Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

San Agustín de Guadalix 0-4 Osasuna (Copa Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:31
DonDarko escribió: 01 Dic 2021, 14:05 Pues me parece un error que vamos a pagar en algun momento. No nos damos cuenta pero estos años que solo subimos a los fuera de serie nos van a costar que en 8-10 años no vamos a tener a ningun Oier, Torres, Unai, David... porque tenemos el equipo lleno de Ontiveros y Ramalhos...

Ya ni para jugar la copa contra un regional :lol:
Es tremendo lo de la cantera con Jagoba, el otro día lo decía. Y tienes toda la razón luego los jugadores que salgan tendrán que irse a otros equipos porque aquí no se les dio oportunidades. Es una lástima teniendo a priori una de las mejores canteras de primera. Y dirán que le seguimos atizando a Jagoba por todo.
Supongo que así como vió a Moncayola, los técnicos sepan ver quien viene mejor, confío en ellos, supongo que es una labor de dirección deportiva también.
El año pasado el Promesas no debió estar demasiado bien y como le he dicho a rojillo de los jugadores "descartados" los últimos años provenientes de Tajonar ninguno ha pasado de segunda B, algunos sin equipo y retirados. Así que mal ojo no tienen.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:35 Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
Las oportunidades en partidos ante rivales tan inferiores me parecen improductivas. Moncayola debutó para quedarse en primera, en Leganés.
Son formas diferentes de ver las cosas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:35 Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
Club de cantera es Moncayola en Leganés y luego se queda en el primer equipo.

Poner mañana a 11 del promesas para que luego todos abajo sin opciones no vale sino para la galería.

Seguro que se puede testar mejor a la gente en Tajonar que en ESTE partido ante un rival muy inferior.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 01 Dic 2021, 14:40
Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:35 Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
Club de cantera es Moncayola en Leganés y luego se queda en el primer equipo.

Poner mañana a 11 del promesas para que luego todos abajo sin opciones no vale sino para la galería.

Seguro que se puede testar mejor a la gente en Tajonar que en ESTE partido ante un rival muy inferior.
Hombre, luego me llamas apocaliptico :lol: :lol: , quien dice que salgan 11 canteranos, entre otras cosas porque no se puede. Pero Iker Benito y ver otra vez a Aimar.. A mi si que me parece productivo sea el rival que sea, es una competición oficial, no es amistoso. Yo lo veo así.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 01 Dic 2021, 14:40
Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:35 Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
Club de cantera es Moncayola en Leganés y luego se queda en el primer equipo.

Poner mañana a 11 del promesas para que luego todos abajo sin opciones no vale sino para la galería.

Seguro que se puede testar mejor a la gente en Tajonar que en ESTE partido ante un rival muy inferior.
Club de cantera es no tener 30 fichas profesionales.
Club de cantera es no tener 3 porteros profesionales.
Club de cantera es dar minutos a jugadores de la cantera cuando el objetivo se ha logrado holgadamente.
Club de cantera es usar la cantera cuando surgen imprevistos, no fichar a alguien que luego ni siquiera utilizas.
Y si, club de cantera es también que algún chaval pueda cumplir su sueño de debutar en el primer equipo, aunque sea en las primeras rondas de la copa.

Al ritmo actual, la presencia en el primer equipo de canteranos va a ser testimonial más pronto que tarde.

Esta claro que tenemos opiniones distintas de lo que es un club de cantera.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por tribuna sur »

El problema de esto en mi opinion viene de la planificacion de verano.
Lo que no puedes hacer ahora es poner a los del promesas y no poner a los ramalho,ontiveros y cia.Ahi si que creo que podria llegar a haber un problema en el vestuario.
En mi opinion lo unico que podria haber hecho como he dicho antes haber convocado a un delantero en vez de kike,tambien posiblemente un lateral dcho y poco mas.

Pero vamos,voy en la linea de ruber.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

tribuna sur escribió: 01 Dic 2021, 17:10 El problema de esto en mi opinion viene de la planificacion de verano.
Lo que no puedes hacer ahora es poner a los del promesas y no poner a los ramalho,ontiveros y cia.Ahi si que creo que podria llegar a haber un problema en el vestuario.
En mi opinion lo unico que podria haber hecho como he dicho antes haber convocado a un delantero en vez de kike,tambien posiblemente un lateral dcho y poco mas.

Pero vamos,voy en la linea de ruber.
Efectivamente, como bien dices, por temas de gestión de vestuario no hay hueco para promesas, yo creo que Jagoba hace lo que debe en este caso.

Lo que no podemos hacer es ponernos la etiqueta de club de cantera con las composiciones que de plantillas que se están haciendo estos años. Será mejor o peor, nos gustará más a menos, pero llamemos a las cosas por su nombre.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por cao_8 »

Ahí están Areso, JAvi, Barbero, Juan.. muertos del asco...... Haciendo compañía a Rober, Ontiveros, Iñigo....

Yo creo que Braulio ha puesto unas buenas mimbres, haciendo un mix fichajes-cantera....

Pero que el entrenador juega únicamente con 15 jugadores... Aqui estoy con Tutto, no veo una buena gestión del vestuario...

Los primeros años era defendible por confiar ciegamente en David, sacar a Monca, JAvi... Pero este año lo que es, poco que defender sobre este tema...

A mi también me gustaría ver más gente de la cantera.. Aunque sea uno por año, y con apariciones esporadicas.. Tipo Javi (el año pasado, por que este....)...
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 01 Dic 2021, 17:27 Ahí están Areso, JAvi, Barbero, Juan.. muertos del asco...... Haciendo compañía a Rober, Ontiveros, Iñigo....

Yo creo que Braulio ha puesto unas buenas mimbres, haciendo un mix fichajes-cantera....

Pero que el entrenador juega únicamente con 15 jugadores... Aqui estoy con Tutto, no veo una buena gestión del vestuario...

Los primeros años era defendible por confiar ciegamente en David, sacar a Monca, JAvi... Pero este año lo que es, poco que defender sobre este tema...

A mi también me gustaría ver más gente de la cantera.. Aunque sea uno por año, y con apariciones esporadicas.. Tipo Javi (el año pasado, por que este....)...
tal cual
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 01 Dic 2021, 15:27
luimi escribió: 01 Dic 2021, 14:40
Kosecky2 escribió: 01 Dic 2021, 14:35 Luimi, club de cantera, dar oportunidades, si luego te salen Olavides, etc mala suerte, pero sin subir a chavales es imposible. Ponlos, y su luego se ve que les queda muy grande pues ya se verá. Pero contra un regional, por favor.
Club de cantera es Moncayola en Leganés y luego se queda en el primer equipo.

Poner mañana a 11 del promesas para que luego todos abajo sin opciones no vale sino para la galería.

Seguro que se puede testar mejor a la gente en Tajonar que en ESTE partido ante un rival muy inferior.
Club de cantera es no tener 30 fichas profesionales.
Club de cantera es no tener 3 porteros profesionales.
Club de cantera es dar minutos a jugadores de la cantera cuando el objetivo se ha logrado holgadamente.
Club de cantera es usar la cantera cuando surgen imprevistos, no fichar a alguien que luego ni siquiera utilizas.
Y si, club de cantera es también que algún chaval pueda cumplir su sueño de debutar en el primer equipo, aunque sea en las primeras rondas de la copa.

Al ritmo actual, la presencia en el primer equipo de canteranos va a ser testimonial más pronto que tarde.

Esta claro que tenemos opiniones distintas de lo que es un club de cantera.
Evidentemente no he dicho que sólo con la condición que he mencionado eres club cantera. Es una de las condiciones , estaba en un contexto de diálogo corto con kosecky y no quería extenderme pero ya veo que se me lee con lupa jajaja.
Por cierto esas 4 proposiciones díselas a la dirección técnica, no a mí, que ni doy fichas ni contrato porteros ni lo demás y no sabes mi opinión, bastante parecida a la tuya por cierto.

Si me lees tanto me habrás leído que en tiempos, cuando faltaba el lateral titular y suplente del primer equipo el que tenía que jugar era el del promesas o juvenil, y así era entonces.
Así salieron Lumbreras o Rípodas por ejemplo así que lecciones de cantera pocas, quizás decimos lo mismo de otra forma, en todo caso agradezco tu atención milimétrica.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Una cosa que veo es que en el mejor momento de nuestra reciente historia y montamos polémicas por todo.

Porque jugamos mal aunque sumemos puntos.
Porque aunque juguemos bien, si no sumamos ptos peor todavía.
Por que emplea pocos jugadores profesionales y la plantilla larga.
Eso sí si convoca a la unidad B para la copa, que porqué no se lleva a la cantera.
Que se gestiona mal la plantilla.
Que las cláusulas son bajas.
Que el forero tal está equivocado en el concepto de club cantera.
Ahora yo añado que muchos de los que piden cantera si sacas un chaval o dos y se pierden partidos dirían que cómo se pueden tirar los pts cuando nos estamos jugando el descenso. Así hasta el infinito.

No digo que no haya razones o no pero hace un mes todo esto no se decía casi o nada. Y después de empezar las derrotas del tourmalet y sobre todo tras el partido del Elche se ha leído todo eso y más. Con la victoria de Villarreal Jagoba era casi un dios, la gestión del vestuario magnífica y el futuro, europeo. Tras lo de Elche, lo escrito arriba.
Cualquier aficionado de los otros equipos de abajo que nos lean dirán pues menudo club tan horroroso, eso sí nos sacan unos ptos de momento, ya nos gustaría a nosotros tanto problema jaja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Resumiendo mi percepción personal es que no valoramos lo que tenemos en su justa medida.
Y todo esto no es contradictorio con la crítica constructiva que sirve para mejorar.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 01 Dic 2021, 19:08 Resumiendo mi percepción personal es que no valoramos lo que tenemos en su justa medida.
Y todo esto no es contradictorio con la crítica constructiva que sirve para mejorar.
En todo esto estoy totalmente de acuerdo.
Sin ir mas lejos el otro dia comente que mi percepcion en el sadar es que exigimos al equipo demasiado.Exigimos ir ganando para el min 30 y eso lo perciben y les crea ansiedad.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 01 Dic 2021, 19:08 Resumiendo mi percepción personal es que no valoramos lo que tenemos en su justa medida.
Y todo esto no es contradictorio con la crítica constructiva que sirve para mejorar.
El futbol no tiene memoria y eso se suma a que cada uno pone el nivel de exigencia donde le apetece.

Yo mis expectativas las dejé claras antes de la temporada, que Jagoba recuperase el juego que nos llevó a primera y que tanto me hizo disfrutar. Estos últimos partidos me han recordado a la temporada de Diego y el principio de la anterior a esta con Jagoba.

Si el listón lo llevamos exclusivamente al puesto en la clasificación, poco podemos exigir en ese aspecto, se colman las expectativas con margen.
Responder