Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 30 Oct 2022, 13:07 No entiendo al mister jejeje
Vidal jugando dos partidazos ,quizás los mejores en dos años y al banco, no lo entiendo.
Y peña tampoco ha demostrado la leche, no entiendo eso.
Manu tampoco me gusta, pero eso ya lo sabéis.
Barja bien como premio, pero aportará poca cosa
Yo ya apostaba por peña y manu en casa. Nos dan una profundidad y calidad que no nos dan cruz y vidal. Ahora, ha salido bien y saco pecho. Pero apuesta arriesgada. Con peña en la derecha habria sacado cruz en la izquierda. Ahora estamos que nos los comemos. Si aguantamos quince minutos en la segunda parte el partido es nuestro.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rouge »

Menuda primera parte, mamma mia! Un ciclón de juego, combinaciones, pases, paredes, remates y goles. El único “pero” por poner algo, irnos al descanso con sólo 2 goles de ventaja. Podíamos ir 4-0 tranquilamente.

Tenemos un equipo que ilusiona y que creo que este año puede pelear por luchar una plaza europea.

Qué gozada de primer tiempo!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rouge »

Se notan los 3 cambios de Pacheta en el descanso. Han pasado de linea de 5 a 4 en defensa y han empezado dominando la segunda parte. Hay que aguantar el resultado ya que el tiempo corre a nuestro favor.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por guru-gorria »

somos lo mejores de los 10 de la parte baja sin duda.....
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Bolorojillo3 »

PARTIDAZO, no hay nada más que decir, Aupa Osasuna, y que nos dure la poción mágica
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por treziak84 »

Qué escándalo de partido, el mejor de la temporada.

Se podía haber ganado 6-0 perfectamente, y esta vez no va de coña :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Aitor »

Impresionante. Qué partidazo, daba gusto verlos mover el baløn al borde del área. 2-0 muy corto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por gorritxo22 »

Muy buen partido de Osasuna. Otro más. Hay que seguir asi porque estamos a 3 de Champions. Hay que ver qué hacen nuestros rivales directos esta tarde.

Y no sé cómo lo hacen los árbitros pero siempre hay que hablar de ellos. Otro penalti que no nos pitan a torro.

Que expectaculo es aimar oroz. Me tiene maravillado y solo tiene 20 años. Si se queda muchos años puede hacer historia en Osasuna. A la par de Martín Monreal.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Shustikov »

¿El Valladolid es una banda o somos muy buenos? Porque ni se les ha visto en ataque y atrás parecían una banda...
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Garaipen »

Shustikov escribió: 30 Oct 2022, 16:16 ¿El Valladolid es una banda o somos muy buenos? Porque ni se les ha visto en ataque y atrás parecían una banda...
Venían de ganar dos seguidos, uno de ellos a la REal.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Pues vaya chorreo, un 5-0 no hubiera sido nada extraño.
Que lujo ver este equipo, que bonito, que bien el mister en los cambios, que bien todos, que lujo Aimar.
Aitor: si hace esos pases Sergio....pero bien, pero se le va a caer el larguero jajajaja
Peña:pues muy bien, partidazo, mucha clase con el balón.
Los García: perfectos, muy bien, muy bien los dos, Unai quizás algo mejor.
Manu:pues si mejor partido desde que está en Osasuna, muy bien.
Torró: increíble, como increíble que no le pitaran ese penal.
Chimy: dios que miedo ver tirar un penalti, pero como aporta.
Aimar y moi; que dos magos, qué gusto verles por medio, por fin moi por medio de normal, es un lujo, Aimar es brutal , no tengo calificativos.
Barja: pues muy buen partido la verdad, cuando no te aturulla....
Budirmi: puff tiene mucha ansiedad, mucho, se le hace de noche, ha tenido dos increíble que no tire, ya que no meta, como Kike esa increíble.

Muy bien los cambios mister, creo que perfectos.
Me ha gustado mucho moncayola hoy, mucho, más calmado, mejor.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Garaipen »

Unai uno de los mejores "fichajes" este año.
Barja, despejando dudas. El más recuperador en la primera parte de los 22 sobre el 11 y segundo partido seguido demostrando que no era broma.
Peña y vidal, qué más da. Cumplen por igual y dependiendo del rival pues sacas uno u otro.
Torró no comment.
Aimar y Moi pareja creativa de moda este año.
El objetivo es la permanencia, pero esto se parece cada vez más a una de esas 4 temporadas en toda la historia que hemos ido a europa. Uno de los equipos que más alegra la vista jugando aunque venga el bache típico de estos equipos como osasuna que no están preparados para estar arriba.
Pinta una muy buena temporada y buena gestión de la plantilla, por cierto.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Oxkar13 »

Menudo partidazo hemos disfrutado una pena que no haya entrado algún golito mas.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rifle_carrera »

¡Joder! Cómo odio que pongan partidos al mediodía y tener un restaurante, y encima leeros en el foro que ha sido un partidazo.
Sólo puedo comentar que me ha gustado mucho el 11 que ha sacado de inicio el míster. Una alineación ambiciosa y una declaración de intenciones en toda regla.
Y como alguno habéis dicho: ¿qué más da si juega Peña o Vidal...? Los dos están a un nivel increíble. ¿Y qué más da si juega Herrera o Aitor? Pues más de lo mismo. ¿Y Manu o Cruz? La misma historia. Me gusta que tengamos un equipo competitivo en casi todas las líneas y que el míster pueda rotar. Me da un poco de lástima que este año no se cuente más con Rubén García.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por gorritxo22 »

Pues que hay algún jugador por encima de otro. Actualmente Aitor está muy por encima de herrera. 2 partidos que ha jugado Aitor con la portería a 0 los 2 partidos. Herrera creo que no ha conseguido ningún partido con la portería a 0.

Entre Nacho Vidal y Rubén peña me quedo con Rubén peña. Porque es más seguro y aparte el estar Rubén peña le está sirviendo a Nacho Vidal para espabilar.

Manu o Cruz me quedo con cruz. Por lo mismo que en el caso de arriba.

Esto es lo que tiene la competencia que todos quieren jugar y solo lo pueden hacer 11. Tenemos una plantilla muy muy buena y un banquillo muy bueno. Ya que esté año nos podemos permitir dejar a jugadores clave fuera.

Lo mejor de todo esto es la gran cantera que hay con Aimar oroz el gran exponente de esto. Que jugadorazo.
Responder