Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Betis Vie 21 oct 20:45

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
ale ale escribió:Pues yo lo siento y me caerán mil piedras encima pero somos un equipo que no tiene patrón de juego, renuncia al balón como si defendieramos como el atleti del cholo, y lo cierto es que atrás es donde más errores cometemos. Martin espabila o vete, porque no puede venir un betis que ha dado pena hasta la fecha y te domina con un 70% de posesión a la vez que te está ganando...
es que que hagas el ridiculo atras y no cambies ni pruebes nada...tiene telita
Yo lo que no entiendo es que si atrás es donde más problemas tienes por qué no intentas jugar el máximo tiempo posible lo más lejos que puedas...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:
rojillo escribió:
ale ale escribió:Pues yo lo siento y me caerán mil piedras encima pero somos un equipo que no tiene patrón de juego, renuncia al balón como si defendieramos como el atleti del cholo, y lo cierto es que atrás es donde más errores cometemos. Martin espabila o vete, porque no puede venir un betis que ha dado pena hasta la fecha y te domina con un 70% de posesión a la vez que te está ganando...
es que que hagas el ridiculo atras y no cambies ni pruebes nada...tiene telita
Yo lo que no entiendo es que si atrás es donde más problemas tienes por qué no intentas jugar el máximo tiempo posible lo más lejos que puedas...
tambien...pero si es que jugamos sin carrileros que es como se juega con defensa de 5,porque casi ha creado mas peligro oier que alex(chupon)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

da verguenza ver a david,le estan ganando todas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Rojillo988 »

Lo garcias son una calamidad, unai parece que pesa 100 kilos cuando arranca y David es que le ganan todo por todos lados.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

el gol a sido un pasito adelante de flaño pal fuera de juego que el unico que se a quedado off a sido david garcia y luego nauzet no es neuer y normal....de la forma mas facil del mundo nos han marcao......y luego al estar tan atras es imposible presionar al que tiene el balon estamos todo el rato en inferioridad en el centro del campo y torres y DLC se pegan el palizon de sus vidas pa llegar tarde siempre...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo666 »

Creo que va siendo hora de que MM demuestre que como dijo esta semana el sistema actual no es una obsesion y renunciar a los 3 centrales y jugar con doble pivote.

Con el actual sistema perdemos en el centro del campo y en ayudas defensivas en las bandas.
Última edición por rojillo666 el 21 Oct 2016, 21:38, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por kosecky »

Es normal que nos ganen, nos tienen cogido el medio y así nos buscan fácil la espalda. Martín ya es hora de que lo vea. Fijaros en el gol. Claro si luego un tío como Flaño se queda y David cubriendo a mi abuela no se para que juegas con 5 atrás. Oriol hoy poco, pero es que los laterales suben en contadas ocasiones y no llegan balones. Por cierto Torres y de las cuevas están?.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

ahi es la clave los carrilero s deben ser carrileros y forzar a los de su banda a que esten mas pendientes de defenderlos pero si en realidad son laterales pos eso 5 contra tres en el centro del campo y porque es el betis ....otro con mas toque te marea todo el partido y no hueles el balon....el dia del Barca puede ser una ecatombe y me refiero al partido del Sadar ee no al camp nou
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por kosecky »

Que rabia me da que nos ganen, no se a vosotros pero tengo la sensación de que hoy el Betis venía a ver que pasaba, Castro en en el banco, con mala cara, y poyet en el disparadero. Y que por una cagada nuestra nos penalize tanto.
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Ralonso92 »

La verdad es que no está siendo un partido para ir perdiendo. Una cagada atrás (para mí más de Nauzet) y un golazo de Joaquín (que nadie lo dice pero lo que hace ahí...)

A seguir confiando, espero ver alguien más por el centro pronto.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por ale ale »

Vaaaaaaaaamooooossssss
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por Rojillo988 »

Yo lo siento pero hoy los palos se los tiene que llevar MM porque no hay sistema, es la jornada 9 y no jugamos a nada. Ademas la linea mas nefasta no se ha tocado, el nivel de los Garcia y Nauzet es calamitosa, creo que es meridiano para todo el mundo y no hace nada por remediarlo. No defendemos bien y el centro del campo esta vacío, tanto para defender como para la salida, ya varias veces Digard se la ha tenido que jugar para sacarla. y los goles llegan por inspiración de los jugadores y no por un sistema que potencie lo que tenemos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por rojillo »

pero ahora a seguir,es que un carrilero ahi tiene que estar sin miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

ahora si es carrilero alex es lo que estaba pidiendoooooo ajjajajajajajjajaj bien
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Betis Vie 21 oct 20:45

Mensaje por URBANGOL »

carrilero es para atacar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder