Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por ale ale »

sólo llevo 5 minutos viendo el partido y veo un hambre tremendo en los rojos. Por desgracia también veo a un miguel flaño desastroso y Andone ha tenido 2 clarísimas.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por crispurria »

Estoy viendo sólo la segunda parte pero me está gustando mucho, qué actitud!Sólo falta el gol. lástima
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Asier »

Qué orgullo de equipo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Asier »

El año pasado con 0-0 tres minutos de descuento se me hacían eternos, este año 5 me parecen pocos.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Pedro »

La sensación es que si alguien quiere ganar a o sacar un punto a Osasuna se lo va a tener que pelear muy mucho.

Muy buen partido. Enhorabuena a todo el equipo y a MM. Ha sido muy valiente y hemos jugado siempre hacia arriba, una pena que no ha entrado alguna de las 4 que han ido entre palos.

A por el siguiente partido!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por rojillo666 »

Pues otro buen partido, en esta ocasión ha estado bien jugado por ambos equipos pero en lo que nos atañe seguimos con la premisa de actitud, actitud y actitud, yo sigo muy contento, y si hubiesemos perdido pues seguiría igual de orgulloso (aunque algo menos contento), no olvidemos que jugamos contra uno de los equipos construídos para ascender.

Merino y Olavide creciendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 158
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por potencio3000 »

Muy buen partido, un resultado fenomenal.

Y no hablo del numérico y simplón resultado, 0-0, si no de la actitud del equipo. Fenomenal, con todas sus letras rebordeadas. Podremos opinar que el partido debería haberse planteado con otro esquema, o con otros cambios o jugadores iniciales, pero, lo más importante, afrontamos el siguiente encuentro seguido en casa sin ansiedad (lo contrario a lo que le pasó al Zaragoza) y mostramos calidad y maquinaria de un once titular que lucha cada balón y al que solo le falta algo más de diversidad en sus ataques, para mi gusto.

Como decía otro forero, orgulloso de mi equipo mientras siga con esta actitud, más allá de los resultados, y sobre todo, si seguimos puntuando. La temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por hlloris »

Partidazo de mucho nivel para mi, había un ritmo de la leche en muchos momentos.

Da gusto ver como se luchan todos los balones (vaya cabezazo de Oier, pero ha ido limpísimo a por el balón).

Vaya jugador Olavide, parece que va a explotar esta temporada, le favorece mucho jugar de interior, donde encara y busca muy buenos pases (aunque el centro de gol que ha puesto...brutal) Este chaval dijo NO al barça no lo olvidemos, vamos a disfrutarlo un tiempo.

Ahora abro el paraguas... veo a Nino muy lento, me gustaría ver a Alex titular en cuanto esté.

Aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por luimi »

El partido que más contento vengo , y eso que no hemos ganado.

Actitud y hambre tremendos. Y ojo , vaya peloteros tenemos, Olavide y Merino son un escándalo. Pueden perfectamente acabar con nuestra deuda.

Nauzet sacando la que debe sacar.

Mientras nos ha durado la gasolina todos los balones divididos eran nuestros.

Nuestros centrales en líneas generales son un frontón, sobre todo un implacable Unai y un muy buen DavidGª.

JFlaño cumpliendo muy bien con el marrón del carril izdo.

Y no estoy de acuerdo con la crítica a Nino, evidentemente carece de velocidad, pero ha recibido mil y un balones de espalda y no sólo no los perdía sino que los jugaba con criterio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por elepele »

Se me cae la baba con mi equipo. Equipazo. Soy incapaz de hacer valoraciones porque cada día veo más un equipo, juegue quien juegue. Eso sí, coincido en que lo de Merino y Olavide es un escándalo. Tenemos dos jugadores que esta temporada van a terminar siendo jugadorazos. Chapeau por Martín porque estoy saboreando una tranquilidad que no recordaba, tanto en presente como en futuro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por tribuna sur »

Obviamente no es una critica hacia Merino pero ha acabado el partido fundidisimo.Ha tenido un par de perdidas en el descuento que casi nos cuesta un disgusto.Repito,no es una critica.
Me ha gustado el cambio de Milic por Oier porque al margen de que Oier no podia con su alma se ha visto que Martin iba a por el partido.Por cierto mencion especial para M.flaño en esos momentos del partido ayudando a Oier y por poner un pero al partido pese al gran partido de nuestros centrales y Merino es que muchas veces se complican la vida por exceso de confianza.
Mientras sean estos todos males eh jaja.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por mikel9 »

Buen partido en general, somos un equipo jodido de ganar.
Mención especial para unai y miguelito, que espectáculo. Por cierto, 9 canteranos en el once!!
Los Flaño vuelven a ser jugadores sobrios y con hambre, gran noticia. Ese apoyo de los veteranos es fundamental.
Por poner algo negativo, oier no tuvo su mejor día, Merino se confió demasiado a ratos.
A Nauzet se le caerá un día el larguero en la cabeza...no me gusta una mierda que no salga en los balones a la espalda de la defensa si llega. Aunque lo demás lo haga todo bien.
Palito especial para jose, no se puede salir con tan pocas ganas de trabajar.
Los cambios no os parecieron muy tardíos? Teníamos a Oier Flaño y David con amarilla y se vio en varias ocasiones que no podían hacer faltas necesitandolo, y encima con oier fundido no, lo siguiente.
En cuanto entró jose por Olavide...se notó, pero para mal.
Dicho lo cual, da gusto ver jugar a estos chavales con la camiseta rojilla.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Osasunista »

Podemos ganar, perder o empatar, pero que gusto da ver jugar a Osasuna con esta intensidad y con esta actitud. Éste es el auténtico espíritu rojillo, dejarse la piel en el campo en cada balón, pelear sin parar desde el minuto 1 hasta el 95.

Muchas gracias por devolvernos a nuestro Osasuna, Martín.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por cabezavena »

Una cosa que me parece destacable del partido de ayer es que hemos estado 75 minutos a un ritmo de primera division. El balón le duraba 5 segundos al Córdoba y otra acometida... Para desarrollar eso en el cesped hay que tener las piernas muy bien.

Si a lo mostrado ayer le sumas un 9 con presencia en el área es 2-3 a cero y a otra cosa... Pero bueno todo no puede ser. Estoy encantado.

No se le puede pedir a Nino que baje la duerma la abra a banda y llegue al remate como un toro... es imposible. No se que le pedís a este hombre, es para hacerle un monumento tiene 35 años y viene de lesiones jodidas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Cordoba (Sabado 20:15)

Mensaje por Osasunista »

Por cierto, para los amantes de la estadística, ayer fue el primero de los 13 partidos oficiales de MM como técnico de Osasuna en esta nueva etapa (6 de Liga de la temporada pasada, 6 de la actual y 1 de Copa) en el que no metimos un gol. Y de los 12 de Liga, hemos dejado nuestra puerta a cero en la mitad de ellos.
Responder