Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Basarana »

Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
Eso se repite mucho pero es mentira. Olavide tuvo minutos y fue importante en el año del ascenso.

Yo también veo la convocatoria coja en cuanto a los laterales, al menos deberia haber entrado uno entre Buñuel y Flaño. Por lo demás lo esperado, supongo que Diego saldrá con Arzura y Lucas Torró en el doble pivote y creo que es la mejor opción. Ojalá esta vez podamos llevarnos los tres puntos pero lo veo complicado, es un partido importante para la Cultural después de tanto tiempo fuera del fútbol profesional y van a salir con el cuchillo entre los dientes.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Sigo diciendo, vamos con un solo lateral, y Oier que puede jugar también, pero vamos, como se lesionen o expulsen a Oier o Clerc me estoy viendo con Unai en una banda :oops:

Podría haberse ahorrado un jugador de medio campo para dar entrada a Javi, que vamos con solo un defensa en el banquillo.
Supongo que en caso de necesidad estará Coris pero no me convence...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:
ongi escribió:Con Olavide va a haber novedades muy pronto. Espero que para bien.
Algo me ha llegado del Sur y de un filial... ¿A ti también?

El Domingo ponia en el Diario de Navarra que el Sevilla lo queria fichar para el filial
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Coris de lateral lo vi en Laguardia frente al Logroñés y daba pena el pobre. No sabía dónde ponerse, y el lo reconoció. Si embargo cuando lo puso en su sitio cambio el partido. No seré yo quien critique a Diego, pero ir sin laterales a León me parece una temeridad. Creo nos van a pintar la cara.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Pilik »

Esperemos que Oier y Clerc aguanten todo el partido, porque sin Flaño la convocatoria se ha quedado descompensada.

Aunque también cabe la posibilidad que si a alguno le pasa algo, se pase a defensa de tres + dos carriles, cosa que a mí no me convence, pero bueno.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:
ongi escribió:Con Olavide va a haber novedades muy pronto. Espero que para bien.
Algo me ha llegado del Sur y de un filial... ¿A ti también?
Sólo me ha llegado que el "culebrón" va a llegar a su fin en las próximas horas. No sé si renovando o saliendo, pero se va a saber. Espero que renueve.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

A mí lo único negativo y que me preocupa un poco es el tema de Buñuel. ¿Qué le han visto los seleccionadores de España que no le ve Diego y viceversa?
O se va el año que viene o puede frustarse su carrera. De tener proyección a ser prescindible del todo. Lo normal sería que su agente le recomiende irse de osasuna, a ser posible pronto o luego ya no tendrá sitios donde ir. Una pena pues al chaval se le veía muy bueno.
Por lo demás, esperanzado con el partido de León, creo que ganaremos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Osasunista »

Yo tampoco entiendo muy bien que no estén Buñuel o Javi Flaño en el banquillo, como haya que cambiar a cualquiera de los 2 laterales titulares por algún problema, creo que el equipo puede quedar claramente descompensado. Lo lógico parecería que estuviera uno de estos dos y que Mateo o Coris no fueran convocados, sobre todo si ninguno de ellos sale de inicio, como en la primera jornada.

De todas formas, a muerte con los que salgan y esperemos que nos den la primera alegría de la temporada.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
O sea que no basta con que tenga ficha en el primer equipo, ahora que quiere ¿¿Acaso tiene que ser jugar todos los partidos para renovar??¿¿Acaso un canterano que esté en el primer equipo no sabe que tiene que competir por un puesto de titular, o es que acaso lo merece solo por ser navarro o de Tajonar???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
O sea que no basta con que tenga ficha en el primer equipo, ahora que quiere ¿¿Acaso tiene que ser jugar todos los partidos para renovar??¿¿Acaso un canterano que esté en el primer equipo no sabe que tiene que competir por un puesto de titular, o es que acaso lo merece solo por ser navarro o de Tajonar???
yo ya comente que no iba a tener ficha y que iba a jugar con el promesas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Yo también algo leí de traslado de su expediente de estudios a Sevilla, quizá con las buenas relaciones con el Sevilla pudiera ir a su filial, no me parecería mala opción, Olavide tiene que jugar ya casi por encima de que vaya a estar en Osasuna, lo ideal sería una cesión a secas a un segunda.

Respecto a Buñuel creo recordar que tampoco jugó en el Promesas el otro día, no sé si estará tocado.

Por lo demás tranquilidad, la gente irá entrando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
O sea que no basta con que tenga ficha en el primer equipo, ahora que quiere ¿¿Acaso tiene que ser jugar todos los partidos para renovar??¿¿Acaso un canterano que esté en el primer equipo no sabe que tiene que competir por un puesto de titular, o es que acaso lo merece solo por ser navarro o de Tajonar???
yo ya comente que no iba a tener ficha y que iba a jugar con el promesas
Pues te equivocaste, el jugador si tiene ficha. Lo de que juegue o no, o que sea convocado o no, es derecho ÚNICO Y ABSOLUTO del entrenador, y el jugador esta en la obligación de entrenar y darlo todo cada dia para entrar, primero en la convocatoria y luego en la alineacion titular.
NINGUN JUGADOR, NINGUNO, puede jugar por decreto o por meritos pasados, sea canterano o un fichaje de 5 millones de euros. Si el jugador no se siente capacitado para luchar un puesto en la convocatoria o en la alineacion titular, puede pedir su salida del equipo, lo que seguro ningun tecnico acepta es que tenga que jugar porque los aficionados, el presidente o la junta se lo exijan.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por elepele »

Personalmente estoy un poco harto de ciertos palos que se lleva el chaval sin comerlo ni beberlo. Comentario de que "parece que no quiere pelear un puesto", "se cree que tiene que jugar por decreto", "si ve que no se va a comer nada que se largue". Esto con un chico de 21 años que ha antepuesto su permanencia en Osasuna por encima de ofertas más suculentas, en lo deportivo y en lo económico. Si se queda se habrá acomodado y palo. Si se va será un cobarde que no ha querido pelear su puesto y palo. Que haga lo que quiera y lo que sea mejor para él, y sobre todo que siga teniendo los pies en el suelo y mantenga esa educación exquisita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
Gudari Gorriak escribió:
felipe8 escribió:Sin convocar ni Buñuel ni Flaño, es decir vamos sin laterales derechos a León(Ni considero a Oier lateral, pero como se lesione ya veras las risas) y entra Torró.

Otra vez Olavide fuera, al final no va a renovar y con razón.
Y con razón? 4º entrenador en 12 meses que no parece contar con él. Miguel Díaz 2 convocatorias de 2 con Diego.
O sea que no basta con que tenga ficha en el primer equipo, ahora que quiere ¿¿Acaso tiene que ser jugar todos los partidos para renovar??¿¿Acaso un canterano que esté en el primer equipo no sabe que tiene que competir por un puesto de titular, o es que acaso lo merece solo por ser navarro o de Tajonar???
yo ya comente que no iba a tener ficha y que iba a jugar con el promesas
Pues te equivocaste, el jugador si tiene ficha. Lo de que juegue o no, o que sea convocado o no, es derecho ÚNICO Y ABSOLUTO del entrenador, y el jugador esta en la obligación de entrenar y darlo todo cada dia para entrar, primero en la convocatoria y luego en la alineacion titular.
NINGUN JUGADOR, NINGUNO, puede jugar por decreto o por meritos pasados, sea canterano o un fichaje de 5 millones de euros. Si el jugador no se siente capacitado para luchar un puesto en la convocatoria o en la alineacion titular, puede pedir su salida del equipo, lo que seguro ningun tecnico acepta es que tenga que jugar porque los aficionados, el presidente o la junta se lo exijan.
aitor NO tiene ficha PROFESIONAL
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CULTURAL-OSASUNA

Mensaje por Ayape »

El tema no esta en ganarse el puesto, el tema esta en que el entrenador tiene que tener la valentia suficiente para sacar a los chabales al verde. O los chavales que hace debutar Quique Sanchez Flores o Quique Setien son mejores que los nuestros? Se les dan oportunidades en pretemporada de demostrar lo que valen y las cojen, como ha pasado este año con Miguel.

Claro que para un entrenador es mas facil tirar a lo seguro y sacar a los veteranos, es siempre la misma historia, y creo que con Diego hemos visto por donde van los tiros, me parece un entrenador cojonudo, pero no se si es el entrenador perfecto para Osasuna...
Responder