vamos. Me la juego con Alcaraz, una de nuestras bestias negras.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por lefftar »

pues yo a alcaraz no lo quiero ni gratis
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
txema escribió:según navarrasport Lucas Alcaráz ha debido ser ofrecido a Osasuna,mañana parece ser que se anunciará salvo sorpresa la salida de Gracia de Osasuna
Por aquí van a ir los tiros. Venga, me la juego. En caso de no continuar Gracia la cosa va estar entre Alcáraz y un chico joven que ha estado en Inglaterra y al que le gusta trabajar con la cantera porque es lo que ha mamado, y al que se valoró cuando cogió el equipo Gracia. Ahí lo dejo.
Alcaraz no por favor...
El otro fácil, Oscar García jeje
Pero es información u opinión??
Mira lo que ha dicho Archanco hoy:
¿Cómo tiene que ser el entrenador de Osasuna?

- Un entrenador que motive muchísimo a un grupo en una liga muy fuerte. Osasuna tiene que conseguir algo que con el tiempo ha ido perdiendo.


No sé, a mi estos entrenadores que parece que sólo existe un estilo de futbol para ellos no me gustan un pelo.

Creo que hace falta recuperar la garra, y eso con estos dos no lo conseguiríamos... sólo hacía falta ver al Granada este año...

Es más, si viene Alcaraz mi desilusión para la próxima temporada sería absoluta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por kosecky »

Debiera ser alguien que conozca el club y que suba a gente del promesas, traer a alguien de fuera es un error.Me ggustaría Ricardo o Mateo o Martín monreal. Gracia venia de fuera aunque era navarro y no les a motivado a estos vagos y así nos a ido. Alguien con garra y raza que les haga pelear. De aguirre olvidaros.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo veo que todo va encaminado a que Archanco ofrezca el puesto a Enrique Martin Monreal. Sin tener ni idea, ni rumores ni nada. Pero alguien que conozca lo de abajo, motive a la aficion, a la plantilla......y ademas no cobrando mucho.

Repito, sin tener ni idea ni pareciendome o dejandome de parecer la mejor opcion. Es una percepcion.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

NOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRR ALCARAZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

LLEVARME AL MONTE Y PEGARME UN TIRO!!!!!!!!, QUIERO ACABAR YA CON ESTA MIERDA DE VIDA!!!!!!

COMO VENGA ALCARAZ ME BORRO COMO AFICIONADO, PUNTO PELOTA, AHI DEJO CAER ESO!!!!!.

JODER YA!!!.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Pablo »

Yo pongo la mano en el fuego de que Alcaraz no va a ser el nuevo entrenador, para eso prefiero que se quede Gracia.
Responder