Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

Me llama poderosamente la atención, y no sabia donde escribirlo, que nadie comenta nada de la posibilidad de jugar en segunda b el año que viene. En foros de otros equipos dan por hecho que se resolverá lo de la compra de partidos con descenso administrativo a segunda b. Alguien sabe en que va a quedar el tema este? A mi me sorprendería mucho que no nos pase nada la verdad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

En foros de otros equipos no tienen ni puñetera idea, oyen campanas y no saben donde y cada uno mirando por sus propios intereses.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:En foros de otros equipos no tienen ni puñetera idea, oyen campanas y no saben donde y cada uno mirando por sus propios intereses.
Pero entonces eso ha quedado ya cerrado? Absueltos? Hay abierto un expediente todavia no?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:En foros de otros equipos no tienen ni puñetera idea, oyen campanas y no saben donde y cada uno mirando por sus propios intereses.

Y con el cariño que nos tienen es normal que digan que nos tienen que bajar por el motivo que sea
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:En foros de otros equipos no tienen ni puñetera idea, oyen campanas y no saben donde y cada uno mirando por sus propios intereses.
Pero entonces eso ha quedado ya cerrado? Absueltos? Hay abierto un expediente todavia no?
Ese asunto está pendiente de juicio que de aquí hasta que se resuelva aun queda mucho por llover, pero ya dijeron que Osasuna no descendería, que la acusación iba dirigida hacia personas concretas y no hacia el club hasta el punto de que el propio club se ha personado en la causa como Acusación Particular por la desaparición de dinero.

Mi opinión es que lo del amaño de partidos quedará en nada ya que no se podrá demostrar (por mucho que haya un señor que lo haya reconocido hay que probar los hechos) y quedará el asunto del dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Buff si viene Chuli sería un pedazo de fichaje impresionante, pero estará cotizadísimo.
¿El mismo Chuli que parecía que le iba a la vida en descendernos? Bufff, qué paquete le cogí a este tío el día del Leganes.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:En foros de otros equipos no tienen ni puñetera idea, oyen campanas y no saben donde y cada uno mirando por sus propios intereses.
Pero entonces eso ha quedado ya cerrado? Absueltos? Hay abierto un expediente todavia no?
primero se tiene que cerrar el juicio por lo penal, y entonces se volvera a abrir la causa por la via deportiva
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:A mi Javi Flaño no me molesta, si acaba contrato y en su lugar viene otro que cobre parecido pues no me parece mal pero no creo que su sustitución sea de las mayores urgencias en la plantilla siempre y cuando tenga competencia real, tengo muchísimas esperanzas en que Buñuel con toda la pretemporada de por medio sea nuestro lateral titular el año que viene y en el caso de que no se cuente realmente con el chaval pues fichar un lateral que compita con Javi.
A mí me pasa igual con Javi Flaño, si acabara contrato igual no lo renovaba, pero tiene un año más con una ficha que creo que es muy asumible (nada que ver con su hermano). Como dices, creo que hay otros puestos (bastantes) con más urgencia para ser cubiertos en la plantilla...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Buff si viene Chuli sería un pedazo de fichaje impresionante, pero estará cotizadísimo.
¿El mismo Chuli que parecía que le iba a la vida en descendernos? Bufff, qué paquete le cogí a este tío el día del Leganes.
Bueno imaginate ayer el que le estarían cogiendo los del Zaragoza, yo si un jugador demuestra ser profesional en todos los partidos (no solo en el nuestro) pues no me molesta, como no me molestaba que ayer el Sabadell saliera a ganarnos, así deberían hacer todos los equipos y jugadores, lo que fastidia es ver como el Sabadell va a muerte mientras el Albacete se paseaba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Misha »

Aitor debería ser un "must have" pq es un jugadorazo como la copa de un pino.
Iriome del Lugo me gusta, pero es canario... no se si el "hervor de sangre" lo tiene... mucha calidad pero este tipo de jugadores no encajan bien aquí...

Tenemos buen cartel en segunda y hemos visto mucho material pasar por aqui... Urko Vera encaja como anillo al dedo aqui pero es un valor muy al alza, no se si sería posible pero sería un refuerzo "estelar" desde luego...

Por lo demás, Enrich, Sanchón, Sandaza, Yuri... o incluso David Rodríguez del Alcorcón me gustan mucho.

Será por escaparate! empieza otra vez el post q tanto nos gusta!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasunista »

Misha escribió:Aitor debería ser un "must have" pq es un jugadorazo como la copa de un pino.
Iriome del Lugo me gusta, pero es canario... no se si el "hervor de sangre" lo tiene... mucha calidad pero este tipo de jugadores no encajan bien aquí...

Tenemos buen cartel en segunda y hemos visto mucho material pasar por aqui... Urko Vera encaja como anillo al dedo aqui pero es un valor muy al alza, no se si sería posible pero sería un refuerzo "estelar" desde luego...

Por lo demás, Enrich, Sanchón, Sandaza, Yuri... o incluso David Rodríguez del Alcorcón me gustan mucho.

Será por escaparate! empieza otra vez el post q tanto nos gusta!
Y tanto que nos gusta, jeje...

David Rodríguez tiene 2 años más de contrato con el Alcorcón, Yuri uno más con la Ponfe, y Felipe Sanchón uno más con el Girona, así que de estos creo que nos tenemos que ir olvidando. Sergi Enrich y Fran Sandaza sí que acaban contrato este mes, aunque si el Girona sube dudo mucho que no siga Fran Sandaza (al margen de que este año ha marcado 16 goles y ha dado 5 asistencias en Segunda, así que seguro que tiene más "novias").
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Sandaza aunque no subiera con el Girona seguro que tendrá novias en primera, del resto pues lo comentado, no va a venir ningún jugador con contrato en vigor con otro equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Red »

cabezavena escribió:Me llama poderosamente la atención, y no sabia donde escribirlo, que nadie comenta nada de la posibilidad de jugar en segunda b el año que viene. En foros de otros equipos dan por hecho que se resolverá lo de la compra de partidos con descenso administrativo a segunda b. Alguien sabe en que va a quedar el tema este? A mi me sorprendería mucho que no nos pase nada la verdad.
Esa gente leería el Marca el día que salió todo y se quedaría con la copla. Pero a partir de ahí poquito más sabrán. La cosa está como está. El juicio va por lo penal y hay mucha mierda, al punto de que no se sabe a dónde fue el dinero salido supuestamente para comprar partidos. La cosa va para largo y dudo muchísimo que acabe en sanción deportiva para el club con las cosas que saldrán. Osasuna quedará más bien como víctima creo yo.

Esos comentarios vienen motivados por las ganas que nos tienen unidos a la información (escasa y superficial), que manejan.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto aun no se sabe si enjuicia un Juzgado Penal o la Audiencia Provincial no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por chicarela »

Viniendo hoy de currar a las 6 a.m he oido en la radio que vasi seguia fijo y que martin muy probablemente no...
Responder