Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Tenerife

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por treziak84 »

Primer destello de DLC. Y no recordaba lo bueno que es este portero.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Asier »

Qué ganas tengo de que De las Cuevas vuelva a marcar por fin, ya ha tenido unas cuantas.


Por cierto, Otegui tiene el síndrome de Federer. Cada vez que le enfocan parece que acaba de salir de la ducha por la mañana.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Asier »

Urko ya no tiene que cambiar el reloj, se acaba de tirar una hora entera frente al portero.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por treziak84 »

Lo que no entiendo es lo de Oier, de lateral aún puede cumplir pero de carrilero no lo veo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por kosecky »

No metemos una.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por treziak84 »

Mesa :?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Asier »

Con Merino volviendo a tope y jugando todos los partidos que nos quedan creo que nos meteremos en Play-Offs. Sin él...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por treziak84 »

Pues yo no se si lo veo, nos cuesta la vida ganar en casa...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por luimi »

Lo mejor, Otegui sin duda y la solvencia de los centrales.

Lo más preocupante, que a Olavide lo veo absolutamente desdibujado.

Yo creo que el equipo no da para más, no llegamos al play-off ni locos, nos quedaremos por la mitad.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que nos podemos meter en play off, esta claro que la baja de Mikel la notamos pero creo que Otegui puede llegar a ser el mejor canterano de la historia de Osasuna.

Hace falta un poco de suerte, en todo caso prácticamente tenemos ya la permanencia, con 48 puntos hay un 75 por ciento de opciones de salvarse. Con 14 o 15 puntos más entramos en promoción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por Asier »

Sobre Otegui pienso lo mismo desde que le vi jugar en pretemporada. Nunca vi nada igual de rojo. Si no se tuerce nada (que con 17 años tampoco es difícil) este puede ser uno de los grandes.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por pableras »

Una pena que los merecimientos como locales no se reflejen en el marcador. Si tuviéramos mas acierto deberíamos llevar 10 puntos más. Lo único positivo es los minutos de Otegui, y saber que Flaño està por la causa y que podemos contar con Tano.
Da rabia tener un centro del campo como el de hoy y jugar al pelotazo, eso es culpa del entrenador.
You´ll never walk alone
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo es una pena que con este centro del campo juguemos todo el rato al pelotazo a urko,martin se esta equivocando y jugando con 5 atrás también se esta equivocando y Berenguer de carrilero alex es extremo,martin esta tirando muchos partidos,hoy si juega con dos cojones o sea con 4 atrás ganamos fijo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por luimi »

Yo creo que quiere que jueguen juntos 2 arriba- Urko y Nino- y en esa tesitura ve el 532 mucho más que el 442, hay una mayor solvencia atrás.

Un 4231 ó 433 obliga casi ineludiblemente a decantarse por Urko o Nino, nunca los dos juntos.

Un 442 junto que los carriles son extremos-AlexB y/o Pucko- nos deja el medio campo muy huérfano de efectivos. Por ejemplo un
......................Nauzet
Oier(Tano).......Tano(MF)..........DavidGª(Unai).......JF
Alexb------Otegui(Merino).....Torres.....DLC(Pucko)
............Urko........Nino

es un once de pC Fútbol, nuestro medio campo es de una gran calidad pero sin consistencia física a mi parecer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Tenerife

Mensaje por luimi »

Y yo me decantaba de aquí al final claramente por el 433 en detrimento de Nino..

.........................Nauzet

Oier(Tano).....Tano(MF)....DavidGª(Unai)....JF(Oier)

.........................Merino(DavidGª)
..............Torres..............Otegui(DLC)

AlexB.......................................DLC(Pucko)
........................Urko(Nino)

Otegui le ha sacado 5 cuerpos de ventaja a Olavide, y me preocupa y mucho, eso sí, es que si Otegui coge un par de kilos más es un jugador más prometedor que Merino incluso.
Responder