Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 OVIEDO

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
El precio no es malo, para que te hagas una idea, un bar más o menos barato de Pamplona te cobra un café a 1,10 o 1,20 euros.

El que haya andado listo ha podido escoger grada y ubicación, son las que no están ocupadas por socios pero creo que para un partido de futbol de segunda en el que te juegas bastante el precio sin ser tirado es asequible.

Yo he pillado para dos asturianos amigos pero ya me han dicho que son del Sporting :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
El precio no es malo, para que te hagas una idea, un bar más o menos barato de Pamplona te cobra un café a 1,10 o 1,20 euros.

El que haya andado listo ha podido escoger grada y ubicación, son las que no están ocupadas por socios pero creo que para un partido de futbol de segunda en el que te juegas bastante el precio sin ser tirado es asequible.

Yo he pillado para dos asturianos amigos pero ya me han dicho que son del Sporting :lol: :lol:
Gracias por la explicación, entiendo que son entradas baratas y una oportunidad como para no perdersela, por el precio, el partido y la ciudad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Bocanegra »

Alguno ya lo adelantasteis, finalmente no juega el mítico Mossa en el Oviedo por sanción, buen jugador, mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
A mí me parece caro todo, o casi todo :lol: :lol: :lol:

Es la mitad de lo que vale una de las baratas de normal. Así que, en proporción, barato.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
A mí me parece caro todo, o casi todo :lol: :lol: :lol:

Es la mitad de lo que vale una de las baratas de normal. Así que, en proporción, barato.
¡¡¡¡Ongi, tacaño!!!!! :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
A mí me parece caro todo, o casi todo :lol: :lol: :lol:

Es la mitad de lo que vale una de las baratas de normal. Así que, en proporción, barato.
¡¡¡¡Ongi, tacaño!!!!! :D :D :D :D
Pobre. Más pobre que el copón :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Entradas a 15 euros...
¿te parecen caras o baratas? en serio no lo sé
A mí me parece caro todo, o casi todo :lol: :lol: :lol:

Es la mitad de lo que vale una de las baratas de normal. Así que, en proporción, barato.
¡¡¡¡Ongi, tacaño!!!!! :D :D :D :D
Pobre. Más pobre que el copón :lol: :lol:
jajajjajaja, te entiendo :D :D :D :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojoiromano »

Bueno,llegó bien el día, estoy convencido de que vamos a ganar,y además holgados,la clave es que Diego en la jornada 39 por fin se dio cuenta el sistema que aplicar,4_1_4_1 ,yo los únicos cambios que haría sería Javier flaño x oier y Fran Mérida x lado pero Fran donde juega laso.yo si que creo que vamos a ganar los 4 partidos,y alguno más en el play off.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojoiromano »

Bueno,llegó el día, estoy convencido de que vamos a ganar ,y además holgados,la clave es que Diego en la jornada 39 por fin se dio cuenta el sistema que aplicar ,4_1_4_1 ,yo los únicos cambios que haría sería Javier flaño x oier y Fran Mérida x laso pero Fran donde juega laso.yo si que creo que vamos a ganar los 4 partidos,y alguno más en el play off.
Osasuna20
Mensajes: 4738
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por Osasuna20 »

Unai entra en una lista de la que se caen Javi Flaño y Barja
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la NO convocatoria de Barja,no estará relacionada con que lo puedan convocar con el promesas.Creo que nos interesa que se mantenga el Izarra.
Igual son pajas mentales mías.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:la NO convocatoria de Barja,no estará relacionada con que lo puedan convocar con el promesas.Creo que nos interesa que se mantenga el Izarra.
Igual son pajas mentales mías.

No porque no va con el promesas, además después de la reestructuración de la Segunda B y tercera no se de donde te sacas que nos conviene que se salve el Izarra. Igual es mejor que se salve el filial del Eibar para conseguir jugadores cedidos de este equipo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por treziak84 »

Auténtico match-ball.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Auténtico match-ball.
Tal cual...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA- OVIEDO

Mensaje por andresin »

Y a todo esto la gente que bajemos al Sadar vamos animar desde el primer minuto?

O algunos como meta la pata Oier en la primera que toque se a cordar de su madre

Porque yo si voy amimar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder