Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 0-0 SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por C.A.O. »

Dicen q mañana sube a entrenar con el primer equipo Pau q suele jugar de lateral ultimamente pero es extremo asiq si no sube a Irurita q es el unico lateral especifico del promesas (ya q Diego Moreno es baja) experimentara con algo. Tiene pinta q sube a Pau por completar gente para el entrenamiento o por verlo para el extremo porque de lateral no creo q lo vaya a poner.
Del primer equipo no me convence ni una d las posibilidades, ni q juegue Monca, ni Unai, ni Ramalho...
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por waltariII »

¿y si nos da por ganar en sevilla? ;) ;)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 31 Ene 2022, 16:04 Dicen q mañana sube a entrenar con el primer equipo Pau q suele jugar de lateral ultimamente pero es extremo asiq si no sube a Irurita q es el unico lateral especifico del promesas (ya q Diego Moreno es baja) experimentara con algo. Tiene pinta q sube a Pau por completar gente para el entrenamiento o por verlo para el extremo porque de lateral no creo q lo vaya a poner.
Del primer equipo no me convence ni una d las posibilidades, ni q juegue Monca, ni Unai, ni Ramalho...
Si, yo de momento no se si veo a Pau en el lateral la verdad. El Promesas es el dominador de los partidos y es otro contexto diferente al primer equipo, pero oye, que si mejora defensivamente o Jago le ve bien es una opcion. Yo desde luego antes uqe hacer inventos pondria ahi al lateral del promesas, bien Pau o Iru
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 01 Feb 2022, 02:19 ¿y si nos da por ganar en sevilla? ;) ;)
Jugamos en Pamplona :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Y que ha pasado con diego moreno que venía tan fuerte?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

Ojo a Pau, según el Diario gusta a Arrasate, ha empezado a entrenar con el primer equipo y en los últimos partidos del Promesas ha jugado de lateral derecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

Bajo mi punto de vista, hay que repetir el esquema del día del Granada, el trivote que ayude en las subidas de sus laterales.
Yo metía a Javi por darko y a Pau si de verdad se atreve por Vidal.
Veremos.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por united »

rojillo escribió: 01 Feb 2022, 08:14 Y que ha pasado con diego moreno que venía tan fuerte?
Está lesionado
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por C.A.O. »

DonDarko escribió: 01 Feb 2022, 08:11
C.A.O. escribió: 31 Ene 2022, 16:04 Dicen q mañana sube a entrenar con el primer equipo Pau q suele jugar de lateral ultimamente pero es extremo asiq si no sube a Irurita q es el unico lateral especifico del promesas (ya q Diego Moreno es baja) experimentara con algo. Tiene pinta q sube a Pau por completar gente para el entrenamiento o por verlo para el extremo porque de lateral no creo q lo vaya a poner.
Del primer equipo no me convence ni una d las posibilidades, ni q juegue Monca, ni Unai, ni Ramalho...
Si, yo de momento no se si veo a Pau en el lateral la verdad. El Promesas es el dominador de los partidos y es otro contexto diferente al primer equipo, pero oye, que si mejora defensivamente o Jago le ve bien es una opcion. Yo desde luego antes uqe hacer inventos pondria ahi al lateral del promesas, bien Pau o Iru
Yo es q siempre tiraria del promesas antes q reconvertir a nadie. Otra opcion ed q lleve a Pau para jugar con tres atras y carrileros?
A Irurita tendria q haberlo subido a entrenar tambien por lo menos para ver como se desenvuelven los dos
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por felipe8 »

Pau solo lo veo si vamos con defensa de 5, de lateral clásico y más frente al Sevilla es un marrón brutal, es un carrilero ofensivo y le pones a defender ante el segundo de la liga…

No soy su fan, pero encaja más Ramalho que para algo se ha quedado.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por guru-gorria »

Una pregunta, ya se que será casi imposible pero por preguntar.... ¿alguien tiene un abono de graderio sur sector 114 que no vaya a utilizar este Sabado?.....le pagaria lo que cuesta una entrada de esa localidad. Es que viene una amiga desde Francia que nunca ha estado en el Sadar y queremos meterle con nosotros en nuestra localidad, a ver si cuadran los astros y hay suerte.... :roll: 8-)

(sino tambien me valdria un abono de cualquier sector de graderio o de cualquier parte del campo siempre y cuando sea de la zona baja)
Última edición por guru-gorria el 01 Feb 2022, 14:45, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 01 Feb 2022, 10:37 Pau solo lo veo si vamos con defensa de 5, de lateral clásico y más frente al Sevilla es un marrón brutal, es un carrilero ofensivo y le pones a defender ante el segundo de la liga…

No soy su fan, pero encaja más Ramalho que para algo se ha quedado.
Yo no conozco a Pau, sé que económicamente era una apuesta alta para lo que es el Promesas por lo que me ha llegado, los que lo ven de seguido podrán opinar.

Supongo que va a contar entrenando con el primer equipo de seguido porque no andamos sobrados, más para extremo que parece ser su posición de toda la vida aunque no sé si es el típico extremo reconvertible.

Para el día del Sevilla yo creo que el lateral derecho va a ser Unai.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q jugara Ramalho mas q nada porque si se ha quedado pensando en q contara con slguna oportunidad si no juega el sabado no se cuando va a jugar.
Yo pondria a Irurita pero a ver con q nos sorprende Jagoba el sabado.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 01 Feb 2022, 14:45 Yo creo q jugara Ramalho mas q nada porque si se ha quedado pensando en q contara con slguna oportunidad si no juega el sabado no se cuando va a jugar.
Yo pondria a Irurita pero a ver con q nos sorprende Jagoba el sabado.
Yo creo que también.
Y a Pau lo llevará de suplente junto a dufur y benito.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - SEVILLA SAD Sáb. 5 feb. 21:00 h.

Mensaje por elepele »

Poner a Unai de lateral no le va a hacer ningún bien ni al jugador ni al equipo. Creo que hay opciones más interesantes ahí como Dufur o el propio Ramalho, siempre y cuando mantenga la defensa de dos centrales con David y Juan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder