Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche CF. 1-2 CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:Pues dicen que Remiro ya lo tienen apalabrado.
La Real necesita dos porteros
Los dos se van a ir?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Duain »

Espero un partido muy atractivo de ver, el Elche está en un gran momento. Lleva ganados sus últimos 4 partidos en casa y en el partido que jugó en el Carlos Belomonte a mí me gustó mucho, dominando muchas fases del encuentro ante un equipo tan correoso y en forma como el Albacete. Me gustó bastante Javi Flores, un jugador que, salvando las distancias claro, me recuerda a Rubén por su forma de jugar y además está en forma. Creo que va a ser un buen espectáculo.
También me gustaría resaltar el esfuerzo de la directiva por hacer este viaje en avión, cada kilometrada que evitemos al equipo va a redundar en mejor rendimiento en este final de temporada.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Bocanegra »

No sabia lo del avion pero me parece genial; ya dije en su momento que habia que reservar pasta para este tipo de cosas cuando no pudimos traer a Marc Cardona; en este momento cada detalle cuent porqie los jugadores estan muy al ñomite fisicamente
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por iñakig »

Este es el partido MAS DIFÍCIL de los que nos quedan. Tanto Albacete como las Palmas son en el Sadar y los veo más factibles. Pero el de hoy es partido para decir definitivamente que aquí estoy yo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por treziak84 »

Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Nemesis09 »

Maravilloso lo de la Real devolviéndole al Bilbado lo que tantas veces les han hecho, pero además sin pagarles un miserable duro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hace días que os dije que había fichado por la real.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por rojillo »

Bueno juega Perea por merida,el resto los esperados.
Me gusta el equipo,Mérida creo que no querrá forzar y de paso creerá que es lo mejor,no me parece mala idea.
Ganamos poderío físico,perdemos calidad con el balón ero para eso tenemos a Rubén y Torres.
Chavales...a ganar hoy,a comerse el césped como si no hubiera un mañana y demostrar quien se está jugando mucho hoy
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Osasunzale »

Perea titular en lugar de Fran Merida.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por kosecky »

No sé quién va a crear hoy fútbol en Osasuna. Pero confianza a tope con Jagoba y estos jugadores, vamoooos rojooooos.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por mohicano »

Me gusta el equipo...

Que juegue Perea y no Merida, abre unas variantes terribles... el equipo no va a ser el mismo, con Perea que con Merida... Quiero pensar que Jagoba ha reservado a Merida, que aun andaba renqueante del golpe, y ha visto la posibilidad de despistar al rival...

Pacheta, supongo que habrá preparado el partido pensando en el 11 habitual de osasuna... el cambio de un solo hombre, le puede tirar a la basura todo lo preparado... Merida es el constructor del juego de osasuna... y puede que pacheta haya ensayado durante la semana la forma de anularlo...

Puede que el esquema se mantenga, y que osasuna elabore menos el juego, que ceda la posesión al elche y su juego se base en salidas rapidas y futbol mas directo...

Puede que Oier, se incruste en los centrales y juguemos con un 1-5-4-1 ó un 1-5-3-2...

O puede que juguemos igual, y no haya cambio alguno...

El que un jugador como Merida no este habre todas esas variantes... si para los que seguimos a osasuna, la forma en la que vamos a jugar, por este cambio es una autentica incognita... para el entrenador rival, esta incognita lo es mas aún... y todas la pautas dadas a sus jugadores para anular a osasuna, pueden que no le valgan...

Veremos como se desarrolla el partido... pero a mi personalmente, me pone un montón que a veces se hagan cosas de este estilo... que por un lado asustan por lo arriesgado, pero por otras pueden descolocar al rival...
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por David7 »

El terreno de juego habrá pesado en la decisión de Perea por Fran
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Aitor »

Lo más probable es que el rol de Oier sea el que está haciendo (y muy bien) habitualmente. Pero si, con Perea se jugará distinto, me imagino que se le habrá exigido que sea un box to box llegador y fajador, con mucho trabajo y recorrido. Fácil que sea cambiado enseguida. La solución, ya mismo. A por ellos!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por treziak84 »

Apercibidos creo que David García, Barja, Torres y Brandon. Ojo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Elche CF.- CA.Osasuna, lunes 22 abril 21:00

Mensaje por Nemesis09 »

Hoy tiene toda la pinta de que pinchamos fijo.
Responder