Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ongi »

Yo siempre he sido muy de Lekic, también cuando era bastante cuestionado aquí. Pero ya va sumando añitos y tampoco es que tenga un curriculum tremendo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Yo siempre he sido muy de Lekic, también cuando era bastante cuestionado aquí. Pero ya va sumando añitos y tampoco es que tenga un curriculum tremendo...

Es que Lekic como Xisco son más peligrosos si tienen tíos que centren bien cosa que está temporada no tenemos.

No es lo mismo rematar de cabeza un centro bueno desde la banda que un pelotazo y a que sea lo que dios quiera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por luimi »

Ahora que parece más claro el tema, me "valen" los que tienen contrato en vigor, podemos ir rellenando huecos, hasta 25;

ENTRENADOR; XXXXXX

PORTERO; SergioH,XXXX

LAT.DCHO; Lillo, XXXXXX
LAT.IZDO; Clerc, XXXXX
CENT.DCHO; Unai, XXXXX
CENT,IZDO; Oier, Aridane
5o CENTRAL; XXXXX

PIVOTE DF; LucasT, XXXXX
PIVOTE OF; Mérida, XXXXX
MEDIO comodín; XXXXX
MPC; Torres, XXXXX
MPI; XXXXX, XXXXX
MPD; Barja, XXXXX

DC; Xisco, DavidR,Quique

Esos 12 huecos deberían ser ocupados por cedidos, canteranos y algún fichaje-1 Pivote defensivo, otro ofensivo y 2 extremos-
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Igual para el año que viene aparte de algunos jugadores si se van algún socio con ellos es lo mejor para el equipo. La falta de respeto hacia nuestros jugadores y contrarios de estos no es buena. Eso si lo que dicen en la grada seguro que no tienen el valor de decirselo en la cara
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por _pantani_ »

ENTRENADOR; Ni idea...Diego desde luego que no, y sinceramente me jode, porque lo veo muy valido, pero no ha conectado con Osasuna.

PORTERO; SergioH y Juan Perez o Manu Herrera. En caso de irse Sergio, yo no lo veo tan fácil, me fijaría en Edgar Badía(Reus) o Dimitrievski(Nastic)

LAT.DCHO; Lillo, A.Buñuel
LAT.IZDO; Clerc, cantera(Endika?). Si se va Clerc, Matos(Sevilla Atco) que ya ha sonado por aquí.
CENT.DCHO; Unai, Tano
CENT,IZDO; Aridane, David García
5o CENTRAL; Oier

PIVOTE DF; LucasT, este es el que veo mas difícil que se quede,si se va, Edu Ramos(Cordoba), Rubén Alcaraz(Almería), Arzura o cantera(Perea?)
PIVOTE OF; Mérida, Gus Ledes(Reus), cantera(Otegui?)
MEDIO comodín; Miguel Diaz
MPC; Torres, Olavide, Chimy Avila(Huesca)
MPI; Javi Galán(Cordoba), Fidel(Almería)
MPD; Barja, Vadillo(Huesca) o Fede Vico(Lugo) u Omar Ramos(Leganes) los 3 terminan contrato, creo...

DC; Xisco,Quique,Marc Cardona(Barcelona B) o cesión de equipo grande.

Hasta aquí mi ``paja mental´´, me sale una plantilla muy amplia, lo se...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por kosecky »

Yo creo o me lo parece que tenemos muchos ex jugadores. Mérida, de las cuevas, flaños, David r, Xisco.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Yo creo o me lo parece que tenemos muchos ex jugadores. Mérida, de las cuevas, flaños, David r, Xisco.
En unos casos estoy de acuerdo en otros menos.

Yo es que con Xisco igual no soy imparcial pero me parece un muy buen jugador para Osasuna.

David decepcion, mi unica esperanza es que la temporada que viene lo dejemos para lo que esta que es rematar.

Merida ahora esta superado como muchos otros pero por edad y rendimiento creo que hay que darle voto de confianza.

Flaños por desgracia edad + lesion creo que esta claro que terminan etapa. DLC gracias por los servicion y suerte en otro equipo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojoiromano »

Entrenador-arrasate o Sandoval
Porteros-Sergio h.y promesas
Defensas centrales-David,Unai,aridane,tano y según como juguemos igual vale.
Laterales derecho,Lillo y aitor
Laterales izq-cler y fichaje o promesas
Medio centros defensivos-torro y fichaje
Medio centro ofensivos-Mérida y Otegi o fichaje
Media puntas-Torres,olavide y miguel
Extremos-Barja y fichajes
Delanteros-quique y xisco o David uno de los dos fuera y fichar un buen 9
En una plantilla de 23 unos 10 de casa y con futuro,poco a poco
Lo siento pero los demás,creo yo que ya no están
La clave acertar con los 7 fichajes que haría yo.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Entrenador-arrasate o Sandoval
Porteros-Sergio h.y promesas
Defensas centrales-David,Unai,aridane,tano y según como juguemos igual vale.
Laterales derecho,Lillo y aitor
Laterales izq-cler y fichaje o promesas
Medio centros defensivos-torro y fichaje
Medio centro ofensivos-Mérida y Otegi o fichaje
Media puntas-Torres,olavide y miguel
Extremos-Barja y fichajes
Delanteros-quique y xisco o David uno de los dos fuera y fichar un buen 9
En una plantilla de 23 unos 10 de casa y con futuro,poco a poco
Lo siento pero los demás,creo yo que ya no están
La clave acertar con los 7 fichajes que haría yo.
Un entrenador con huevos como tú que mande fuera a oier hace falta amigo
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojoiromano »

Si,yo creo que Oier hasta aquí ha llegado,puedo reconocer su osasunismo etc etc,su casta, sus cojones etc etc Pero Oier no está para jugar ni un minuto más por lo menos en osasuna,hay jugadores en osasuna como Oier y alguno más que (salvando distancias con iniesta), podrían retirarse ya del equipo,pero lo bonito es que saldrían como iniesta reconociendo que ya no están a un nivel para estar en ese equipo, ahí se vería su osasunismo ,confio aun que lo pueden hacer,pero mientras tanto ni un minuto mas.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por orgullo rojo »

rojoiromano escribió:Si,yo creo que Oier hasta aquí ha llegado,puedo reconocer su osasunismo etc etc,su casta, sus cojones etc etc Pero Oier no está para jugar ni un minuto más por lo menos en osasuna,hay jugadores en osasuna como Oier y alguno más que (salvando distancias con iniesta), podrían retirarse ya del equipo,pero lo bonito es que saldrían como iniesta reconociendo que ya no están a un nivel para estar en ese equipo, ahí se vería su osasunismo ,confio aun que lo pueden hacer,pero mientras tanto ni un minuto mas.

Imagino irá también por Torres ¿no? éste y Oier deben dar un paso al lado y dejar oxigenar el equipo.

No me tiembla el pulso en marcarles como responsables del fracaso de Osasuna en los últimos años.

Creo que eso de que se bajaran el sueldo les permitió acceder "a las llaves del Club" se bajaron el sueldo y parece ser que les van a hacer santos.

Fuera de Osasuna YA. Son unos viejos, necesitamos gente con ganas.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Yo igual no sería tan drástico con Oier y Torres.

Eso sí, tienen que tener claro el rol que van a jugar. Se acabó lo del Oier y 10 más. Oier puede estar para tapar agujeros y empujar desde el banquillo y en el vestuario y eso hay que hablarlo con él muy clarito. Si no está dispuesto a eso pues habrá que llegar a un acuerdo pero es algo que el DD y el entrenador tienen que tratar con él ya antes de pretemporada.

Torres creo que es consciente de que está al 60 por ciento del jugador que fue. Salvo recuperación milagrosa es un jugador para ratos en Osasuna y solo en la posición de media punta. Desgraciadamente entre todos lo crujimos e hizo un servicio al club importante el año del ascenso.

Siempre se ha dicho que se cargaron a Caparrós, Ellos lo niegan y lo les creo. Pero es condición humana que cuando cuentas menos puedes tener la tentación de remar menos y eso no nos lo podemos permitir ni ellos como osasunistas ni nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasuna20 »

Porteros: Sergio Herrera y Manu/promesas
Lateral derecho: Lillo y Buñuel
Centrales: Unai, Aridane, David Garcia, Tano/Endika Galarza
Lateral izquierdo: Clerc, Endika Irigoyen (con ficha del filial)
Pivote defensivo: Torro, Perea y fichaje
Pivote ofensivo: Merida, fichaje y Otegui (con ficha del filial)
Media punta: Roberto Torres y Miguel Diaz
Banda derecha: Barja y fichaje
Banda izquierda: dos fichajes
Delantero centro: Quique, Xisco y fichaje
Capitan, multiulsos, parche, y peso pesado del vestuario: Oier Sanjurjo

Clave acertar en los fichajes. Gus Ledes o Alcaraz serian fichajes interesantes para el medio centro. El delantero centro tiene que meter los goles que no han metido los delanteros este año, tiene que ser un tio de minimo 12-15 goles (el amigo Quique puede meterlos pero viendo que este año lleva los mismos goles que Unai Garcia no nos podemos arriesgar). Sergi Guardiola podria ser un pelotazo pero no se si estara a nuestro alcance. Eguaras seria la bomba pero tampoco creo que se pueda traer. No descartaria que siguiera Rober Ibañez y Fede Vico me gusta tambien. Lo de Endika Galarza muchos no lo vereis pero creo que se lo merece y de cuarto central junto con Oier puede cumplir cuando haga falta creo yo. Con Olavide, sinceramente, no se que hacer. Tampoco me disgustaria la vuelta de Jose Garcia.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Yo a Sandoval como entrenador de Osasuna no lo quiero.

Arrasate... bueno, puede ser una buena apuesta aunque no sé si tiene contrato con el Numancia e igual hasta sube. Desde luego es conocedor de la segunda. De puertas para afuera da la impresión de transmitir poco.

Escribá no me da mal feeling, Pep Martí me gustaba su carácter de la época de jugador y luego en el Tenerife no lo hizo mal. López Garai ha montado un equipo interesante en Reus.

La opción de Javi Lerga es arriesgada por no haber entrenado a este nivel nunca.

Unzue queda libre. Yo le puse la cruz tras sus carcajadas en una goleada que nos estaba metiendo el Barca-. Luego no le oí pedir disculpas o decir que ese estaba riendo de un chiste que le acababan de contar. Ya digo, para mí también fuera, soy así de rencoroso.

Hay otra opción que es la de Aguirre, lo que pasa es que los años no pasan en balde, nunca fue especialmente trabajador pero tenía otras características que lo hacían buen entrenador. Sería de los que ilusionan pero desde luego tendría que bajarse el caché a algo simbólico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Ayape »

EN mi opinion:

ENTRENADOR; Marti

PORTERO; SergioH, Juan/ Ezkieta

LAT.DCHO; Lillo, Buñuel
LAT.IZDO; Clerc, Endika*
CENT.DCHO; Unai, David
CENT,IZDO; Oier, Aridane
5o CENTRAL; Tano

PIVOTE DF; LucasT, XXXXX
PIVOTE OF; Mérida, Otegui*
MEDIO comodín; XXXXX
MPC; Torres, Miguel Diaz
MPI; XXXXX, Olavide
MPD; Barja, XXXXX

DC; Xisco, DavidR,Quique, XXXXX ?


A Otegui y Endika los deberiamos probar estos partidos que no nos jugamos nada, incluso a otros jugadores que los tecnicos puedan pensar utiles de cara al año que viene como Dios o Perea. Luego, en mi opinion hace falta fichar uno o dos medios de calidad y, sobretodo, dos extremos que marquen diferencias, BUENOS, no la purria que nos han traido este año. La cesion de Coris es un insulto a nuestra inteligencia. En la delantera depende si vamos a jugar con 1 o 2 delanteros, habra que ver que opina el nuevo entrenador, pero si jugamos con 2 delanteros necesitamos por lo menos 4. David, Olavide, Bunuel y Miguel diaz me parece que se han ganado una oportunidad en el primer equipo.
Responder