Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Interesante análisis del entreno de esta tarde por parte de este tuitero:

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Movimientos del esquema táctico de un lado a otro. Van basculando pero se queda en un 3-4-1-2.

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
O eso es lo que quiere. Laterales altura dos del centro. Emparejados Oier con Mesa para un puesto y Adrián Cruz con el juvenil, no me sale

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
El nombre ahora joder (Otegui). Delante Torres/JoseGarcía/Olavide. Delanteros Nino y Alex/Kodro

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Con balón en el centro línea 3 atrás y laterales altura medios. Presión a las bandas se adelanta lateral,baja el otro quedando línea 4 atras

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Ensayo de salida de balón de los centrales. Pase de uno al del centro y éste cambia ritmo y sube. Vamos un Lotiès en toda regla

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
@Irunsheme sí. Está bonito. Me gusta. Grupo atacante movimientos balon a banda, centro y remate

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Otra variante saque balon: central al del centro, acelera subiendo una dirección y cambia juego a la otra banda

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Insiste en pases largos de los centrales cuando suben sobrepasando presión delantero rival a la subida del lateral

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Intensos vamos a ser con esto, en 2 pases pisando área rival

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
"control pas" una de las nuevas herramientas de Martín para gestionar el grupo :P #Osasuna

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Ahora ensaya cómo quieren que se sitúen los otros centrales cuando el que sube con el balón lo pierde

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Necesitamos 2 máquinas físicas para los laterales. Mucho recorrido van a tener y defendiendo quiere que cierren cuando sube presión central

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 4 hHace 4 horas
Martín todo el entrenamiento con los defensas, posición, basculaciones presión, movimientos salida balón

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 3 hHace 3 horas
@sotogorri rubio estaba lateral derecho en los ejercicios últimos. Buñuel creo también y en la izquierda Javi y no recuerdo al otro de allá

Klinsmann ‏@J18Klinsmann 3 hHace 3 horas
@sotogorri soy dislexico, rubio ha estado izquierda

Y esta mañana Fernando Ciordia sobre Otegui:

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 11 hHace 11 horas
Soberbio el entrenamiento de hoy de Antonio Otegui. Qué clase tiene para repartir el juego. Lo hace muy natural

Mikel González ‏@Irunsheme 10 hHace 10 horas
@fernandociordia Esa es la clave, quedan muchos movimientos. Ya veo que Otegui y sus dos toques te han impactado :-)

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 10 hHace 10 horas
@Irunsheme el fútbol es pensar y ejecutar rápido, y eso se hace con talento. Cómo le ves a este chico?

Mikel González ‏@Irunsheme 10 hHace 10 horas
@fernandociordia le acabas de definir; dos toques, lo ve muy fácil. Ahora falta que rompa físicamente, edad tiene para ello. Futuro enorme.

José Carlos V A ‏@JoseCarlosVA 10 hHace 10 horas
@fernandociordia @Irunsheme A mi me dijeron que como Otegui pocos jugadores ha habido en la cantera. Muy completo, pase fácil y buen disparo

Mikel González ‏@Irunsheme 9 hHace 9 horas
@fernandociordia y recuerda estos nombres de su DH: Endika, Buñuel y Mahugo. Luego la enorme calidad de Navarro, pero no veo perfil Osasuna

ASOSASUNA ‏@asosasuna 9 hHace 9 horas
@Irunsheme @fernandociordia que Navarrro? Del dh me gusta también Jaime que ha ido bastante con el promesas.

Mikel González ‏@Irunsheme 8 hHace 8 horas
@asosasuna @fernandociordia Extremo izquierdo con una zurda increíble. A Jaime ya le consideraba Promesas por lo del año pasado.
Dos palabras ¡¡¡¡¡¡GRANDE KLINSMANN!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

Es que vaya tres cracks se han juntado ahí.... me refiero a los comentaristas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Bronca terrible a Unai por una entrada criminal sobre Kodro. Le pidió que aguantara más la posición. "Una entrada así en un partido y no vuelves a jugar en todo el año".

En el rato que estoy viendo Kodro muy bien, y José García parece un veterano.


Unai pinta titular.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Con lo de José me refiero a que nadie diría que tiene 18 años. Los de su generación no dicen ni mu pero a él se le ve tranquilo, incluso animando y dando alguna instrucción.

Y Martín mima mucho a Otegui.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Canguro »

Es que José a personalidad.... El día que debutó con 16 años en el Sadar ya se atrevió a dar alguna orden a alguno.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Miguel Flaño ha terminado con una sobrecarga, y Otegui también con una lesión en el brazo.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Misha »

Me estoy ilusionando de lo lindo con todo esto que leo eh?
Dios faltan 3 fichajes pero ya tengo unas ganas de que empiece la liga bestial!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ^FiLoS^ »

Misha escribió:Me estoy ilusionando de lo lindo con todo esto que leo eh?
Dios faltan 3 fichajes pero ya tengo unas ganas de que empiece la liga bestial!
Somos AFICION... jejejje
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
donde an andado???e echado de menos mis "piques "contigo ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
donde an andado???e echado de menos mis "piques "contigo ;)
Jeje toy de vacaciones light (en mi tierra huyendo un poco del calor), de todas formas voy a intentar no entrar tanto en piques.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
donde an andado???e echado de menos mis "piques "contigo ;)
Jeje toy de vacaciones light, de todas formas voy a intentar no entrar tanto en piques.
Bah, no lo conseguirás :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
donde an andado???e echado de menos mis "piques "contigo ;)
Jeje toy de vacaciones light (en mi tierra huyendo un poco del calor), de todas formas voy a intentar no entrar tanto en piques.
hombre es la salsa del futbol...pero creo que ahora ya estamos mas tranquilos y es diferente tras un año desastroso.
bueno a aprovechar las vacaciones y a disfrutar!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Muy ilusionado con las cosas que leo de los entrenamientos, la ultima es que parece que por fin veremos a Oier de pivote defensivo.
donde an andado???e echado de menos mis "piques "contigo ;)
Jeje toy de vacaciones light, de todas formas voy a intentar no entrar tanto en piques.
Bah, no lo conseguirás :P
Al menos lo intentare, o intentare intentarlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Ojo que yo por naturaleza soy muy muy optimista, eh :D

A mi juicio las sensaciones son buenas, y mola ver tanto chaval entrenando y dando la cara, pero como ha dicho Oier hoy, queda mucho hasta el día 22, y la plantilla va a cambiar mucho. Y de estos chavales la mitad no van a oler el primer equipo, unos por ser demasiado jóvenes y otros por no convencer a Martín. Creo que hemos acertado con los fichajes, eso sí, los tres me dan buenas sensaciones.

Ya subiré unas fotos que he sacado del entrenamiento, pero yo me iría olvidando de ver a Otegui este año, porque creo que en segunda se lo comerían vivo. Igual si no nos jugamos nada y echa algo de cuerpo...

Lo único que me da miedo es que todas nuestras promesas no son nada fuertes físicamente, se les ve muy niños. Por ejemplo, Berenguer tiene 20 años y creo que se le nota que es algo mayor que el resto.
Responder