Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Chascarrillo »

Hola a tod@s ¿ Alguien puede aclararme estas 2 dudas ?
Tengo un carné 6.000 y otro 40 mil , este ultimo de un menor de 14 años
Todavía no he conseguido que ni el Club ni en Taquilla me aclaren ¿ Que pasa si se hace sorteo me toca a mi pero a mi hija no o viceversa ? Los menores no pueden entrar solos, así que si nos sentamos juntos 2 unidades familiares deberíamos tener una entrada cada persona ¿no?
¿¿Es tan difícil activar un sistema para que dos familiares o 3 que se sientan juntos puedan entrar juntos en un sorteo???
Si para un partido pueden entrar , por ejemplo los socios del 5.000 al 15.000 , yo entro al tener 7000 pero la hija no al tener otra numeración aunque se siente a mi lado
Y por último, como puede ser que mi numero de socio no haya bajado teniendo en cuenta baja de socios y por desgracia, fallecimientos. Me han dado mismo número que el año pasado pero en anteriores iba decreciendo. No entiendo
MUCHAS GRACIAS
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rouge »

Me ha llamado la atención que hay 1.600 solicitudes de nuevos socios a la espera de que finalice la renovación de socios.

Siempre he dicho que deberíamos aspirar a una masa social de 25.000 y con el nuevo campo eso es imposible. Se me llevan los demonios que no hallan largado la nueva tribuna hasta la antigua con una configuración de 17+14 y no la actual 17+ 10. Hubiese sido poco más en el presupuesto y ahora ya no tiene remedio. Esos rebordes con esas paredes de chapa haciendo esquina en los dos empalmes con la tribuna de Fermin Ezcurra me ponen malo. Oportunidad histórica perdida...
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Shustikov »

Pienso lo mismo. Una chapuza made in Osasunica (y si no se llena...).
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 22 Jun 2021, 15:43 Me ha llamado la atención que hay 1.600 solicitudes de nuevos socios a la espera de que finalice la renovación de socios.

Siempre he dicho que deberíamos aspirar a una masa social de 25.000 y con el nuevo campo eso es imposible. Se me llevan los demonios que no hallan largado la nueva tribuna hasta la antigua con una configuración de 17+14 y no la actual 17+ 10. Hubiese sido poco más en el presupuesto y ahora ya no tiene remedio. Esos rebordes con esas paredes de chapa haciendo esquina en los dos empalmes con la tribuna de Fermin Ezcurra me ponen malo. Oportunidad histórica perdida...
Completamente de acuerdo. Campo más armónico, más capacidad... oportunidad perdida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rouge »

“.... y si no se llena...”Eso me ha gustado, Shustikov, Osasunica total. Metíamos hace 30 años a 25.000 con la parte baja de pie y la nueva grada y la población sigue aumentado. El proyecto inicial de concurso y votación me pareció encomiable pero tenia que haber tenido en las bases un capacidad mínima para 25.000 socios potenciales o posibilidad de ampliación ñ a futuro. Estaba claro que sin columnas, más cómodo y con mejor hostelería mucha gente se iba a animar. Yo el año pasado desde Bilbao me quise hacer socio pagando los 80€ y no pude por conectarme hasta las 19 hs después de mi jornada laboral y ya veo que me voy a quedar sin asiento este año también.

Mirad las fotos de las obras. Es que esa bajada rara de la cubierta seguramente cueste por cálculos estructurales casi lo mismo que haber raseado todo el nuevo segundo anfiteatro a la misma altura que la la antigua tribuna principal. Son 4-5 filas mas para arrriba que te dan esos 3.000-4.000 extra de capacidad. Aparte tienes que reservar un sector para la afición visitante aislada y la nueva normativa y “si no se llena” cierras la otra esquina y el campo se vería lleno siempre sin perder un ápice de atmósfera. Aparte que se podría haber reservado ese segundo sector a la izquierda arriba de graderio sur como sector on-line y tener una oferta permanente que siempre es un plus si vienen mal dadas sin perder ni pizca de ambiente. No sé si me explico. Insisto, mirad las fotos, es la chapa vertical metálica osasunica.

Aparte que ahora los contratos de Tv y publicidad tienen en cuenta todo esto y se hubiese amortizado rápido.

Se me llevan los putos demonios. No piensan en los que hemos sido socios toda la vida y que por X motivos tuvimos que dejar el abono y ahora no vamos a poder volver.
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rubrum »

Aitor escribió: 22 Jun 2021, 17:28
rouge escribió: 22 Jun 2021, 15:43 Me ha llamado la atención que hay 1.600 solicitudes de nuevos socios a la espera de que finalice la renovación de socios.

Siempre he dicho que deberíamos aspirar a una masa social de 25.000 y con el nuevo campo eso es imposible. Se me llevan los demonios que no hallan largado la nueva tribuna hasta la antigua con una configuración de 17+14 y no la actual 17+ 10. Hubiese sido poco más en el presupuesto y ahora ya no tiene remedio. Esos rebordes con esas paredes de chapa haciendo esquina en los dos empalmes con la tribuna de Fermin Ezcurra me ponen malo. Oportunidad histórica perdida...
Completamente de acuerdo. Campo más armónico, más capacidad... oportunidad perdida.
Creo que ha sido porque no podía "volar" el estadio mas sobre la calle.
Yo creo que el club lo valoraría, pero la limitación técnica ha sido grande.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

O sea q estas chiscao rouge por no poder hacerte socio y de ahi lo de mayor capacidad 😂
Es broma.

No se, yo veo tres años seguidos en segunda y seran los 15k de siempre. Pongamos 17k pq hay mas espacio y el aumento de poblacion.

No me atrevo a opinar si mas aforo seria mejor o peor, pq estoy esperando a q saquen las explicaciones del actual proyecto y sus costes.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 22 Jun 2021, 19:59 O sea q estas chiscao rouge por no poder hacerte socio y de ahi lo de mayor capacidad 😂
Es broma.

No se, yo veo tres años seguidos en segunda y seran los 15k de siempre. Pongamos 17k pq hay mas espacio y el aumento de poblacion.

No me atrevo a opinar si mas aforo seria mejor o peor, pq estoy esperando a q saquen las explicaciones del actual proyecto y sus costes.
Yo siempre con este tema he dicho lo mismo. Precios populares y estadio lleno siempre. Implicas totalmente a la sociedad navarra y eso también se nota en lo que implica al apoyo institucional, etc...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Pues si, pq ese es uno de los dos aspectos mas relevantes. Y el unico donde puede meter mano el club. El otro son los horarios, hay parece q es imposble hacer na.

A parte q los ingresos por taquillaje cada vez son un porcentaje menor del presupuesto.

Me ha parecido leer, q para el computo de la liga o no se q, solo contaban el 50% de los socios. Lo publicaban al hilo de ya llevabamos la mitad del año pasao.

¿Sabía que LaLiga obliga a que en el presupuesto de los clubes solo se pueda poner como ingresos lo que se recaude por el 50% de los socios, lo que en el caso de Osasuna equivale a 10.232?

Hacen media o los ponen a la carta 😂
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »




willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Rojillo91 »

rouge escribió: 22 Jun 2021, 18:00
Mirad las fotos de las obras. Es que esa bajada rara de la cubierta seguramente cueste por cálculos estructurales casi lo mismo que haber raseado todo el nuevo segundo anfiteatro a la misma altura que la la antigua tribuna principal. Son 4-5 filas mas para arrriba que te dan esos 3.000-4.000 extra de capacidad. Aparte tienes que reservar un sector para la afición visitante aislada y la nueva normativa y “si no se llena” cierras la otra esquina y el campo se vería lleno siempre sin perder un ápice de atmósfera. Aparte que se podría haber reservado ese segundo sector a la izquierda arriba de graderio sur como sector on-line y tener una oferta permanente que siempre es un plus si vienen mal dadas sin perder ni pizca de ambiente. No sé si me explico. Insisto, mirad las fotos, es la chapa vertical metálica osasunica.
Vaya por delante que pienso como tú y me parece una castaña el que el estadio no tenga posibilidad de ampliación, y una ampliación a 23.000 asientos se me hace corta, más aun teniendo en cuenta que no hace mucho la capacidad oficial del viejo Sadar era de 20.100 personas hasta actualizaciones de normativas.

No obstante, me quiere sonar que cuando se hizo una modificación del plan urbanístico que afectaba a la parcela, no permitieron aumentar más la altura, ya que ello implicaba invadir con el vuelo parte de calzada pública. Por lo que se modificó el plan para poder sobrepasar la altura máxima permitida por ordenación en la parcela siempre y cuando no invadiese calzada pública. Puedo estar patinando eh? Pero me quiere sonar que en su momento salió eso publicado en prensa.

De todas maneras si no recuerdo mal el único proyecto "ambicioso" en cuanto a aforo (estéticamente posiblemente fuera el menos llamativo) era el de AH, que respetaba un poco la configuración actual, y se disparaba hasta casi los 30.000 espectadores si en un futuro se completasen las esquinas que dejaban abiertas....
Responder