Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Bocanegra »

De acuerdo con los últimos mensajes, demostremos que somos diferentes, que ganamos con un nuevo técnico?? Dinero tirado a la basura, la plantilla creo que esta con el, con sus errores que seguro ha cometido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Siciluk »

navarrico escribió:
Siciluk escribió:No me parece bien este tema. Sobretodo el título, sobra bastante, si encima que no vamos bien no apoyamos al equipo...
por fin alguien pone sentido al tema

Seamos logicos. El entrenador no tiene una plantilla nada del otro mundo, aunq sea cierto q no tiene acierto este año. Martin gonzalez sale a cazar con pistolas de agua, no hay dinero. Tenemos jugadores q igual no son nada del otro mundo pero tienen actitud. Somos osasuna y siempre hemos peleado para no bajar. Y solo estamos en la jornada 7

No vamos a pelear y luchar junto a nuestro equipo,entrenador y directiva?

Tenemos q darlo todo por el equipo el dia del betis, ni un pito a jugadores,entrenador y directiva. Solo aplausos y canticos de animo q reviente el sadar y q el betis se vaya de pamplona diciendo: ¡¡¡¡¡ Ostia da gusto venir a este estadio q esta con su equipo en los peores momentos¡¡¡¡

me acuerdo de aquel año q perdiamos en casa igual 0-5 contra el athletic. Carne de gallina se me puso viendo a la aficion, el equipo q era muy justito se salvo

vamos a reflexionar
Si señor, subrayo cada palabra, asi deberíamos pensar todos, insultando y pitando no solucionamos nada, sino al contrario.
Yo borraría este tema, porque me da casi hasta vergüenza ver ese titulo en medio del foro.

Cambiemos de actitud por favor.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por lefftar »

Yo hoy por hoy veo a mendi capaz de sacar esto a delante. lo único que puedo reprocharle es que cuando algo no funciona hay que hacer cambios y en según que situaciones cambios drásticos y hasta el momento poco ha cambiado por no decir nada.
si la defensa no funciona, habrá que cambiar a jugadores o sistema, no funcionan Arrivas y Lolo pues hay que cambiar y meter a Flaño y a Oier o a Ruben o subir a Ehki y Guadaño o probar en esa posición a Loe o jugar con tres centrales, lo que sea pero cambiar cosas. Si no se generan ocasiones y las que se generan no se materializan, habrá que probar a otros jugadores nos gusten mas o menos, ahí están Torres, Masoud y Owru.
Como bien decía Toshak, el Domingo después del partido cambiaría a los once, el miércoles a cuatro y el domingo siguiente vuelvo a jugar con los mismos once cabrones, pues esto hay veces que ya no vale.
Yo no digo ni que juegue Pepito ni Fulanito ni como hay que jugar, pero lo que esta claro que tiene que empezar a cambiar cosas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Igual parece una barbaridad pero sobre todo en casa probaría con Sisi como lateral izquierdo.
Yo también había pensado en eso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por orgullo rojo »

Sisi ha ido a Pamplona a ver los sanfermines a ponerse hasta la "colcha" de comer bien y a intentar comerse algún par de pibas :)
cagoendiogenes... :evil:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

No lo creo. Cuando ha jugado evidentemente no le han salido las cosas, pero se ha partido el alma. Estoy seguro de que acabaremos encantados con este futbolista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por treziak84 »

Opino igual que el de arriba. Si nos cagamos en un jugador que lleva 3 o 4 partidos de titular en el que no le han salido las cosas, en parte porque todo el equipo está de capa caida apaga y vamonos.

Aparte de que no tiene mucha pinta de salir en plan brasileño.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por AZUL »

No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy de acuerdo con estos comentarios, yo nunca pito en el sadar (ni a camacho que a sido el mayor cáncer de osasuna) puedo entender a los que pitan pero yo no lo haré. No me gusta mendi (creía que era mas partidario de la cantera)planteamientos etc...espero que de un giro de 360 grados, si no que la directiva se o cargue pero durante el partido lo mejor es animar.
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por paxamoa »

Permitirme que os diga que no se puede tener peor afición ni hecha de encargo, confundís los tiempos. A Menbrillibar ya lo conocemos pero cuando había que haberlo echado era el año pasado que quedó 7 jugando de pena, hoy no queda otra que apoyar y confiar que el Sadar haga bueno a este equipo. Aupa Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es muy difícil y seguramente tampoco sea ético echar a un entrenador quedando séptimos, estoy de acuerdo jugamos mal (gracias a Raul quedamos ahí),pero te pasas pensando eso de la afición igual estas hablando de ti.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Fantástico discurso que firmo por completo. Soy el primero que el domingo se caliente como un animal con la alineación, los planteamientos, los errores y los resultados. El lunes no me entra ni el almuerzo, pero como decía el bueno de Toshack, conforme avanza la semana voy dejando que la realidad gane a la pasión.

Hoy he leído a Corera, en el día de su despedida, decir que el entrenador y que más ve, analiza y estudia la cantera es Mendilíbar. Que el entrenador que más horas mete en Tajonar es Mendilíbar. Que el entrenador que más le ha escuchado como responsable de la cantera es Mendilíbar. Todos los estamentos rojillos están encantados con Mendi. ¿Que esto no se traduce en apariciones de canteranos? Pues sí. Que no hay un estilo definido de juego. Pues también. Pero también es cierto que nos hemos aburguesado y acostumbrado a pasar las temporadas más pendientes de Europa que del descenso, y ese no es el lugar que nos corresponde por medios económicos. Puede sonar un año la flauta por otros factores que ya han detallado, pero ésa es la excepción porque nuestra norma es sufrir como perros para mantener la categoría.

Y en esto la afición es fundamental. No podemos permitirnos el lujo de pitar a un jugador, al equipo o al entrenador. No podemos permitirnos el lujo de dudar de nuestra gente o de nuestro club. Somos un club diferente a todos por la comunión entre afición y equipo. No nos convirtamos en un club vulgar porque entonces saldrán a relucir nuestras carencias y nos iremos derechos al pozo de la segunda. Y muchos jugadores no se irán porque cambiarán de equipo, los que seguro que nos iremos seremos los aficionados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

AZUL escribió:No puedo creer que ahora mismo haya en el foro este debate.
visto desde fuera me parece una cosa rayando en lo patológico. O sea que este entrenador, que cuando llegó le cantábamos al segundo partido, y que el año pasado nos dejó 7º ahora no vale y hay que cambiarlo.
Yo no sé si sois conscientes de la situación de Osasuna. La situación es la de un club que lo normal es que pelee por salvarse a fin de temporada. Parece que es la hora de los listos, los que dicen que hay que mantener el mismo bloque para que se vayan haciendo y los que abogan por cambiar todo cada semana. Los que cuando fichamos decian que eran unos buenos jugadores ahora decimos que no son de primera.
Se obvia en todo este tema que la realidad de Osasuna es la de un club que piensa pagar su deuda, al que no le dan las ayudas que a otros muchos sí, y cuyo número de abonados bien sea por la crisis o porque trece años en primera aburren sin títulos que llevarse a la boca, ha descendido en mil o más.
No están los jugadores que no han querido adherirse al plan de austeridad que exigía el club unos, otro como Raúl García fue un año de regaliz que por cierto nos puso la miel en la boca pero ahora mismo, la compensación creo que es bastante más suculenta para él que de estar chupando banquillo le hemos hecho renacer y de qué manera.
Está bien la crítica, puede que Mendi no esté acertando, puede que no juguemos al fútbol , y sobre todo puede que nuestro presupuesto que es de los más bajos de primera no dé para más, pero por favor vamos a tener un poco más de tranquilidad.
La opción de la destitución de Mendi no la veo para nada y lo que sí veo es la necesidad de más apoyo en la grada porque cada vez somos más una afición como todas. La situación es mala pero tampoco es para tanto. Al final hemos perdido fuera, como casi siempre, hemos perdido contra el Barca en casa, empatado con el Mallorca (que de normal se nos da como el culo) y ganado al Levante. Llevamos siete partidos. Venga, un poco de calma.
Eso es. Me adhiero a este mensaje palabra por palabra. La situación es jodida, pero no desesperada. Esto entra dentro de lo normal dadas nuestras posibilidades y el calendario que hemos tenido, así que focalicemos el objetivo, que no está tan lejos, y a por él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Pablo »

Aitor escribió:Absolutamente de acuerdo en cuanto al exceso de plantilla. En cuanto a lo que dijo Mendilibar de que estaba contento con lo que quería, pues es natural, ¿qué va a hacer? Transmitir confianza, no le queda otra. Yo no me puedo creer que Mendilibar esté encantado de la vida jugando con Damiá de lateral izquierdo, ni que esté contento estando obligado a darle la titularidad a un chico al que muchas veces no convocaba el año pasado para que lleve el peso creativo del equipo. Ni tampoco creo qeu esté contento con la venta del 60 % del gol del año pasado. Pero no lo puede decir porque el fútbol también es autoestima.
Pues yo no se si estará encantado, pero tenía a Satrustegui que paradójicamente la temporada pasada no hizo malos partidos (tenía que mejorar) y según dijo Archanco en campaña Mendilibar estaba de acuerdo en la cesión al Numancia y me imagino que habrá aceptado en traer a Nano. No se, si al final pone a Damia en el lateral izquierdo es porque ha querido también él. Y me imagino que en altas y bajas, antes de hacer alguna habrán pedido opinión al entrenador, vamos creo yo.

También considero que aparte de bajas, el entrenador debe de ser capaz de hacer funcionar con lo que tiene, y de momento el equipo esta muy poco trabajado en muchos aspectos que los reconoce hasta él.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver señores defensores de Menbrillibar, no se que le podeis ver, estamos penultimos con 4 puntos, sabeis que debemos conseguir al final de la primera vuelta entre 18 y 21 puntos para poder aspirar a salvarnos. El equipo no funciona, que si tenemos bajo presupuesto, que si se nos han ido los goleadores, blablabla. De acuerdo pero entonces responderme que margen le dais al equipo y a Mendi?. Hasta cuando vamos a aguantar esto. Porque los numeros cantan y es lo que hay. Al equipo entero no se puede echar de acuerdo, entonces ya me diréis que hacemos. Tener en cuenta que este equipo con esta deuda no se puede mantener en segunda y podriamos desaparecer, ahora que vamos a coger pasta con los traspasos de javim, vela, etc, es hora de emplearlo en invierno o bien en un entrenador o bien en 2 o 3 jugadores, un delantero que tenga gol, un lateral izquierdo y un central, ya no hablo de un mediocentro claro. Por favor ser realistas que este tio aunque sea vasco no se puede eternizar en osasuna. Necesitamos nuevos aires y alquien que ponga a los jugadores en su sitio por lo menos. Gora osasuna, aupa osasuna. Un saludo a todos.
Responder