Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Klinsmann »

Son detalles, pero si el contrato de NGS acabó (y si acabó acabó el 31 de Junio) no se que hacen presentándose a los jugadores Nano, Arribas y Armenteros poniendo en la camiseta NGS. Detalles...
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Turan »

La verdad es que en mi opinión en el tema de marketing se podrían mejorar varias cosas. Detalles, pero que pueden marcar diferencias. Los de la publicidad de NGS anticuada en vez de Nevir que comentan los compañeros es un ejemplo. Otro que se me ocurre es la desangelada presentación de las nuevas equipaciones en el campo de Tajonar, ofreciendo fotos de mala calidad y en un horario que no invita a la gente a acudir. Se podría haber hecho la presentación en un lugar emblemático de la ciudad, o al menos en la tienda oficial del Club. Osasuna es un club pequeño, ya lo sabemos, pero un esfuerzo extra en la mercadotecnia tampoco creo que sea mucho pedir...

Y otro apunte: el Mallorca, un club de los de nuestra liga, a firmado un contrato por cinco temporadas con el Estado mexicano de Quintana Roo para promocionar la Riviera Maya. El Espanyol ya lo hace con Cancún desde el año pasado. Desconozco las cifras del patrocinio, pero me gustaría saber si el Club se ha movido fuera de España para buscar patrocinios. La liga se sigue en muchos países, y en muchos de éstos no se encuentran en la situación de crisis en la que están las empresas españolas.

Enlace:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... lorca.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo »

Turan escribió:La verdad es que en mi opinión en el tema de marketing se podrían mejorar varias cosas. Detalles, pero que pueden marcar diferencias. Los de la publicidad de NGS anticuada en vez de Nevir que comentan los compañeros es un ejemplo. Otro que se me ocurre es la desangelada presentación de las nuevas equipaciones en el campo de Tajonar, ofreciendo fotos de mala calidad y en un horario que no invita a la gente a acudir. Se podría haber hecho la presentación en un lugar emblemático de la ciudad, o al menos en la tienda oficial del Club. Osasuna es un club pequeño, ya lo sabemos, pero un esfuerzo extra en la mercadotecnia tampoco creo que sea mucho pedir...

Y otro apunte: el Mallorca, un club de los de nuestra liga, a firmado un contrato por cinco temporadas con el Estado mexicano de Quintana Roo para promocionar la Riviera Maya. El Espanyol ya lo hace con Cancún desde el año pasado. Desconozco las cifras del patrocinio, pero me gustaría saber si el Club se ha movido fuera de España para buscar patrocinios. La liga se sigue en muchos países, y en muchos de éstos no se encuentran en la situación de crisis en la que están las empresas españolas.

Enlace:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... lorca.html
1 kilo por año el mallorca... :o :o
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

Ya he visto dos veces decir que mercadona va a patrocinar a Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Aitor »

Turan escribió:La verdad es que en mi opinión en el tema de marketing se podrían mejorar varias cosas. Detalles, pero que pueden marcar diferencias. Los de la publicidad de NGS anticuada en vez de Nevir que comentan los compañeros es un ejemplo. Otro que se me ocurre es la desangelada presentación de las nuevas equipaciones en el campo de Tajonar, ofreciendo fotos de mala calidad y en un horario que no invita a la gente a acudir. Se podría haber hecho la presentación en un lugar emblemático de la ciudad, o al menos en la tienda oficial del Club. Osasuna es un club pequeño, ya lo sabemos, pero un esfuerzo extra en la mercadotecnia tampoco creo que sea mucho pedir...

Y otro apunte: el Mallorca, un club de los de nuestra liga, a firmado un contrato por cinco temporadas con el Estado mexicano de Quintana Roo para promocionar la Riviera Maya. El Espanyol ya lo hace con Cancún desde el año pasado. Desconozco las cifras del patrocinio, pero me gustaría saber si el Club se ha movido fuera de España para buscar patrocinios. La liga se sigue en muchos países, y en muchos de éstos no se encuentran en la situación de crisis en la que están las empresas españolas.

Enlace:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com. ... lorca.html
Un club con tantos vínculos con México como el nuestro... esta es la capacidad de esta gente para rastrear el mercado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por willo »

Aitor, ellos sabran que hay tanto vinculo con Mexico? incluso cuando estaba Aguirre nunca lo aprovecharon
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Aitor »

A eso voy, Willo, a eso voy. En este club han estado Aguirre de jugador, Aguirre de entrenador, Vidrio, Ochoa y Carlos Vela, jugador de Cancún, ciudad que ha patrocinado al Espanyol y que es la ciudad más importante de Quintana Roo, es decir, del estado que ahora patrocina al Mallorca. Jamás aprovecharon ese tirón que el equipo ha tenido y aún tiene en México, y que no digan que no había mercado, porque a la vista está que sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rouge »

A todo esto, si ambos candidatos tenían contrato de patrocinio, dónde están esos contratos? La pregunta es retórica, por supuesto.

Sr. Archanco, me ofrezco como comercial freelance para lograr acuerdo con alguna de las empresas puntocom del NASDAQ a cambio del 10% de comisión. Le garantizo 3 años de duración mínimo. Eso sí, mis tres meses en NY, contra factura. :D

Puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado. Un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Klinsmann »

En la Premier no están en crisis.
Los sponsors les suponen unos ingresos en total sumando los 20 equipos de 147 millones de libras la próxima temporada.

Forget The Recession

Liverpool, Manchester City, Manchester United, Sunderland 20 millones de libras por año.

Bolton, Wolves and Blackburn los que menos el años pasado 1.85 millones de libras.
Imagen
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por ^FiLoS^ »

Klinsmann escribió:En la Premier no están en crisis.
Los sponsors les suponen unos ingresos en total sumando los 20 equipos de 147 millones de libras la próxima temporada.

Forget The Recession

Liverpool, Manchester City, Manchester United, Sunderland 20 millones de libras por año.

Bolton, Wolves and Blackburn los que menos el años pasado 1.85 millones de libras.
Imagen
pero eso es una pasta no? son 20millones de libras? Joas..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo_mad »

Me avergonzaría como osasunista vender el nombre del estadio a una empresa. Lo de Reyno de de Navarra tiene un pase, pero tener el nombre de una empresa...

Supongo que la situación económica no es tan agónica. Supongo, que quizás sí.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por willo »

Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
El problema es que la subvencion del gobierno pagaba el nombre del estadio y la publicidad en el uniforme, por eso se recibian 1.4M y por el sponsor principal de la camiseta se quiere cobrar 1.3, 2.7 en total y lo quieres vender todo en 1.5?.

la VW creo que paga al Puebla 3M de DOlares aqui en Mexico, por ahi se deberia de tratar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió:Ahora que el Gobierno de Navarra ha retirado la subvención y teóricamente el estadio vuelve a llamarse "El Sadar", ¿porque no aprovechamos y lo vendemos como un pack? Yo creo que podríamos sacar 1.5 millones vendiendo conjuntamente la publicidad del pecho de la camiseta y el cambio de nombre del estadio. ¿que opináis? ¿Lo veis factible?
No te había leído pero estoy absolutamente de acuerdo, y en efecto la situación es agónica.

Por otro lado no entiendo el apego de la gente al nombre del Sadar, que no deja de ser un río y seguro que puede superar que el estadio no se llame como el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder