Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tenerife 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Garaipen escribió:A Perea lo metía en la segunda mitad. Como hizo contra el rayo metiendo a oier. Por si acaso pero lo metía sí o sí. Se notó mucho en la primera parte que no teníamos esa figura en el centro del campo e Iñigo y mérida no sabían desempeñar la función. Los buenos resultados han venido al tener un mediocentro defensivo, jugar con ese esquema es cuando más hemos rendido. Tiene altura y ya jugó en zaragoza creo, con muy buen resultado.
Entonces a quién pones?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Yo creo que va a poner a Íñigo y Mérida. Lo tengo clarísimo, igual en la segunda sale Perea, según como vayamos.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
Garaipen escribió:A Perea lo metía en la segunda mitad. Como hizo contra el rayo metiendo a oier. Por si acaso pero lo metía sí o sí. Se notó mucho en la primera parte que no teníamos esa figura en el centro del campo e Iñigo y mérida no sabían desempeñar la función. Los buenos resultados han venido al tener un mediocentro defensivo, jugar con ese esquema es cuando más hemos rendido. Tiene altura y ya jugó en zaragoza creo, con muy buen resultado.
Entonces a quién pones?
Eso e pensado yo,un poco contradictorio.
Yo sí está a tope metía a Perea de inicio si jacoba lo ve bien,si para el minuto 60esta reventado pues otra opción
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

Apuesto a que Brandon va a acabar el año con al menos 7 goles, va a mas.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Apuesto a que Brandon va a acabar el año con al menos 7 goles, va a mas.
Ojalá,lleva 3o4 no?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Apuesto a que Brandon va a acabar el año con al menos 7 goles, va a mas.
Ojalá,lleva 3o4 no?
Lleva 3, que serian 4 con el que le anularon mal el otro dia... Este finde moja otra vez... Al Extremadura otro le puede meter...
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:
Garaipen escribió:A Perea lo metía en la segunda mitad. Como hizo contra el rayo metiendo a oier. Por si acaso pero lo metía sí o sí. Se notó mucho en la primera parte que no teníamos esa figura en el centro del campo e Iñigo y mérida no sabían desempeñar la función. Los buenos resultados han venido al tener un mediocentro defensivo, jugar con ese esquema es cuando más hemos rendido. Tiene altura y ya jugó en zaragoza creo, con muy buen resultado.
Entonces a quién pones?
Eso e pensado yo,un poco contradictorio.
Yo sí está a tope metía a Perea de inicio si jacoba lo ve bien,si para el minuto 60esta reventado pues otra opción
Me refiero a lo mismo que ha hecho con el rayo. Iñigo y mérida de inicio y luego cambiar sacando a Perea. Aunque la idea de sacar primero a Perea y luego cambiarla me gusta más. Solo digo lo que creo que hará jagoba, conociendo que no le gusta arriesgar de inicio y es un genio a la hora de cambiar los partidos para bien sobre la marcha y en segunda partes. Pero sí, yo sacaría de inicio a Perea porque es el esquema que mejor nos funciona para adelantar a mérida.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Osasuna20 escribió:Apuesto a que Brandon va a acabar el año con al menos 7 goles, va a mas.
Ojalá,lleva 3o4 no?
Lleva 3, que serian 4 con el que le anularon mal el otro dia... Este finde moja otra vez... Al Extremadura otro le puede meter...
vaya todos tranquilos, dos de Villar y uno de Brandon al extremadura y dos de Brandon al Tenerife
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Íñigo Pérez sería duda, pisotón en un dedo y tiene dolor, mal asunto, espero no lo tenga fisurado. No sé si llegara, que salga moncayola copón.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Esperemos que la baja sea solo para este partido como mucho.

En principio creo que habrá lugar para Perea que no sé cómo andará de ritmo y sino parece que el sustituto natural sería Moncayola en efecto

Se acumulan problemas y bajas inesperadas, a ver también cómo está Roberto Torres del estómago.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Ojo, no tenga que jugar David García de pivote... Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, he estado mirando resultados del Tenerife como local y este año no está siendo muy sólido y se le están escapando muchos puntos de la isla. El empate sería un resultado bueno, como lo fué el de Soria, pero no debemos descartar para nada ganar. Hay que ir a por todas, a lograr cuanto antes esos 15 puntos que virtualmente nos pueden dar el ascenso directo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Por cierto, he estado mirando resultados del Tenerife como local y este año no está siendo muy sólido y se le están escapando muchos puntos de la isla. El empate sería un resultado bueno, como lo fué el de Soria, pero no debemos descartar para nada ganar. Hay que ir a por todas, a lograr cuanto antes esos 15 puntos que virtualmente nos pueden dar el ascenso directo.
Muy de acuerdo en todo lo que dices...
Hay que ir a ganar los próximos 5 partidos y ya está,pero si no puntuar...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Leo en el foro del Tenerife que Malbasic está con fiebre, sería una baja importante para ellos, a ver si no llega.

Respecto a Iñigo solo espero que se quede en que se le ha resentido el dedo pero que no haya fisura porque es importante de aquí al final
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tenerife vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Leo en el foro del Tenerife que Malbasic está con fiebre, sería una baja importante para ellos, a ver si no llega.

Respecto a Iñigo solo espero que se quede en que se le ha resentido el dedo pero que no haya fisura porque es importante de aquí al final
Bueno aún dos días,seguro que por desgracia se recupera
Damiá balon de oro!!
Responder