Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Equipo que creo que va a jugar:

Juan


Roncaglia. Unai. Aridane. Pervis


Rober Ibáñez. Iñigo Pérez Monca. Juan Villar

Javi Martínez

Marc Cardona
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Bocanegra escribió: 19 Ene 2020, 18:47 Equipo que creo que va a jugar:

Juan


Roncaglia. Unai. Aridane. Pervis


Rober Ibáñez. Iñigo Pérez Monca. Juan Villar

Javi Martínez

Marc Cardona
¿4 con ficha del filial de inicio? No creo la verdad, pero bueno las dudas como en todos los partidos de Copa residen en los laterales, que son los puestos con los que más se tiene que comer la cabeza Jagoba para conformar el 11 de suplentes.
La portería parece clara para Juan; en defensa Unai y Roncaglia en el eje y Moncayola e Iñigo en el medio. En las línea de mediapuntas y delanteros Ibáñez, Villar y Cardona parecen claros y mi cuarto hombre sería Adrián, pero no estoy del todo seguro que salga de inicio.
Y los laterales pues depende de si reserva a uno, dos o ninguno. Si reserva a uno creo que Roncaglia caerá al lateral vacío y David acompañará a Unai. Si descansan ambos, tal vez Iñigo al izdo. Roncaglia al derecho y Mérida si se recupera al medio, si no digo yo que entrará Brasanac o sino Javi Martinez tampoco hay muchas más opciones estando Oier lesionado.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por David7 »

Bien tirada los que dijisteis lo de Zabarte según DN viaja y muchas posibilidadades de jugar titular.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 20 Ene 2020, 07:04 Bien tirada los que dijisteis lo de Zabarte según DN viaja y muchas posibilidadades de jugar titular.
Si, nos leímos la mente rápido un Forero y yo.
Yo el post del promesas ya dije que era mi apuesta para el lateral derecho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por José Carlos »

Zabarte y Javi Martínez estarán en la lista. La pena es lo de Lato, que está perdiendo oportunidades de jugar y encima evitaba un 'sin papeles'.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Si es que pasamos para la siguiente eliminatoria si podría estar listo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió: 20 Ene 2020, 07:04 Bien tirada los que dijisteis lo de Zabarte según DN viaja y muchas posibilidadades de jugar titular.
Sí, eso he pensado cuando lo he visto en el Diario.

Ganas de ver a este jugador, parece que Javi Martínez también puede ser titular, la verdad es que la prioridad es el partido del viernes, me imagino que estos dos jugadores frescos para Huelva nos pueden aportar bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

El tema es el límite de fichas, con Juan Zabarte y monca no tendría cabida, entiendo que monca o Javi sería la cosa.
Yo espero suplentes, y no debería ser escusa y la mayoría de suplentes de un primera no ganan a los de segunda B mal vamos(no quiero decir que sea fácil, solo que no debe ser excursa)
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por red warrior »

Con Oier lesionado el que más opciones tiene de entrar el viernes es Monca, así que igual lo reserva también.
Por cierto, cómo es el calendario de copa? Se juega todas las semanas seguidas?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por admin »

Screenshot_2020-01-20 Copa del Rey de fútbol 2019-20 - Wikipedia, la enciclopedia libre.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 20 Ene 2020, 09:55 Con Oier lesionado el que más opciones tiene de entrar el viernes es Monca, así que igual lo reserva también.
Por cierto, cómo es el calendario de copa? Se juega todas las semanas seguidas?
Si eso e pensado también, salvo que juegue monca el martes y Mérida reserve con Darko para el viernes, el problema son las fichas
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Hasta semis partido unico, esta bien
El proximo año nos vamos a arabia 🤣🤣🤣
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

ElBrujodeBargota escribió: 19 Ene 2020, 23:55
Bocanegra escribió: 19 Ene 2020, 18:47 Equipo que creo que va a jugar:

Juan


Roncaglia. Unai. Aridane. Pervis


Rober Ibáñez. Iñigo Pérez Monca. Juan Villar

Javi Martínez

Marc Cardona
¿4 con ficha del filial de inicio? No creo la verdad, pero bueno las dudas como en todos los partidos de Copa residen en los laterales, que son los puestos con los que más se tiene que comer la cabeza Jagoba para conformar el 11 de suplentes.
La portería parece clara para Juan; en defensa Unai y Roncaglia en el eje y Moncayola e Iñigo en el medio. En las línea de mediapuntas y delanteros Ibáñez, Villar y Cardona parecen claros y mi cuarto hombre sería Adrián, pero no estoy del todo seguro que salga de inicio.
Y los laterales pues depende de si reserva a uno, dos o ninguno. Si reserva a uno creo que Roncaglia caerá al lateral vacío y David acompañará a Unai. Si descansan ambos, tal vez Iñigo al izdo. Roncaglia al derecho y Mérida si se recupera al medio, si no digo yo que entrará Brasanac o sino Javi Martinez tampoco hay muchas más opciones estando Oier lesionado.
Tienes razón, creo que Javi Martínez no entrará. Zabarte seguro al lateral derecho, Pervis también y creo que Monca puede ser de la partida para dar descanso a Brasanac.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Ahi te dejas a juan que imagino jugara fijo,con lo cual serian 4.igual juega con iñigo y darko en medio.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunzale »

Barja entra en la convocatoria, sin duda la mejor de las noticias.
Responder