Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

La verdad es que el nivel de la liga es lamentable. Y creo que los proximos años va a ser igual. No se donde vamos a ganar dos partidos pero no me creo que con 37 puntos te salves. Digo yo que algun equipo de los de abajo conseguira minimos dos victorias. Es que no se puede estar toda la temporada viendo que hacen los demas.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Red »

Visto lo visto, cada vez estoy más convencido de que si ganamos el viernes en Vallecas, el 75% de la salvación estaría conseguido.
The Martin One
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por SOCIO 5000 »

Arturo escribió:Creo que el Granada también juega contra el Málaga
Como el Málaga pierda esta jornada, el Granada gana ese partido sí o sí. Mucho se habla de apaños entre vascos, pero el apaño que por ejemplo le hicieron al Almería Málaga, Betis y Sevilla fue lamentable, y nadie dijo ni mú.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Canguro »

Sin olvidar de los pactos entre el Racing y el Sporting. Le pusieron hasta nombre.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

yo creo que de pactos no nos podemos quejar...la real nos salvo,el madrid el año del 2-1 aun me acuerdo del gol de plasil y parece que casillas no queria llegar al balon,recing-osasuna que a los dos les interesaba y salio lo que salio,y alguno mas de dejare...vamos que yo no me quejaria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel9 »

Para mi, 3 partidos clave:
- Granada-Osasuna, por encima de todos.
- Osasuna-Getafe
- Osasuna-Sevilla
De aqui saldrá nuestra permanencia
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Completamente de acuerdo. Y el del Granada, aunque no lo parezca, me parece de los más dificiles.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Quitando el partido de Mestalla y el del Bernabeu que los doy por perdido, el resto son todos cruciales, empezando por el de mañana en el que hay que puntuar cueste lo que cueste y si ganamos mucho mejor porque esta jornada me da que al menos un par de equipos de los de abajo van a conseguir los 3 puntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que ganando dos partidos nos salvamos. Para que los de abajo consigan 38 puntos deberían ganar 3 partidos y un empate el Mallorca, y dos empates Celta y Zaragoza en 6 partidos, y con el Mallorca saldríamos beneficiados por el gol average. Getafe y Sevilla parecen propicios, que el Getafe estas dos semanas que tienen antes que nosotros empiecen a pinchar y pierdan esperanzas de Europa (si no las han perdido ya), y el Sevilla que no se va a jugar nada.

Fuera de casa Rayo y Granada son dos partidos para no perder, por lo que pueda pasar.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

yo al granada le veo al equipo mas fuerte de los de abajo con diferencia. Es el unico q tiene facilidad para crear ocasiones de gol aunq su gran problema es q falla las multiples ocasiones q tiene. Es de los peores equipos en casa pero no ha ganado partidos teniendo muchisimas ocasiones....yo por eso veo muy complicado el partido en granada

de hecho veo algun equipo por encima de los 6 de abajo q para mi gusto han hecho menos meritos para salvarse q el granada
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

Tenemos el peor calendario junto con el Granada y debemos ganar dos partidos. No me gusta un pelo la cosa.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No lo puedo evitar pero cada vez soy mas pesimista, aúpa rojos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Tenemos el peor calendario junto con el Granada y debemos ganar dos partidos. No me gusta un pelo la cosa.
la cosa es ganar 2 partidos o 4 puntos y que resto sean muy malos,creo que este empate puede ser crucial
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Esperaremos a ver los resultados que se dan esta jornada para valorar la situación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

creo que va a ser buena jornada,que seria mas o menos lo siguiente:
que ganara el español y el betis
el levante ojala gane pero creo que empatara
zgz que empate seria muy importante
y no nos olvidemos que que gane el malaga es IMPORTANTISIMO,porque tiene jugar contra alguno de abajo y si el getafe se queda sin opciones de europa cuando venga aqui mejor.
Damiá balon de oro!!
Responder