Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético de Madrid 3-1 Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por felipe8 »

kosecky escribió:No se si alguien esta viendo el celta-depor, que partido mas vibrante, que envidia sana, ver a estos dos equipos que sin ser grandes saben a lo que juegan no como actualmente le pasa a osasuna. Tienen ambos equipos a jugadores como aspas, lago, varas, valeron, marchena, riki, son jugadores que marcan diferencias y eso un equipo lo nota, osasuna salvo andres fernandez a quien salvas de calidad. En fin me pongo a pensar que estos dos equipos pueden quedar por debajo de osasuna y me cuesta creerlo de verdad, no se que opinais vosotros. Si por otro lado pienso que puede estar español o granada o zaragoza, pues tambien me entran dudas sobre todo viendo la plantilla del español, verdu, sergio, simao y alguno que me dejo me da igual. Asi que viendo como sigue dando soluciones en la convocatoria el amigo mendi, sigue sin contar con flaño, lo que es mas raro sin su amigo sisi que lo ficho el, y como no roberto torres, onwu y hoy masoud, solo me cabe esperar que lo echen pronto para que por lo menos alguien enseñe a jugar a estos jugadores o por lo menos los coloque en su sitio. Gracias mendi por todo, pero osasuna necesita un cambio y no estamos para dejar pasar jornadas. Con el valladolid en el sadar seria una gran ocasion ya sabemos que con los cambios de entrenador los jugadores se crecen y hay otra ilusion. Me gustaria que alguien opinara sobre este comentario porque estoy bastante preocupado por la situacion y no veo actualmente cambio por ningun lado. Termino sobre otro tema de estos dias lo de la aficion, que si no anima yo vivo en Logroño, pero llevo sangre navarra en mis venas, siempre he pensado y pienso que es de las mejores aficiones que he visto, es un infierno ir siempre al sadar, y pienso que se esta animando pero hay que entender que la situacion es preocupante y eso siempre te hace estar un poco mas bajo, no creo que la aficion este cambiando seguro que el proximo partido vais a animar como cosacos. Aupa osasuna, gora osasuna.
Yo este año nos veo en segunda, pero también es verdad que veo el año que viene veo como ganamos de calle la segunda división y vovlemos ascender y más fuerte, con estrella a Roberto Torres, y no lo digo de broma...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por treziak84 »

felipe8 escribió:veo el año que viene veo como ganamos de calle la segunda división
:lol:

Ni de coña.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por hlloris »

Este año no se baja, pero hay que estar unidos y confiar en los que estén. vuelvo a decir, echar a mendilibar, vale, y a quién se trae?
En casa hemos perdido con el barça, y hemos empatado con dos equipos que han empezado en forma, betis y mallorca, hemos ganado al levante un equipo siempre competitivo y difícil de ganar. Si lo hacemos bien a partir de ahora en casa me da que vamos a ganar muchos partidos y fuera de casa hay que mejorar, pero como cualquier otro año, fuera nunca hemos sido competitivos.
aupa Osasuna, que de peores hemos salido!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por kosecky »

Bueno hlloris, parece que para ti no hay vida despues de mendi, por dios que no hay entrenadores, aguirre, victor fernandez, garrido y muchos que me dejo que podrian entrenar a este equipo, en cuanto a los demas voy de acuerdo contigo, pero si como dices hay que ser fuertes en casa se deberia haber sacado algo mas con betis y mallorca, el año pasado si que estuvimos fuertes en casa esa es la diferencia. Si no podemos con gijon y valladolid olvidate o se echa a mendi o a segunda. Que conste que soy el primero que quiere que se salve osasuna pero esta muy dificil como esto no cambie y ya ya ya. Aupa osasuna.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por hlloris »

kosecky escribió:Bueno hlloris, parece que para ti no hay vida despues de mendi, por dios que no hay entrenadores, aguirre, victor fernandez, garrido y muchos que me dejo que podrian entrenar a este equipo, en cuanto a los demas voy de acuerdo contigo, pero si como dices hay que ser fuertes en casa se deberia haber sacado algo mas con betis y mallorca, el año pasado si que estuvimos fuertes en casa esa es la diferencia. Si no podemos con gijon y valladolid olvidate o se echa a mendi o a segunda. Que conste que soy el primero que quiere que se salve osasuna pero esta muy dificil como esto no cambie y ya ya ya. Aupa osasuna.
Aguirre no va a venir yo creo, está estudiando inglés jeje. Traemos a Garrido para jugar al toque, muy bien.
Tenemos un equipo de lo mas justo de primera división, creíamos que habíamos fichado cracks a coste 0 como annan o sisi y ahora se está viendo por qué les dejaron salir así... espero que me callen la boca y tengan mas oportunidades para demostrar, pero es lo que tenemos y no hay dinero para fichar y por eso hay que remar todos a la vez y hacia el mismo sitio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por treziak84 »

Español y Depor puntúan... el Zaragoza se pone 2-0 contra el Sevilla (por mucho que digamos que van a estar abajo, nosotros no tenemos un Postiga).

Qué feo se pone esto.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por navarrico »

kosecky escribió:No se si alguien esta viendo el celta-depor, que partido mas vibrante, que envidia sana, ver a estos dos equipos que sin ser grandes saben a lo que juegan no como actualmente le pasa a osasuna. Tienen ambos equipos a jugadores como aspas, lago, varas, valeron, marchena, riki, son jugadores que marcan diferencias y eso un equipo lo nota, osasuna salvo andres fernandez a quien salvas de calidad. En fin me pongo a pensar que estos dos equipos pueden quedar por debajo de osasuna y me cuesta creerlo de verdad, no se que opinais vosotros. Si por otro lado pienso que puede estar español o granada o zaragoza, pues tambien me entran dudas sobre todo viendo la plantilla del español, verdu, sergio, simao y alguno que me dejo me da igual. Asi que viendo como sigue dando soluciones en la convocatoria el amigo mendi, sigue sin contar con flaño, lo que es mas raro sin su amigo sisi que lo ficho el, y como no roberto torres, onwu y hoy masoud, solo me cabe esperar que lo echen pronto para que por lo menos alguien enseñe a jugar a estos jugadores o por lo menos los coloque en su sitio. Gracias mendi por todo, pero osasuna necesita un cambio y no estamos para dejar pasar jornadas. Con el valladolid en el sadar seria una gran ocasion ya sabemos que con los cambios de entrenador los jugadores se crecen y hay otra ilusion. Me gustaria que alguien opinara sobre este comentario porque estoy bastante preocupado por la situacion y no veo actualmente cambio por ningun lado. Termino sobre otro tema de estos dias lo de la aficion, que si no anima yo vivo en Logroño, pero llevo sangre navarra en mis venas, siempre he pensado y pienso que es de las mejores aficiones que he visto, es un infierno ir siempre al sadar, y pienso que se esta animando pero hay que entender que la situacion es preocupante y eso siempre te hace estar un poco mas bajo, no creo que la aficion este cambiando seguro que el proximo partido vais a animar como cosacos. Aupa osasuna, gora osasuna.
pues para mi gusto el partido del depor fue lamentable

cierto q tiene a gente como valeron. Pero a nivel defensivo tanto con 10 como contra 11 fueron un coladero. En el segundo tiempo el celta tuvo varias como uno menos y vi un depor muy desorganizado

en ataque, para mi gusto no crearon practicamente peligro jugando con uno mas
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Español y Depor puntúan... el Zaragoza se pone 2-0 contra el Sevilla (por mucho que digamos que van a estar abajo, nosotros no tenemos un Postiga).

Qué feo se pone esto.
Si Postiga jugaría en Osasuna estaría todos los días expulsado, no e visto jugador que prosterné tanto como el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por willo »

no esta listado el juego de Osasuna en rojadirecta, algun link para verlo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por mitxan »

Andrés, Oier, Lolo, Arribas, Nano, Timor, Annan, Puñal, Lamah, Armenteros y Kike Sola.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por antoniog »

bueno,a esta hora ya sabemos y los jugadores tambien que si ganamos en el calderon salimos del descenso con todo lo mal que lo hemos hecho hasta ahora y el reyno seria una olla a presion para recibir al valladolid.ya se que es harto complicado pero hay que sdalir al campo sabiendo los puntos que tenemos y que hay que ganar ya donde sea y ante quien sea.miedo me da la defensa que saque mendi y sigo sin entender la no convocatoria de jugadores como flaño,sisi,masoud o torres,incluso manu con su velocidad nos vendria bien en segundas partes.aver que pasa..aupa osasuna!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Bocanegra »

Hay un claro cambio táctico, queda claro que a Mendi le gusta mucho Timor.

Veremos si Sola pega un puñetazo en la mesa y deja de ser un jugador de tramos de temporada.

En fin, muy difícil pero cosas mas raras se han conseguido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por antoniog »

timor si le echa mas coj... y explota mas su disparo con la zurda seria un gran jugador.no me disgusta el once,tambien parece que a mendi le gusta annan mucho mas que loe.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por kosecky »

Por un dia estoy contento con la alineacion de mendi, claro de lo que ha llevado por supuesto, porque me hubiera gustado que estarian flaño y torres. A ver si le echan lo que hay que echar kike y timor. Aupa osasuna, mision casi imposible.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por antoniog »

me da que va a ser de esos dias que nos expulasn a alguien o nos pitan penalti en contra aparte que no espero muchas ocasiones rojillas,vamos..lo de siempre :roll:
Responder