Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Se lesiona Lolo al caerle encima Banega y entra Marc Beltran me temo que ya tenemos dos bajas para el próximo partido
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Os digo una cosa puestos a perder que nos metan 6, aunque tampoco nos interesa que nos metan goles por el tema del golaverage general que lo llevamos "bien". Pido que nos metan 6 solo por una razon, para ver si el Archanco de las narices toma ya alguna medida, que me da que no.
pues si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Y expulsado Timor por doble Amarilla digo yo que el arbitro se podía haber ahorrado esta tarjeta
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Quien da mas, que verguenza, aprende mendi.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por betigorritxo »

Timor roja, lo de este tio es de juzgado de guardia, hace entradas a destiempo, fuertes y muy sucias. Es guarro de cojones futbolisticamente hablando. Y creo que no es la primera vez que le expulsan e incluso haciendo entradas de roja ha tenido suerte de que no le han expulsado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Lo de timor es innecesario dar ese plantillazo en medio campo, aunque el arbitro le expulsa porque se la guardaba de antes en una entrada al tino costa que le a podido hacer mucho daño y no le ha sacado tarjeta, este chico no tiene la cabeza en su sitio, que pena.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Rojillo988 »

Este partido me deja claro que nos vamos a segunda salvo milagro.
Hasta hoy ha llegado mi paciencia con mendilibar, entrenador totalmente nulo, los partidos se entrenan, se planean y se modifican según las situaciones que sucedan en el partido, en este ultimo aspecto Mendilibar es totalmente penoso.
Yo personalmente pedía un cambio en la segunda mitad, que mas da perder por 2 o 4 pero arriesga algo cojones. pues nada, igual, a verlas venir. luego la expulsión de arribas y me saca a lolo por Sola, a mi ese cambio lo unico que me dice es que nos viene bien perder 2-0 y a ver si aguantamos el resultado. en serio? que cojones se piensa este entrenador, su cambio ofensivo es loe por masoud. En mi humilde opinión, puedo estar equivocado habría arriesgado sacando a nano y dando entrada a manu o a nino, total, estabamos perdiendo por 2 goles. pero nada, aquí a conservar los resultados sin por lo menos intentar ir por el empate, cosa que me come mucho la moral.
Se que este partido se daba por perdido pero no con esta imagen.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por crispurria »

kosecky escribió:Os digo una cosa puestos a perder que nos metan 6, aunque tampoco nos interesa que nos metan goles por el tema del golaverage general que lo llevamos "bien". Pido que nos metan 6 solo por una razon, para ver si el Archanco de las narices toma ya alguna medida, que me da que no.
Me da rabia decirlo porque me gustaría que Mendi abandonara ya mismo a Osasuna pero sé que Archanco no va hacer NADA. De hacer algo, lo deberá de hacer en segunda :cry:
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por mitxan »

Y para rematar el partido perfecto penalti , amarilla para Nano que tampoco podrá jugar el siguiente partido y gol 4-0
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Rojillo988 »

crispurria escribió:
kosecky escribió:Os digo una cosa puestos a perder que nos metan 6, aunque tampoco nos interesa que nos metan goles por el tema del golaverage general que lo llevamos "bien". Pido que nos metan 6 solo por una razon, para ver si el Archanco de las narices toma ya alguna medida, que me da que no.
Me da rabia decirlo porque me gustaría que Mendi abandonara ya mismo a Osasuna pero sé que Archanco no va hacer NADA. De hacer algo, lo deberá de hacer en segunda :cry:
En nuestro caso da igual, puedo estar equivocado pero en caso de empate se toman en cuenta primero los golaverage particulares y me da que el valencia no esta en la lucha por la permanencia.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Red »

Qué desesperación, pero que poca sangre......¿Qué ostias hace un tío como Timor en un partido como el de hoy? Y para no fallar a la tradición de Mestalla, el árbitro echa una mano al Valencia, aunque no les hiciera falta.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Bueno pues 4. A ver que hace Mendi con un equipo plagado de bajas para el getafe, nano, lolo, timor, arribas, la defensa de risa, pero este gran entrenador seguro que nos sorprende (nino de central?). Supongo que pondra a marc, ruben, flaño, damia, espero que no haya mas bajas, tambien podemos pensar en oier de central, pero lo metera al medio seguro. Quiero pensar que mendi no pensara que empatar contra el getafe es buen resultado verdad?, porque o ganamos o a segunda asi de claro, gracias por todo mendi.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por betigorritxo »

Saco algo bueno de todo esto que tanto Nano como Timor no puedan jugar la próxima jornada, ahora para rematar sólo le pido a Dios, que tenga los cojones suficientes a Archanco para echar de una puta vez a Mendi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por pableras »

Para el vital partido contra el Getafe ya tiene la convocatoria hecha,con las bajas de Sisi,Annan,Arribas,Nano,seguramente Lolo,Timor.Si tiene que descartar a alguien ya sabemos que será a Torres.....
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Yo sigo con lo mio, que ostias hace este entrenador jugando con estos jugadores con defensa adelantada, nos pillan siempre la espalda y o es gol o expulsion. Como no se da cuenta el entrenador es de risa. Lo habeis visto hoy, no hablo cuando estabamos con 9 claro.
Responder