Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

cao_8 escribió: 12 May 2020, 11:44
APIJN escribió: 12 May 2020, 11:24 Pues yo sigo en mis trece con la renovacion cara al año que viene.... he leido este articulo del Diario y me cabreo un poco mas....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Una de las propuestas de los diferentes clubs, la que mas me gusta es la del Eibar, movilizando la economia local, dando bonos para poder cambiarlos en el comercio local.... tal vez una reestructuracion de sueldos, plantillas y demas, junto con la maximizacion de ingresoso publicitarios podrian darnos una oportunidad para ayudar al pequeño comercio....ahi lo dejo, de esta forma YO SI RENUEVO, y como yo muchos.... de esta crisis vamos a salir antes cuanto mas solidarios seamos....

Otra propuesta que me parecio buenisima es la que me hizo un amigo socio ayer.... Osasuna va a firmar con Adidas (creo que esta confirmado), y la temporada proxima es el centenario, entiendo que habra una camiseta conmemorativa y que todos queremos tenerla..... bueno, para el club el coste de la camiseta cual es???? 20,30 euros???? coño,al socio que renueva sin saber si va a poder asisitir al estadio, al socio que renueva "perdonando" el dinero de esta temporada, le regalas la camiseta y al que no es socio y quiere la camiseta del centenario, que apoquine......

ahi lo dejo.... como veis, NO ME QUIERO DIVORCIAR, estoy poniendo todo de mi parte...jajajjaja
1111
un abrazo rojillo
Estoy muy muy de acuerdo... Creo que la junta puede compensar al socio de muchas maneras que le van a costar relativamente poco y el socio lo va a agradecer mucho!!
A partir de Junio voy a dejar el teletrabajo, cuando ello suceda, si me encuentro al presi, le voy a meter una chapa de hora y media... lo voy a dejar fino..... contento me tienen....
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

APIJN escribió: 12 May 2020, 11:58
cao_8 escribió: 12 May 2020, 11:44
APIJN escribió: 12 May 2020, 11:24 Pues yo sigo en mis trece con la renovacion cara al año que viene.... he leido este articulo del Diario y me cabreo un poco mas....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Una de las propuestas de los diferentes clubs, la que mas me gusta es la del Eibar, movilizando la economia local, dando bonos para poder cambiarlos en el comercio local.... tal vez una reestructuracion de sueldos, plantillas y demas, junto con la maximizacion de ingresoso publicitarios podrian darnos una oportunidad para ayudar al pequeño comercio....ahi lo dejo, de esta forma YO SI RENUEVO, y como yo muchos.... de esta crisis vamos a salir antes cuanto mas solidarios seamos....

Otra propuesta que me parecio buenisima es la que me hizo un amigo socio ayer.... Osasuna va a firmar con Adidas (creo que esta confirmado), y la temporada proxima es el centenario, entiendo que habra una camiseta conmemorativa y que todos queremos tenerla..... bueno, para el club el coste de la camiseta cual es???? 20,30 euros???? coño,al socio que renueva sin saber si va a poder asisitir al estadio, al socio que renueva "perdonando" el dinero de esta temporada, le regalas la camiseta y al que no es socio y quiere la camiseta del centenario, que apoquine......

ahi lo dejo.... como veis, NO ME QUIERO DIVORCIAR, estoy poniendo todo de mi parte...jajajjaja
1111
un abrazo rojillo
Estoy muy muy de acuerdo... Creo que la junta puede compensar al socio de muchas maneras que le van a costar relativamente poco y el socio lo va a agradecer mucho!!
A partir de Junio voy a dejar el teletrabajo, cuando ello suceda, si me encuentro al presi, le voy a meter una chapa de hora y media... lo voy a dejar fino..... contento me tienen....
Te dirá lo mismo que me dijo a mi y a un amigo, que no tiene por que escucharte, y a mi me lo dijo en Tajonar, escurriendo el bulto y poniendose tonto, que él no tiene que hablar uno por uno con cada socio, y con Muniain ni lo intentes, te menospreciará como si fueras una rata como no le digas a todo amén.
Eso si a poner videos que no sirven para nada no les gana nadie.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

gorritxosur escribió: 12 May 2020, 14:59
APIJN escribió: 12 May 2020, 11:58
cao_8 escribió: 12 May 2020, 11:44
APIJN escribió: 12 May 2020, 11:24 Pues yo sigo en mis trece con la renovacion cara al año que viene.... he leido este articulo del Diario y me cabreo un poco mas....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Una de las propuestas de los diferentes clubs, la que mas me gusta es la del Eibar, movilizando la economia local, dando bonos para poder cambiarlos en el comercio local.... tal vez una reestructuracion de sueldos, plantillas y demas, junto con la maximizacion de ingresoso publicitarios podrian darnos una oportunidad para ayudar al pequeño comercio....ahi lo dejo, de esta forma YO SI RENUEVO, y como yo muchos.... de esta crisis vamos a salir antes cuanto mas solidarios seamos....

Otra propuesta que me parecio buenisima es la que me hizo un amigo socio ayer.... Osasuna va a firmar con Adidas (creo que esta confirmado), y la temporada proxima es el centenario, entiendo que habra una camiseta conmemorativa y que todos queremos tenerla..... bueno, para el club el coste de la camiseta cual es???? 20,30 euros???? coño,al socio que renueva sin saber si va a poder asisitir al estadio, al socio que renueva "perdonando" el dinero de esta temporada, le regalas la camiseta y al que no es socio y quiere la camiseta del centenario, que apoquine......

ahi lo dejo.... como veis, NO ME QUIERO DIVORCIAR, estoy poniendo todo de mi parte...jajajjaja
1111
un abrazo rojillo
Estoy muy muy de acuerdo... Creo que la junta puede compensar al socio de muchas maneras que le van a costar relativamente poco y el socio lo va a agradecer mucho!!
A partir de Junio voy a dejar el teletrabajo, cuando ello suceda, si me encuentro al presi, le voy a meter una chapa de hora y media... lo voy a dejar fino..... contento me tienen....
Te dirá lo mismo que me dijo a mi y a un amigo, que no tiene por que escucharte, y a mi me lo dijo en Tajonar, escurriendo el bulto y poniendose tonto, que él no tiene que hablar uno por uno con cada socio, y con Muniain ni lo intentes, te menospreciará como si fueras una rata como no le digas a todo amén.
Eso si a poner videos que no sirven para nada no les gana nadie.
Ya os contaré que tal con el presi..
Munian quien es? es el de la melena?
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por rojillo »

Si ese que solo por imagen se podria cortar esas greñas...
A todos se les ha subido el pavo por subir a primera, mas que a muchos jugadores
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

En los malos tiempos, tos muy maqueaos y muy ladrones
Ahora entramos en como tienen q llevar el pelo?

Yo estoy de acuerdo en q el presidente no tiene pq ir escuchando a cada socio uno por uno, pero tiene q mantener una educacion y una "distancia"
Hacer como q escucha, palabras vacias, correccion, y poco mas, reconfortar al socio si puede y pa alante
Habra socios pelotas, y habra socios buscando casi bronca, el presidente tiene q saber torear esa situacion
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Tropecientos años q no pongo el chiringuito, andan con el rollo de los abonos, y como no hemos salido en titular
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Txomin_ »

Por hacer un poco de ciencia ficcion y echarle imaginacion...
Y si el club llegara a un acuerdo con las televisiones, entiendo que con movistar, para que los socios pudieran ver sin pagar y por la tele los partidos, al menos los de casa?
Ya que no se va a devolver dinero podria ser una forma de compensar, gesto, detalle...
Me imagino que sera muuuuy dificil, pero podria ser una solucion diferente
Larga vida al mono Txarli
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 12 May 2020, 15:54 Si ese que solo por imagen se podria cortar esas greñas...
A todos se les ha subido el pavo por subir a primera, mas que a muchos jugadores

:lol: :lol: :lol: Rojillo, que duro eres.

De todos modos es cierto que a algunos los cargos les hacen estar un poco subiditos,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Costaría dinero. El operador pediría pasta, y también se tendría gastar el club en tecnología. Bueno gastar no, más bien invertir. Ahora que cada socio, y los simpatizantes tienen su clave de acceso. Se podría hacer de alguna forma que el operador ceda la señal y a través de una plataforma del club se emitiese.

Todavía recuerdo el streaming de la presentación del logo del centenario esa banderica ondeando al viento durante horas... :lol:

Total, si para la temporada que viene por temas de emergencia sanitarias no se puede acudir de público, y tampoco vas a ver un euro de la txartela, pues que lo vayan probando.

Creo que es utópico...
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por red warrior »

Se que no va a pasar, pero me encantaría una acción conjunta de los socios para no renovar. Que no renueve absolutamente nadie.
Me parece asqueroso que en esta situación de ertes y demás se tenga esa nula empatía con los socios. Y más asqueroso me parece que utilice la puta mierda de excusa de que somos los dueños y hay que arrimar el hombro. Los dueños de qué? Para qué? Para votar una renovación del estadio que luego no es lo que se dijo, se pierden localidades y nos cuesta más? Es vergonzoso.
Y si estamos jodidos de pasta, que lo digan. Que digan que estamos en la mierda y el club necesita ese dinero sí o sí para tirar para adelante. Me parece injustificable el atraco a mano armada que de pretende hacer al socio utilizando una especie de chantaje emocional cutre.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por rojillo »

La Liga parece que quiere que todos los equipos hagan lo mismo sobre el tema de los abonos para la próxima temporada.
Sabía decisión
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 24 May 2020, 23:32 La Liga parece que quiere que todos los equipos hagan lo mismo sobre el tema de los abonos para la próxima temporada.
Sabía decisión

Pero si el Getafe ya se desmarcó sobre esto con la critica del responsable del Betis

Como van a ir todos los clubs unidos?


Luego la gente aquí atiza a la directiva eso sin exponer su dinero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo creo q cada club debe ser soberano en este tema

No es lo mismo el porcentaje del presupuesto q se corresponde con esta partida en un club como el r.madrid, q en osasuna mismamente

No tiene nada q ver unirse para vender unos derechos televisivos en conjunto, q pretender una misma gestion en un aspecto tan intrinseco de cada club como es relacion del club con sus abonados

Nunca se han interesado en regular el precio de las entradas y van a empezar los abonos; ni lo veo ni me parece bien
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Al hilo de los abonos, el espanyol devuelve 20% del abono de este año, y gratis el q viene para los abonados actuales. Claro q estos tienen muchos boletos comprados para la segunda...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorrillo »

El Leganés también gratis el año que viene. Sí, muchos boletos de jugar en segunda pero igual es cuando más necesitan el dinero...

Pero es que nosotros somos socios y ellos abonados. Que implica ser socio? Nadie lo sabe, pero somos socios y por eso ellos son mejor tratados jeje.

Si la respuesta es: es que nosotros tenemos capacidad de decisión... Capacidad de decisión sobre lo que la junta decida según como se levanten de la cama no es capacidad de decisión. Y ojo, no estoy diciendo que tengan que hacer referendum a los socios para todo, imposible. Estoy diciendo que haya claridad y coherencia , únicamente. Y cariño hacia el socio
Responder